Cap #1: Egocéntrico

12.8K 1.1K 433
                                    

Mientras admiraba su reflejo en él espejo alimentaba su creciente ego, su cuerpo era de infarto y no cualquiera obtenía una apariencia como la que poseía él, ese rostro perfilado y varonil, su mirada penetrante que lograba intimidar a cualquiera y la figura por la que muchos y muchas babeaban, su cabello castaño y sedoso y su sonrisa que enamoraba a cualquiera.

Su nivel de autoestima sobrepasaba los límites, puesto que era una persona presumida e intocable según él, disfrutaba hacer sentir a los demás inferiores, creía que él mundo giraba alrededor de él y cuando alguien trataba de ponerlo en su lugar, aplastaba sin piedad a quienes no lamían él suelo para que él pasase.

Era reconocido y sobre todo temido en la universidad, desde que había entrado a la secundaria se había convertido en él centro de atención y pensaba que quienes no lo seguían era porque no podían con alguien tan poderoso como él.

Mientras organizaba con sus dedos su hermoso cabello castaño, sentía la emoción recorrer sus venas, hoy sería él primer día de clases en él segundo semestre y ya deseaba llegar a imponer sus nuevas reglas.

Este semestre estaba dispuesto a obtener el respeto de todos, de incluso aquellos que se negaban a seguir sus ordenes desafiándolo y recibiendo a cambio lo peor, él y su hermosa novia podían obtener lo que quisieran en la palma de sus manos; y esto no sería una excepción. Durante las pequeñas vacaciones pensó muchas maneras de buscar idolatría, se creía él rey del centro educativo; y si que lo era.

Cuando estuvo completamente listo se miró en él espejo por enésima vez, asegurando de que su apariencia se viera mejor que nunca.

Despedirse de sus padres era la misma mierda de siempre, nunca estaban, podía decir que prácticamente vivía solo en su gran mansión, porque si, sus padres eran malditamente adinerados y sus trabajos acabaron con el poco tiempo que tenían para su hijo, la verdad es que esto no le importaba mucho, vivía en su propia burbuja de ego y no es como si quisiera mucho a sus progenitores.

Básicamente los utilizaba para escurrir sus tarjetas de crédito, era muy consentido económicamente.

Se dirigía en su auto de ultimo modelo para recoger a su novia, aunque pareciera que solo se preocupaba por si mismo, creía firmemente en él amor y podía gritar a los cuatro vientos que estaba muy enamorado de la hermosa chica castaña y que seguro era él amor de su vida, la protegía y se encargó de que todos la respetaran y le temieran igual que a él.

-Hola Jungkookie- se adentró en él auto y dejo un beso húmedo en sus labios.

La chica utilizaba mucho maquillaje y aunque a veces se le hacia asqueroso que sus labios quedaran con restos de labial, no lo admitiría, de todas maneras le encantaban los besos de su novia.

-Hola nena- posó una mano en él tonificado muslo de la chica, mientras que con la otra tomaba él volante.

La castaña vestía faldas altas, tacones puntiagudos y blusas con escotes; y aunque esto a veces le parecía vulgar, tampoco hacía comentarios sobre su vestimenta, la verdad es que le gustaba que todos admiraran la belleza de su novia.

Se preocupaba mucho por su imagen igual que su novia, la chica sólo vestía las mejores prendas de diseñadores famosos, tenía mucho dinero, tanto como él y se aseguraba de crear envidia con sus vestidos y faldas cortas, él aceptaba que los demás la miren mas de lo que deberían por vestir de manera promiscua, porque después de todo el era él único que podía disfrutar mas allá, o eso creía él.

Mientras se dirigían a la universidad, hablaron poco, muy poco diría, pero estaba satisfecho luego de recibir una buena mamada durante el trayecto.

CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora