Prólogo

20K 1.2K 346
                                    


Jeon Jungkook y Park Jimin se conocieron cuando tenían tan solo 9 años, se convirtieron en los mejores amigos y eran completamente inseparables, se defendían, se peleaban a veces pero sobre todo se querían mucho.

Durante dos años fueron simples amigos, cada día fortalecían su amistad,pero en él corazón de ambos estaban floreciendo nuevos sentimientos, no solo había un lazo entre amigos, también existía aquel revoloteo en el estomago que surgía cada vez que estaban juntos, eran muy pequeños para lidiar y saber con exactitud que significaba todo aquello, sin embargo eso no fue un impedimento para que el pequeño Park le confesara a su mejor amigo lo que sentía por él.

Pero ese fue un grave error.

A pesar de que Jungkook sentía exactamente lo mismo, se negaba a aceptar lo que sentía por su amigo, sentir cosas por un hombre estaba mal, era asqueroso y denigrante, no podía enamorarse de alguien igual que él, no era normal, ser homosexual era una enfermedad, sus padres le habían enseñado aquellas etiquetas donde decían "lo que estaba bien" y "lo que estaba mal" y lo que sentían él y su mejor amigo no era aceptado por nadie porque estaba fuera de lugar.

Desafortunadamente Jungkook, como muchos, fueron victimas de la propia crueldad de la sociedad, su familia era homofóbica y quizás lo matarían si decía que estaba enamorado de su mejor amigo, no correría él riesgo de perder a sus parientes por los sentimientos de un "enfermo mental", se odió a sí mismo por tener sentimientos hacía él pequeño castaño y de paso tambien resultó odiando a su mejor amigo.

Así que lo rechazó, le gritó las palabras mas crueles que pueden existir y llegó al extremo de agredirlo físicamente.

Acabó con él pequeño corazón frágil de Jimin, quien se sentía mal por ser un homosexual sucio y asqueroso como le gritaba su mejor amigo.

Jungkook le puso fin a su amistad y se dedicó a hacer como si Jimin no existiera; y él menor tampoco insistía en recuperarla por miedo a que su ex mejor amigo lo golpeara como lo hizo aquella vez.

La familia de Jimin se marchó de Busan durante mucho años, nunca volvió a saber nada de Jungkook y este tampoco supo mas del menor.

Con el pasar de los años ambos fueron criados completamente diferentes, a Jimin le enseñaron a aceptarse a sí mismo y a aceptar la diversidad sexual que existe en el mundo, mientras que a Jungkook lo hicieron homofóbico, cruel y narcisista.

Cuando Jimin tenía 18 años él y su familia regresaron a Busan, puesto que quería terminar sus estudios en una de las mejores universidades de su ciudad natal, pero para su propia desgracia el chico mas popular y temido de aquel sitió, era nada mas y nada menos que su mejor amigo de la niñez, Jeon Jungkook.

Ambos dieron en el mismo lugar, encontrándose despues de muchos años y llevándose una gran sorpresa, ambos eran completamente diferentes a hace años atrás.

Jimin era un rubio infinitamente hermoso, era tímido pero firme, era muy amable con todos pero rencoroso con quienes le hacían daño, era muy respetuoso y evitaba meterse en problemas, pero nunca se dejaba intimidar, a pesar de que era muy tierno podía ser indiferente con quienes se lo proponía y entre ellos estaba él castaño.

Jungkook poseía una belleza increíble, era egoísta, posesivo, narcisista y a veces cruel, se creía el rey del mundo y humillaba a quienes no lamían el piso para que él pasase, era completamente heterosexual, o eso creía él, al ser el chico mas popular de toda la universidad tenía como novia a una castaña de cuerpo esbelto y rostro delicado, era la chica mas hermosa entre todas las universitarias, eso hasta la llegada de un hermoso rubio con rasgos delicados que acapararía la atención de todo él mundo, tanto Jungkook como su novia eran homofóbicos a mas no poder, golpeaban y le hacían la vida imposible a quienes tenían preferencias sexuales diferentes a las "correctas".

La novia de Jungkook aparentaba ser la chica ideal, a pesar de que era hermosa, tenía el corazón podrido y se comportaba como una cualquiera cuando no estaba a la vista del castaño, le hacía creer que era fiel y pulcra, pero resultaba ser una zorra que andaba de cama en cama.

Se creían los reyes de la universidad y se aseguraron de que así fuera siempre. Pero todo cambiaría cuando un pequeño rubio, hermoso y justo, no estaría dispuesto a cumplir con lo que ellos pedían y aunque intentaron hacerle la vida imposible, no podían con él.

Después de la tormenta siempre sale él sol y los sentimientos que él castaño hacía por perdidos empezaron a florecer de nuevo, todo él amor que creía muerto despertó de nuevo en su frío corazón; y aunque se rehusaba a aceptarlo, no podía evitar sentir todo aquello por el hermoso rubio.

Sufría silenciosamente al ver como su ex mejor amigo de hace años, lo ignoraba y se dedicaba a devolverle la mierda que el mismo le regaló tiempo atrás, le dolía ver como el menor cada vez que lo miraba era con una mirada herida y un rencor profundo.

Todos estos sentimientos le calaban él alma, cayó en cuenta de que ser homosexual no estaba mal, que no era de enfermos.

Entendió que esta sociedad no es mas que una mancha negra en medio de la pulcritud blanca.

Enfrentó a su familia y derribó aquella barrera que le impedía ser feliz y amar al rubio, se dedicó a corregir sus errores y a recuperar el corazon del amor de su vida, después de todo no sacrificaría su felicidad.

No sacrificaría a Park Jimin.

















Esta es mi primer fanfic, soy novata en esto, estoy haciendo mi mayor esfuerzo, pero si desean darme cualquier crítica constructiva será bienvenida, espero que les guste aunque sea un poco.
(Los capitulos no son largos y las actualizaciones son lentas)

Si hay algún error ortográfico también me lo hacen saber por favor

Voy a trabajar muy duro en esto y hacer de mi usuario la casita del Kookmin/ Jikook ❤❤.

CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora