Eres...
No puedo dejar de pensar en ti.
La manera en la que te escondes detrás de un árbol o de uno de tus amigos cuando te das cuenta que te he agarrado observándome.
Yo también te observo, desde el primer toque de nuestros dedos y el contacto de nuestras miradas supe que había caído en lo desconocido, en un sentimiento nuevo que me hacía sentirme feliz y con una esperanza por la cual despertar a diario y olvidarme de los problemas.
La puerta se abre, mamá deja un gran plato con frutas sobre mi escritorio. Ella puede aconsejarme.
— Mamá, ¿es normal amar tanto a alguien? Amarlo tanto… Tanto.
— El amor es un sentimiento hermosos, es tan capaz de hacerte sentir vivo. pero también es peligrosos, ningún odio o venganza puede ser tan cruel como el amor, en especial si este no es correspondido. Y si, es necesario luchar por él.
— Estoy enamorado de un chico.
Suelto sin más rodeos, la expresión de mamá no denota mucho. Tal vez no me cree.
— ¿El que te sigue con su amigo?
Ella sabe, sabe que existes, que me sigues, que me gustas.
— Sí, Changmin y Minho dicen que debo acercarme, pero tengo mucho miedo de comportarme como un cretino frente a él.
¿Y si piensas que soy un idiota?
¿Y si no te gusto yo, sino Minho o Changmin?
— Kyu… Solo deja que fluya, no intentes que todo salga a la perfección. Y por cierto, si aun no lo conoces del todo, ¿Cómo sabes que lo amas?
— Porque nunca me sentí así, mi corazón me dice que hay algo en él, algo especial.
No sólo las mujeres tienen un maldito sexto sentido, un hombre enamorado cambia mucho.
— Sólo es gusto Kyu.
— No, si fuera solo gusto ya me habría acercado, pero no sé... Me siento tan débil a su lado, tan... Si lo vieras como yo lo hago, es inteligente, su cabello oscuro y sus ojitos son tan hermosos, debiste verlo tambien cuando le dieron ese premio por su excelencia en física, sus mejillas parecían dos tiernas manzanas. Se sonroja cuando me ve cerca y… Sólo, me encanta.
Suspiro, perdido.
Su caminar, sus ojos, todo de él me tiene perdido.
— Si no fuera porque lo estoy escuchando de tu boca, diría que me cambiaron a mi hijo, Te creo, estás perdido por ese chico. Si él también te sigue, obviamente es porque le gustas, no hay razón para que actúes distinto a otras veces.— Mamá suena muy distinta que al principio de la conversación. Definitivamente el amor cambia a la gente, un día llego maldiciendo todo y hablándole de lo que quiero hacer para que papá se de cuenta que mis preferencias no me hacen una persona incompetente, y hoy me aparezco totalmente idiotizado por ese chico.
— Él no es como otras veces. En todo caso tendría que ser el mismo idiota de siempre, con mis comentarios fuera de lugar que sólo logran dejarme más soltero que la señora de los gatos.
— No seas un cretino, se amable y seguro de ti mismo. Eso lo va a cautivar.
Ser yo mismo.
Tal vez puedo combinar mi forma poco gentil de decir las cosas con un par de halagos.
— Mañana, si mañana no logro algo… En verdad voy a desistir.
°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
SOMOS - (KyuSung) EN EDICIÓN
Fanfiction¿Qué harías si regresara el amor que creíste imposible? °×°×°×°×°×° ¡Volví! Segunda parte de "La Ventaja de un Amor Imposible". Tada! Shalala, shalala. Ojalá les guste, me encantó escribir esto. Un besote. Gnusey_yzarc??