Definitivamente me he vuelto loco.
Ahora no es una suposición, ni una probabilidad.
Es definitivo.Tiene dos días que no piso mi trabajo en la tienda. Heechul me ayudó muchísimo abogando por mi “mal estado de salud”. El Jefe me descontó los dos días, pero ni todo el dinero del mundo podría quitarme esto que he comenzado a sentir desde esa extraña conversación con Kyuhyun.
Son las diez de la mañana cuando recuerdo que es Sábado, y que hace días Yunho me dijo que iría a verme.
Me alisto lo más rápido posible, pero para mí grandiosa suerte no veo ningún taxi desocupado.Está bien, no está de más bajar unos kilos.
Ajá, JongHoon como su caminar un par de calles fuera todo el ejercicio del mundo.
Cuando estoy a una cuadra. Un muchacho como de mi estatura, con cabello negro y la piel morena me detiene.
— Jiyong en verdad busca retos nuevos. — Suelta con una sonrisa sarcástica, me observa fijamente, sus ojos viajan de arriba hacia abajo dos veces antes de sonreír. No es una sonrisa… malvada. Sino al contrario, parece amarga, forzada.
— ¿Disculpa? — Pregunto confundido. Pero cuando su mirada se enrojece intento evadirlo. Sin embargo me toma del brazo.
— No te creas de todo lo que Jiyong intente decirte o mostrarte.
— ¿Quién eres?
— Sólo te pongo sobre aviso.— Termina y se va a pasos rápidos.
Decidido a ignorar su estado, sus palabras y sobre todo, que haya mencionado a Jiyong, camino de nuevo hacia mi trabajo.
°•°•°•°•°
Jhonny se fue hace dos horas con unos hombres de aspecto no muy confiable.
Heechul salió con Siwon. No sé a dónde pero a juzgar por su sonrisa lo imaginaba. Yunho me ha pedido por mensaje que lo llamase en algún momento libre para poder vernos.En cambio él… Él sólo me hace sentir patético mientras avanza hasta mi.
— Tenemos una hora para comer. — Menciona con felicidad.
— Lo sé. — Sonrió forzadamente y tomo mi mochila para sacar mi celular y llamar a Yunho. — Voy a ir a ver a alguien.
— ¿Alguien? — Cuestiona con tono fuerte. No lo veo, pero podría jurar que tiene una ceja levantada.
— Sí.
— ¿Quién? — Prosigue con el mismo tono mandón.
Suspiro con dificultad. Decirle esto es muy difícil, mucho, ahora que ha vuelto a poner mi vida de cabeza.
— Un… amigo — Me decido a contestarle. Lo hago despacio, con un hilo de voz. Yunho no contesta, demonios.
— ¡Estás aceptando salir conmigo! — Levanta ambas manos en son de victoria. Pero sólo logra hacerme reír con sarcasmo. La primera risa que le dedico en días.
— No, baboso. — Contesto serio y baja rápidamente las manos.— Estoy hablando de mi amigo Yunho, él sí sabe ser lindo y muy buen amigo.
Bufa molesto y se acerca a mí de forma peligrosa.
— Yunho… ¿Qué?— Arqueó una ceja confundido.— Me refiero a su apellido.
— Jung Yunho.
Abre los ojos y me toma del brazo hasta que salimos del establecimiento.
— ¡No! — Habla fuerte, decidido y evidentemente molesto. Ese es Kyuhyun. Y maldita sea, aún que es mi debilidad ese carácter, en él me resulta muy incómodo.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS - (KyuSung) EN EDICIÓN
Fanfic¿Qué harías si regresara el amor que creíste imposible? °×°×°×°×°×° ¡Volví! Segunda parte de "La Ventaja de un Amor Imposible". Tada! Shalala, shalala. Ojalá les guste, me encantó escribir esto. Un besote. Gnusey_yzarc??