— Dime qué es una broma de mal gusto por favor.
Hyuk deja de lado su copa con malteada de fresa, frunce los labios y me mira completamente molesto.
— No. — Chillo observando el mantel a cuadros de la pizzería como si fuera de lo más interesante.
— Entonces déjame ver si entendí. ¿Acabas de establecer una “amistad” con el idiota que te dejó hecho trizas solamente porque se puso a llorar por un poco de bullying? ¿Y tu dignidad? — Un golpe en seco le cae sobre el hombro, Donghae lo toma de la mano con ternura.
— No seas tan cruel Hyuk.. Yo creo que Yesung ha hecho bien. Es bueno perdonar y aceptar los errores que uno comete. Además, ponte un segundo en su lugar. ¿Recuerdas el divorcio de tus papás?— Hyuk se alza de hombros, dándole cierta razón.— Y sobre el “poco de bullying”...
— Se lo merecía, era un cretino Sabelotodo en el colegio y tarde o temprano le tocaría una cucharada de su propio chocolate.
Sungmin está atento a su propia malteada, pero sé perfectamente que él tampoco está muy contento por la charla.
— Kyuhyun es un idiota, pero si debo darle créditos en algo, es que… No olvidó nada, y créanme cuando hablo de nada.— Les aclaro, Donghae me sonríe con ternura, Sungmin sigue serio y Eunhyuk recarga los codos en la mesa, le lanza una mirada fugaz a Min y regresa su vista conmigo.
— Y a todo esto… ¿Qué opinan Jongjin y tus papás?
— No lo saben, mis padres viven su amor como adolescentes y ahora están en Suiza. Jongjin está ocupado en otras cosas.
Antes de que Hyuk hable, es Donghae quién se traslada a mi lado para pasarme un brazo por los hombros y alborotarme el cabello.
— Siempre haz lo que tú decidas, Yeye.— Dice abrazándome.— Yo te apoyaré en lo que decidas.
Eunhyuk suelta un suspiro pesado.
— Yo estuve en tu peor momento… Por mi parte ese compañerismo, o amistad , con Cho estaría denegada. Que se joda. — Hae le da una patada por debajo de la mesa.— Pero, viendolo del lado tierno y dulce de Donghae. Cada quien hace de su vida un pepino.
Hyuk tiene mucha razón, en ambos puntos de vista. Cómo mi amigo me vió en mis peores momentos, estuvo ahí conmigo para hacerme ver el mapa camino por el llevaba mi vida. El drama en el que me sumergía sin poner fuerza alguna, y fueron ellos esa fuerza para salir.
Pero una cosa es verlo y otra vivirlo. En el corazón no se manda y nadie sabe más de los sentimientos que tuve por Kyuhyun que yo mismo.
— ¿Iremos a algún lugar este Fin? — Pregunto con el fin de cambiar el tema.
— Hyuk tiene que ir a Japón unos días, sería hasta la próxima semana… Podríamos ir a la casa de playa de Sungmin.
El mencionado nos observa con su radiante y blanca sonrisa.
— Me agrada la idea. Ryeowook dijo que no vendría pero estaremos en contacto con él.
— Perfecto.
°•°•°•°•°
Sungmin, Eunhyuk y Donghae tuvieron la idea de conocer el lugar donde trabajo, Hae quiere comprar algunas cosas y bueno… Si compran Jhonny no se molestara porque estén un rato más conmigo.
— Wow el trabajo de Yesung parece interesante. — Hae se queda en los estantes, observando todo con curiosidad.
— Hola tonto. — Escucho y de inmediato veo a ese par en una batalla de serias miradas. Hyuk y Kyuhyun.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS - (KyuSung) EN EDICIÓN
Fanfic¿Qué harías si regresara el amor que creíste imposible? °×°×°×°×°×° ¡Volví! Segunda parte de "La Ventaja de un Amor Imposible". Tada! Shalala, shalala. Ojalá les guste, me encantó escribir esto. Un besote. Gnusey_yzarc??