Verse de tal manera con Jungkook nunca se había cruzado por su mente, tan unidos, llenos de amor y juntos, su mente solo trabajaba duramente en alimentarse con odio y mucho resentimiento, la vida le estaba dando una oportunidad de rehacer su estabilidad, de encontrar felicidad en alguien más y convertirse en un ser humano pleno y realizado.
No pensaba volverse dependiente, pero si llenar los espacios vacíos de su alma al lado del castaño, estaba encantado y arrepentido por tantos años desperdiciados mientras estuvieron separados.
-Podría vivir así toda la vida- habló luego de un rato en silencio, disfrutaba al máximo estar en brazos del mayor, la calidez que le transmitía era indescriptible-
-Estoy de acuerdo contigo, no te tenía en mis brazos desde hacía mucho tiempo- respondió acariciando delicadamente su cabello y depositando pequeños besos allí -
Jimin sonrió en medio de la oscuridad con la felicidad a flor de piel, era tan hermoso todo que no se lo creía, sentirse en total tranquilidad era una de las cosas que no creyó volver a experimentar en mucho tiempo, pero ahí con Jeon, entregándole todo su amor y su devoción, estaba perdidamente enamorado, de eso estaba mas que seguro.
Se acercó al rostro del mayor buscando brindarle un beso donde le diera a entender lo mucho que lo amaba y el cuidado con el que quería conservarlo.
Sus labios eran ardientes y malditamente apetitosos, Jeon por su parte disfrutaba y babeaba mentalmente por el sabor dulce de Jimin, sus belfos suaves y abultados eran una especie de morfina para si mismo, lo drogaban en demasía.
Repentinamente el beso se volvió apasionado y candente, ambas mentes sabían lo que estaba por suceder y no harían nada para evitarlo.
El castaño con total delicadeza se paró del suelo con Jimin en sus brazos, lo depositó suavemente en su cama y se dedicó a besarlo con amor y pasión, en esta ocasión no había espacio para el salvajismo, era la oportunidad perfecta para demostrarle a Jimin que lo cuidaría como la porcelana mas costosa.
Lo despojó de su camisa y llenó de atención, su cuello, su pecho y sus pezones, amaba la manera en la que él se estremecía bajo su toque y soltaba pequeños jadeos casi inaudibles, a causa de sus candentes besos.
Cuando optó por quitar el molesto pantalón que estorbaba en medio de ellos, admiró con deseo y cariño la piel y el cuerpo del chico que yacía en su cama a su total disposición, se lamentó no haber apreciado como se debía toda la textura de lo que era él cuando estuvieron la primera vez, se arrepintió de que todo aquello hubiera sucedido de esa manera y deseó borrar esa escena de su historia.
Pero buscaría la forma de marcar la diferencia y hacer de esta noche la mejor para el rubio.
Duró unos cuantos minutos besando y tocando con amor cada parte del cuerpo del menor, la suavidad le acariciaba el alma, comprendió que el lienzo donde se pintaba su vida era la piel de Park Jimin.
-J-jeon...- susurró el mas bajo, con sus sentidos y su sensibilidad trabajando al mil y cegado por la excitación que le hacía sentir el mayor con un simple toque-
El castaño sonrió con malicia al ver lo que causaba en él, su erección se levantaba triunfante frente a él y la suya propia pedía liberarse dentro de su ropa.
-Y-ya voy cariño- se desnudó completamente quedando expuesto ante su amor, tan desnudo como él-
Jimin amó con demasía el contraste que hacía su cuerpo y el de Jeon, era grande, fuerte y ardiente, mientras que él era pequeño, delgado y delicado, pero el brillo en los ojos del mayor le daba a entender que amaba cada pequeño detalle de su cuerpo y eso lo hacía sentir seguro.
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...