-Cuentame como te sientes- se atrevió a preguntar el rubio después de mucho tiempo.
Habían pasado aproximadamente 2 horas desde que se dedicaban a no pronunciar palabra alguna y disfrutaban de la compañía del otro.
-No siento nada mas que una profunda vergüenza- confesó - y es extraño puesto que yo "amaba" a mi novia.
Estaba seguro hasta hace unas horas que amaba intensamente a su novia y que podía gritarlo a los cuatro vientos, pero se dio cuenta de que no era así, estaba obsesionado con la presencia de la chica para no sentirse solo, pero jamás la quiso con intensidad y de alguna manera se sentía mal por "haberle mentido" sin importar lo que ella haya hecho.
-Estabas apegado a la presencia de ella para tapar el vacio que sientes al estar solo- dijo Jimin dando leves jalones a su cabellos.
Había descubierto que Jimin era muy bueno viendo los problemas y era sabio a la hora de hablar, era interesante para los ojos del castaño, pero no era el momento de pensar en en la personalidad de Jimin, perdería la cabeza.
-Supongo que si, creo que estaba mas enamorado de su cuerpo y del placer que brindaba, que de le que es ella como persona-
-Es buena en la cama, pero no conoce como llevarte hasta la cima- dijo el rubio con una sonrisa cómplice.
El hecho de que estuvieran hablando como si nada, como si se tratara de unos simples amigos, no impedía que el castaño se sintiera avergonzado e inseguro por lo que había pasado entre ambos.
-Prometiste no hacerme sentir incómodo Park- advirtió
Jimin rio con dulzura y acarició los párpados de sus ojos.
-Algún día tendremos que hablar de ello Jungkook, eres un homosexual reprimido-
Eso había sonado aterrador para Jeon, no se consideraba del todo homosexual quizás solo sentía cierta atracción por Jimin pero no era nada mas.
-No me gustan todos los hombres, no ando por la vida viéndoles el culo o pensando que tan hermosa es la cara de los que conozco- aclaró medio alterado.
Jimin volvió a reir porque sabía la verdad de sus palabras y porque aunque no quería sonar como un engreído lo tuvo que decir por muy estupido que sonara.
-Eres Jiminsexual- aseguró conteniendo una carcajada
Jeon pareció pensarlo y se aclaró la garganta antes de hablar.
-Suenas como un idiota, no le digas a nadie sobre esto, debería negar tus palabras pero se que me mentiría a mi mismo- confesó intranquilo
-Nunca fuiste bueno ocultando tus sentimientos ni cuando éramos pequeños, tu siempre...- Jeon posó un dedo en sus labios para callarlo
-No quiero hablar del pasado ahora, no lo arruines- pidió
El comentario había salido al azar, Jimin no tenía la intención de desempolvar recuerdos no tan buenos de su infancia, le dolia el alma cuando pensaba en eso y el hecho de que le inundaran la mente ahora, fue un buen polo a tierra para que recordara del porque estaba haciendo todo esto y porque tenía que seguir con su venganza.
Jimin se tensó, sintió su pecho oprimirse y sus ojos se aguaron.
-¿Que pasa?- Preguntó preocupado el castaño.
Jimin pensó en gritarle y sacar toda la furia que vivía en su pecho, decirle que le había arruinado la vida y que gracias a él tenía pesadillas en la noche, pero no podía, se sentía impedido sobre todo cuando él lo miraba de esa manera tan dulce y preocupada.
-No es nada, solo olvidalo y hablame de ti, ayudame a despejar la mente- pidió.
Cuando recordaba acometimientos desagradables de su niñez, la ansiedad que sufrió venía de repente a recordarle que aún tenía secuelas.
-No Jimin, estas mal lo puedo notar, tus manos tiemblan estas respirando rápido y además de eso estas a punto de hecharte a llorar, ¿que puedo hacer? dime- Como fue que un momento tan bonito pasó a ser una total angustia se preguntó Jeon
-Tu no puedes solucionar nada porque tu fuiste el causante de todo-Soltó bajito, en medio de un sollozo y con ganas de tirarse de la terraza.
Jeon lo miró extrañado, sin comprender y queriendo tener una respuesta a sus dudas.
-¿Q-que?- preguntó incrédulo
Jimin no dijo nada, lloró en silencio y se alejó de él para ponerse de piel y quitarse el sueter blanco que portaba.
Y fue ahí cuando Jeon lo notó, sintió el alma venirse a sus pies y la culpa pegarse en su piel como una araña peluda, le dolió todo el cuerpo, se maldijo mil veces y lloró.
Lágrimas salidas y calientes brotando de sus ojos, era una bestia, una que no merecía la compasión de nadie.La maldita cicatriz, el claro recordatorio de lo que había sido y del sufrimiento que causó en el menor, el recuerdo de como había causado aquella herida lo golpeó, con el maldito vidrio de un vaso se había atrevido a lastimar la delicada piel de Jimin, cuando era un niño inocente y él un imbécil guiado por las palabras de sus padres y la ignorancia de la humanidad.
-Jimin... L-lo siento- dijo al fin, en un susurro bajo y arrepentido.
Él rubio lo miró triste, a punto de caer al suelo por el temblor de sus piernas y con los ojos brotados de sangre.
-No lo sientas, fue lo que tu decidiste ser, no me digas que ahora te arrepientes- soltó bruscamente.
-Hasta hace unas horas no me arrepentía pero ahora si Jimin, de verdad perdón- confesó verdaderamente.
Jimin negó y se puso el sueter de nuevo para abrazarse a si mismo.
-¿Que me hace creer que cambiaste de parecer tan fácilmente?, nadie me lo asegura-
-Jimin lo digo enserio, por favor perdoname, yo se que te hice daño pero deja eso en el pasado por favor, estoy arrepentido- intentó acercarse pero el menor retrocedio
-Tu no sabes nada Jungkook, no sabes por lo que tuve que pasar, no me pidas que lo deje en el olvido tan fácilmente, porque marcaste mi vida de la peor manera-
Jeon sintió un dolor mas profundo al oir aquellas palabras, esto era peor que cualquier cosa, sentía una daga en su corazón.
-Jimin por favor....- susurró en agonía.
-Esto fue una mala idea, dejemos todo así, tu nunca cambiarás y yo jamás te perdonaré-
Dicho esto salio huyendo de la terraza dejando a un Jungkook roto y odiándose a si mismo.
Siento que le estoy perdiendo las riendas a la fic, pero esta fue una manera de saber si de verdad valía la pena arriesgarme y publicar algo, tengo muchas ideas y de verdad la estoy dando toda por mejorar en las siguientes fics, así que esta no será muy larga, solo es un experimento por así decirlo
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...