Al salir de la habitación todo se encontraba en un silencio sepulcral, todos esperando que los antes ausentes dijeran algo o que por lo menos les indicaran que todo estaba bien, el castaño estaba preocupado por la conversación que tuvieron su novio y su mejor amigo, conocía su rivalidad y no esperaba nada bonito de aquello, aunque deseaba equivocarse rotundamente.
Namjoon se acercó a paso lento hasta el castaño, le tendió la mano y esperó a que este la aceptara con ansias para luego atraerlo a un caluroso abrazo, Jungkook desconcertado y a la vez feliz lo aceptó gustoso mirando con duda a sus amigos y luego esbozando una sonrisa radiante.
El rubio quien observaba la escena desde una esquina en la sala, sonreía feliz y le asentía a sus amigos para hacerles saber que todo estaría bien, que no importaba lo que pasó o lo que pasaría, que estarían todos juntos construyendo el camino nuevamente.
Al separarse del abrazo Namjoon decidió decir lo que todos necesitaban saber, lo que el moría por decir.
— Eres mi hermano, no te abandonaría ni aunque fueras el criminal mas buscado, te debo muchas cosas y con lo único que puedo pagarte es con mi lealtad, acepto tu relación con Jimin y aunque me costó en un principio aceptarlo estoy muy agradecido con la vida por ponerlo en tu camino, estoy feliz por ti, porque lograste salir de toda esta mierda, te mereces ser feliz y quiero que jamás dudes de mi apoyo, porque esto es lo que hacen los hermanos y porque gracias a esta amistad me hiciste caer en cuenta de muchas cosas y que me estaba perdiendo de lo mejor que tengo en mi vida—Habló sinceramente el moreno—
La conmoción que sentía el castaño era increíble, por un momento llegó a pensar que su amistad se acabaría y fue un alivio saber que no era así.
Pero había algo que comprendió que no iba para él directamente, pudo ver en los ojos de su amigo el brillo esperanzador que lo caracterizaba cuando hablaba de alguien que no era él, y lo entendió todo.Todos admiraban la situación con cariño, para este punto Taehyung estaba de pie mientras que el pelinaranja lo abrazaba por detrás con ternura, era una confesión indirecta de que estaban juntos y Jimin aplaudió internamente al ver a sus dos amigos tan unidos, Namjoon se frustró al saber que el único que faltaba era él y no sabía cuanto tiempo le iba a tomar todo esto.
—Estaba a punto de ir y partirte la cara, Kim Namjoon—habló el pelirosa, mientras los demas reían—
—Creo que él está esperando otro tipo de recompensa—bromeó el rubio—
El pelirosa captó la indirecta, el moreno se había tardado dos semanas en reconocer y aceptar lo que sentía, decidió darle tiempo y espacio para que se encontrara a si mismo y se dedicó a crear un avance entre Taehyung y Hoseok, pensó que sería una buena distracción para no abrumar al moreno con sus sentimientos, y ahora era momento de recuperar el tiempo perdido.
—La tendrá, ahora tenemos que fortalecer este vínculo de siete—
Para Namjoon esa había sido una luz verde, una esperanza clave y esperaría que el momento tan deseado para él llegara.
Todos se miraron unos a otros, repasando mentalmente lo que había pasado y el giro que había dado la vida de algunos, la construcción de una nueva vida no sería fácil pero solo era imposible si se limitaban ellos mismos.
—Tenemos que celebrar—Susurró Yoongi—
Todos estuvieron de acuerdo, no se podían quedar toda la vida dándole las mismas vueltas a los problemas del pasado, pasar la página es la clave principal para tener un futuro próspero, no había tiempo o cabida para deprimirse y pensar en lo sucedido, eran vidas nuevas y con ansias de superarse a si mismas.
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...