Decir que todo esto no le estaba doliendo era una cruel mentira, no podía con la tristeza al ver ese rostro desfigurado por la duda, no acostumbraba a retractarse de sus propias decisiones pero esta vez si tenía el impulso de hacerlo, pero por cuestiones de orgullo, venganza y amor propio no pensaba hacerlo.
-Jimin ¿que es lo que me quieres decir exactamente?- cuestionó el castaño con leves sospechas de lo que pasaba por la mente del menor-
El rubio creía que era estúpido en el sentido de que estaba muy seguro de que él sabía con exactitud que era lo que quería decir, sin embargo era tan masoquista como él, esperando escuchar las palabras concretas sin importar que tan hirientes podían llegar a ser.
-Jeon, todo esto es falso, tu "afecto" por mi es falso, siempre me hiciste creer que por lo menos podíamos progresar con nuestra amistad pero hasta eso me negaste, no me digas que eso es afecto porque si es así, pues dejame decirte que tienes una idea errónea- habló sentándose suavemente en la camilla-
El castaño estaba preocupado por la posible decisión que tomaría Jimin de querer alejarlo, no tenía el derecho de dicustir tal cosa, pero no quería terminar con lo poco que había logrado construir, no estaba muy seguro de ser un homosexual completamente pero si de algo estaba seguro era que sentía muchas cosas por Jimin, le había costado a un principio pero al final sucedió.
-¿Porqué te empeñas tanto en recordar el pasado? eres hermoso pero endemoniadamente testarudo- dijo con exasperación, si se tratase de otro de sus amigos ya lo hubiera hecho entrar en razón con sus golpes pero siendo Jimin sacaba paciencia de donde creía que no la tenía-
El rubio trató de ignorar el pequeño alago que le había hecho el castaño, pero fue inevitable que sus mejillas se tiñeran de rosa y que su corazón se acelerara, era muy cómodo saber que Jungkook apreciaba su belleza pero no podía dejarse llevar por eso.
-Es algo que pasó porque tú lo quisiste todo así, son heridas que jamás se irán de mi pecho. Tu no tienes idea de lo que tuve que pasar y crees que te voy a perdonar todo tan fácilmente, me jodiste la vida Jeon y debes pagar por ello- dijo empeñándose en hacerlo sentir como mierda, porque así fue exactamente como lo habia hecho sentir hace años-
Al castaño le causaba molestia lo renuente que estaba el menor de dejar las cosas atrás, pero mas allá de eso le producía un profundo dolor, luchaba con si mismo para no sentirse culpable y pensar en lo que podía reparar en el ahora, pero las palabras del rubio le calaban el alma y la herida que trataba de esquivar era nuevamente perforada.
-Jimin por favor, me hieres no sigas con esta mierda que de paso te estas haciendo daño tu, me duele verte en este estado y pensar que todo fue por mi culpa, hago mis esfuerzos por olvidar el pasado y no sentirme tan culpable pero tu no ayudas, me haces sentir peor ¿dime esto es lo que quieres? ¿hacerme sentir como la peor escoria te hace feliz?, porque no estoy dispuesto a seguir con esto, tienes que aprender a dejar el pasado y pasar la página por muy doloroso que haya sido su contenido, no nos podemos quedar viviendo del dolor. Quiero pensar que lo haces por alejarme y no porque de verdad me odies porque no es así- dijo mientras se frotaba la cara con desespero.
-Es justo lo que quiero, que te alejes, que no me hables mas y que desaparezcas de mi vida, no estoy dispuesto a seguir con algo que te involucre, es una tortura para mi porque todos los recuerdos me atacan, no quiero Jeon, por favor vete y no vuelvas más a mi lado- pidió, sintiendo como el nudo se formaba en su garganta, era la prueba exacta de que todo esto era incluso peor.
Jeon se reprendió mentalmente cuando lo miró con sorpresa ¿que esperaba? Era lo justo, le había dado indirectas de que ese era el destino que quería para ellos dos y él simplemente se negaba a creer que sus sospechas eran ciertas.
Pero lo haría, se alejaría y le daría su espacio porque era lo que él quería y estaba tan perdido que cumpliría sus órdenes sin importar nada, sin importar que su corazón se haga añicos en el proceso, no lo discutiría porque sabía que tenía las de perder y se conformaría con apreciar la presencia del rubio a distancia, sería toda un tortura, pero tendría que aprender a vivir con ello.
-Si eso es lo que quieres, lo haré- tomó sus cosas de la pequeña silla y se dirigió a la puerta de la enfermería, pero antes de salir soltó sus últimos pensamientos-pero recuerda que en la vida existen pilares importantes y yo considero que uno de ellos eres tu para mi, llevas contigo sin tu voluntad la mitad de mi alma, no supe hacer las cosas, soy un novato en todo esto y si pudiera reparar el daño que hice tiempo atrás,buscaría la manera de hacer todo bien esta vez, no pretendo ser egoísta pero no pierdas el tiempo buscando el amor en alguien mas cuando el mio lo tienes pegado en la espalda, tienes algo de mi, algo muy preciado, algo que ni siquiera mi familia a logrado tener y espero que te sientas especial, porque lo eres y porque aunque por mucho que te cueste aceptar tu tienes el corazón palpitando al ritmo del mio- dijo, para salir del lugar dando un portazo.
Dejando a Jimin llorando, sufriendo y sin saber que hacer, su plan en su mente fue perfecto, no había error y el había salido fácilmente vencedor, pero nada fue como lo imaginó, no pensó en que podría perjudicarse aún mas y se estaba condenando por la sed de venganza.
Ahora no tenía nada mas que hacer, solo luchar con un corazón roto y sufrir la ausencia de aquel chico que le roban suspiros, sus palabras fueron una daga para el alma y mas le dolia el hecho de que fueran reales y que no podía evitar nada.
Después de todo es clara la frase. "Nadie manda en el corazón" y Jimin creyó fielmente en ella.
Hola ( estaba pensando en un apodo pero no se me viene nada a la mente :'v)
Amigas no se que pasa con la Bighitler que nos quieren ver quemando neuronas (si en las instituciones no piensan pues yo si las pongo a funcionar, me los imagino así pensando :v) el caso es que no entiendo ni verga de las cartas de Jin, osea si tengo una que otra teoría pero entiendo mas fácil el álgebra de Baldor, todo es muy confuso y yo mejor dejo que otras hagan sus teorías y yo saco mis conclusiones después porque me da flojera ._.
Bueno pues eso es todo, que tengan un lindo día, noche, a la hora que lean esto :v 💖
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...