°•Feliz Cumpleaños•°
— Cuídate y no te vayas con ningún extraño.
Heechul me termina de acomodar el abrigo y el cabello, yo me limito a verlo con extrañes.
— Heechul, sólo vengo a dos clases hoy.
— Sí ya sé, pero tú novio me sobornó para cuidarte.
Pongo los ojos en blanco mientras sonrío, Kyu me dejó en buenas manos, sólo espero que él también se esté comportando.
— ¿Entonces vendrás a dejarme diario a la escuela como niño pequeño?
— Y también vendré por ti. — Aclara sonriente.
Siwon dejo el trabajo hace unos días, tuvo que ir con su padre a un viaje dónde le enseñaría de sus negocios, y Heechul se ha notado raro, casi como aquella ocasión que me contó sobre su llamada con Hangeng.
— ¿Todavía extrañas a Hangeng?— Cuestiono sin dudar, su sonrisa no se borra del todo.
— Creí que lo seguía haciendo... Pero la última vez que hablamos me dió la noticia de que ya tenía novia y... La vida sigue. — Termina con un agotado jadeo.
— ¿Por qué no intentas algo oficial con Siwon? — Como primera respuesta, recibo una carcajada sarcástica de su parte.
— Porque Siwon es muy distinto, para él algo es serio hasta que tienes una sortija.
— Heechul sin compromisos. — Suspiro.
— Ya llegará mi momento. Lo que me emociona es verte feliz después de todo.
Echo un vistazo rápido a mi celular, tengo cinco minutos para llegar a clase.
— Ya me voy a clases. Te envío mensaje para cuando esté por salir.
— Aquí estaré. — Contesta muy al estilo de Kim Heechul.
Meses después...
Kyu no ha hablado conmigo desde hace dos días. Me conecté por todos los medios posibles y nada.
— Seguramente está ocupado ya verás que en menos rato te llama.
Donghae intenta darme ánimos, pero no me es suficiente.
Es sábado, es mi cumpleaños y como mínimo me hubiera gustado que me enviara un mensaje.
¿Y si todo fue una trampa y ya se olvidó de mí?
— JongHoon, sólo disfruta tu fiesta. Anda. — Hae tira de mí brazo hasta la sala. Mi "feliz cumpleaños" en la casa de playa de Sungmin parece ir bien, han venido algunos de mis compañeros de la Universidad, mi familia, amigos cercanos y hasta Jhonny está aquí siendo admirado por mí madre mientras papá plática con Sungmin.
Los minutos, se convierten en horas, el sol se ha puesto y luce hermoso.
Todos platican y conviven con alegría, he recibido regalos lindos y hasta palabras hermosas de un papá medio ebrio.
Siento que me toman del hombro ligeramente, giro hacia es persona y me encuentro un Heechul sonriente que me toma de las manos.
—Te tengo un regalo.
Lo miro confundido.
— Ya... Me diste un regalo.
No dice más, me arrastra con él escaleras abajo, ignorando a los que nos miran con extrañes.
Afuera de la casa, se coloca detrás de mí cubriendo con ambas manos mis ojos.
— ¿Qué te traes Hee?
ESTÁS LEYENDO
SOMOS - (KyuSung) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué harías si regresara el amor que creíste imposible? °×°×°×°×°×° ¡Volví! Segunda parte de "La Ventaja de un Amor Imposible". Tada! Shalala, shalala. Ojalá les guste, me encantó escribir esto. Un besote. Gnusey_yzarc??