Cap #27: "Apartamento"

7.6K 653 27
                                    

—Este es mi dulce hogar, mis padres no frecuentan aquí así que se puede decir que es completamente mio— anunció el rubio mientras abría la puerta de su departamento—

El mayor entró tomando su maleta y admirando el lujoso hogar que tenía su novio, sabía que el menor provenía de una familia adinerada pero nunca imaginó que tanto, estaban un un lugar muy grande, no era ostentoso, pero si era muy elegante.

—Es muy bonito amor— alagó con entusiasmo—

El menor le restó importancia, admiraba mucho y se sentía a gusto con su hogar, pero no se comparaba con la mansión grande y extravagante que tenía el castaño.

—No es a lo que tú estás acostumbrado, pero efectivamente aquí es donde te quedarás conmigo— 

—Podría vivir bajo un puente si es por estar contigo—

Jimin rió por la ocurrencia, estaba tan enamorado de éste chico que nunca le alcanzarían las palabras para expresarle a todo el mundo lo que le causaba el mayor, lo hacía plenamente feliz sin importar todos los problemas que los rodeaban.

—No digas esas cosas, sigueme y te mostraré nuestra habitación—

El castaño siguió con entusiasmo al mas bajo, disfrutando de todo lo que veía, imaginando lo acogedor que sería el hogar teniendo y sintiendo la presencia del rubio por todo el lugar, cada espacio gritaba Jimin por todos lados y no estaría mas a gusto con esto, la idea de pensar que formarían una vida en este lugar tan acogedor hacía que su interior burbujeara.

—Esta es, es muy amplia, la cama es tan grande para que la ocupemos los dos pero si te sientes incómodo puedo organizar una de las otras tres para ti— dijo el mas bajo

Era muy espaciosa, tenía una cama gigante y cómoda a simple vista, habían dos cuartos mas pequeños los cuales indicaban que uno era el closet y el otro era el baño. Y lo mejor de todo era el inmenso ventanal que dejaba ver la hermosa ciudad, Jungkook estaba encantado.

—No quiero otra habitación, quiero dormir contigo para tener un claro recuerdo de que estarás a mi lado— respondió el castaño mientras lo tomaba de las mejillas y lo besaba dulcemente—

Era uno de esos besos que te hacen sentir que eres importante, que estás haciendo las cosas bien, esos que te demuestran gratitud, Jimin deseaba que no se terminara nunca pero en ese instante su celular sonó.

Miró la pantalla y se sorprendió al ver que se trataba de Jin, normalmente cuando lo llamaba en horas de la mañana era para recordarle que debía asistir a la universidad o que debía alimentarse bien con el desayuno, pensó en no contestar pero conociendo la histeria de su amigo no lo podía ignorar.

—¿Hola?— contestó.

¿Donde te metiste Park Jimin?, ¿Sabes lo preocupado que estamos Taehyung y yo?, si yo no te llamo tu no te dignas en hacerlo, que decepción ¿yo no te importo verdad?— Habló el mayor iracundo

Jimin ya se estaba preparando para la discusión que se venía y le dedicó una mirada tranquila al castaño que estaba curioso por saber quien le causó una mala cara a su chico.

—Jin deja la histeria, estuve con Jungkook todo el tiempo, conocías mis planes y todo salió mal, no te pude llamar y lo siento, tu si eres importante para mi— explicó

Y ese imbécil tampoco me comenta lo que sucede ¿que sucedió?—

—¿Puedes venir a mi apartamento?, aquí te contaremos todo con mas detalle, Jungkook necesita nuestro apoyo ahora mismo, es muy complicado y trae a Tae, Namjoon, Hoseok y Yoongi, no me importa como están las cosas entre ustedes, después buscaremos una solución para eso—

El castaño intentó negarse pero Jimin lo miró severamente antes de que pudiera decir algo y no discutiria con el menor por algo tan simple, no ahora.

No te preocupes que todo está de maravilla, ya mismo iremos todos para allá, yo les aviso, gracias por tenernos en cuenta—

Bien, adiós— colgó.

Levantó la mirada de su celular y se encontró con un castaño serio y enfurecido, que tan difícil era que Jungkook dejara su malgenio de lado, se preguntaba el rubio.

—No me mires con esa cara, es lo mejor, tus amigos serán de un gran apoyo y si no te aceptan después de esto, los hacemos de lado y eso es todo, pero dudo mucho que te den la espalda—

Jungkook dudó por unos segundos, bien sabía lo homofóbicos que eran Namjoon y Yoongi, no quería enfrentarse a otra situación similar a la de sus "padres", pero les tenía que hablar con la verdad, por la amistad que alguna vez se consideró real y honesta, porque en el fondo quería conservar la compañía de sus amigos.

Por decisión propia había abandonado a su familia, no tenía a nadie mas que a Jimin y haría hasta lo imposible por tenerlo siempre a su lado, pero también necesitaba rodearse de gente positiva, gente que le brindara un poco de apoyo moral y sus amigos podrían ser esa fuente, pero si no era así, con el dolor en el alma los tenía que alejar.

—Está bien, esperemos que todo salga como deseo— aceptó con preocupación. 

Jimin lo miró con ternura y se acercó para abrazarlo fuertemente, como esos abrazos que te dejan sin aire y aunque sabes que lo necesitas, respirar no importa tanto.

Jungkook nunca se había tomado tan literal aquella frase que dice "familia no es la de sangre, si no quienes están contigo sin condiciones", lo comprendió todo cuando se encontró en los brazos de su pequeño novio, el calor corporal era un recordatorio de que él estaba allí para apoyarlo y no podía estar mas agradecido.

Se separaron cuando escucharon el timbre del departamento sonar, Jungkook con nerviosismo se acercó a la puerta detrás de Jimin, quien en estos momentos era el polo a tierra para el mayor.

Abrieron la puerta y se llevaron una sorpresa, no solo estaba Jin ahí, estaban todos sus amigos y esto era justo lo que el castaño necesitaba.

—Ahora que estamos aquí, queremos saber que sucede— fue el saludo del pelirosa.








































Perdón por no actualizar antes pero estoy en una situación muy difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar antes pero estoy en una situación muy difícil.
Haré lo posible por actualizar estos días, ya estos son los últimos capitulos, gracias por todo❤

CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora