Cap #14: Confesión Y Sorpresa

9.1K 898 53
                                    

La decepción era como el diario vivir para el grupo de jóvenes que no sabían como lidiar con sus corazones, en especial Namjoon, quien no comprendía porque se sentía tan vacio repentinamente, le hacía falta concentración en los entrenamientos de fútbol, disposición para realizar trabajos de la universidad y sobre todo le hacía falta Jin.

Se había vuelto muy dependiente del pelirosa y lo extrañaba como el mismísimo infierno, estaba muy decaído y la alegria que lo caracterizaba ya no estaba mas.

Verse en esa situación fue una buena razón para reflexionar y enterarse de muchas cosas, consideraba que la hermandad es algo que no se consigue tan fácilmente y que definitivamente necesitaba de su amigo.

Pensando muchas veces, doblegando su orgullo y con el corazón en la mano, tomó la decisión de pedirle perdón al pelirosa, por lo que estaba con los nervios de punta cuando tocó la puerta.

Estaba asustado y ansioso por la reacción que pudiera tener el pelirosa sobre su inesperada visita, no quería empeorarlo y esperaba que no fuera así.

La puerta se abrió revelando a un ex-pelirosa completamente rubio, levemente maquillado y con una apariencia hermosa, como siempre era él, Namjoon se encontró mirándolo embobado, porque tenía que reconocer que su amigo se veía muy guapo.

-¿A que se debe tu visita Namjoon?- preguntó simple el rubio, la sonrisa hermosa llena de fraternidad no estaba-

-Quiero hablar contigo...- susurró con la mirada baja, le había dolido mucho esa indiferencia, pero la entendía-

-¿Para que quieres hablar conmigo?, ¿para restregarme tu homofobia y de paso golpearme?, no muchas gracias- dijo brusco y eso si fue un golpe duro para Namjoon-

-Jin perdon, de verdad no quice golpearte y quiero que me escuches por favor- pidió con tristeza en su mirada.

El ahora rubio pensó un rato en si ceder, esto podría ser una fachada y que Namjoon siguiera con su maldita ignorancia, no se podía confiar mucho y decirle todo lo que se estaba guardando por un buen tiempo, pero tampoco se lo podía ocultar, era el momento de enfrentarse a la situación.

-Pasa- se hizo a un lado y esperó a que el moreno se adentrara para cerrar la puerta tras de él-Vamos a hablar como personas civilizadas y cuando yo te cuente algo que tengo guardado de suma importancia, te pido que te ahorres tu mierda y te vayas de mi casa de inmediato porque yo se que me vas a juzgar-

El simplemente asintió.

-Jin, de verdad estoy muy arrepentido, no mido mis palabras o mis accciones cuando estoy enojado, no quiero que nuestra hermandad se acabe eres muy importante para mi, tanto que tu no tienes idea- comenzó, dando a conocer lo mucho que lo afectó todo esto.

-Soy importante, pero no de la manera que quisiera- dijo el rubio luciendo triste y tímido

-¿Que quieres decir?-preguntó incrédulo el moreno-

-¿Tu de verdad no te das cuenta?- el moreno negó - estas tan metido en ti mismo que no te enteras de las pistas que dejan los demás-

Jin negó con tristeza, sintiéndose imbécil pero no tanto como el chico que tenía al frente, era decepcionante para él saber que el chico que considera como una especie de "Crush" nunca se dio cuenta de lo flechado que estaba por él, o que incluso notara que era completamente gay, uno reprimido, este era el momento de declararse y sufrir con la decepción, el rechazo y la maldita zona de amigos.

-Antes que cualquier cosa Kim Namjoon, no me vayas a venir con tu mierda de homofobia y lo repugnante que consideras todo esto, eres maduro y supongo que sabes lidiar con cosas que merecen discreción y respeto. Llevo dos años de mi vida aparentando ser lo que no soy, fingiendo encajar en un grupo al cual no pertenezco, o quizás muy en el fondo si, hay muchas cosas que cambiaron, cosas que hubiese preferido que no sucedieran, pero no me puedo cambiar a mi mismo así que las acepté. Fingí estar bien y ligar con cuanta chica se me atravesó por el camino, pero muy en el fondo era consciente de que todo eso no era lo mio, estaba jodiendome el corazón con esa estupida fachada, sacrifiqué mi felicidad por complacer a mi familia, a mis amigos, por complacerte a ti, pero tengo que parar con todo esto, ya no puedo mas- empezó con su discurso sintiendo como el nudo se formaba en su garganta.

Namjoon estaba sacando teorías pero no estaba dispuesto a decir nada hasta que el rubio finalice.

-... Me sentía pésimo creyendo que las cosas que hacía me ayudarían a quitar de mi mente todas esas ideas "equivocadas", pero es inútil no soy eso que aparento ser, no es mi estilo, mi esencia es otra- se levantó del sofá y fue en busca de un cuadro que guardaba en los cajones de la mesita que tenía en la sala- Quiero que lo mires y me digas que es lo que tu ves.

Namjoon tomó en sus manos el cuadro que le ofrecía y en su cara se dibujó una mueca de desconcierto y desaprobación.

El cuadro se trataba de una pareja, tomados de la mano, posando recostados casualmente en un árbol verde, frondoso y con hermosas flores amarillas, el sol se reflejaba en ellos y le daba un aspecto cálido, tenía mucha luz, era viváz, hermoso, lleno de ilusión, admiró el trabajo, el talento y alagó mentalmente a quien hizo aquella pintura, era perfecta para un buen conocedor, pero para el estaba mal el hecho de que la pareja era una de hombres.

-Es el cuadro mas hermoso que he visto en toda mi vida, pero incluso cuando puede ser fascinante para mi, no logro encontrar la perfección, no cuando es una pareja de hombres la que ocupa este lienzo- dijo con una mueca

-Dime, ¿ves alguna deformidad o imperfección?- preguntó el rubio recibiendo una negación- Entonces no hay nada que juzgar, es perfecto, fascinante e increíblemente hermoso.

-Hay dos hombres en el cuadro como pareja, no me digas que eso es algo normal- dijo mientras analizaba una vez mas el cuadro en sus manos.

-No es normal para ti y para la población ignorante, cada quien es libre de amar a quien quiera y eso no los hace enfermos o repugnantes, el verdadero asco lo siento yo cuando veo como excluyen a personas que solo buscan ser felices- atacó el rubio con un poco de furia

-No me digas que ahora los defiendes Jin, ¿porque lo haces? ¿Acaso tienes compasión por ellos?- preguntó asqueado.

Jin soltó una risita cansada, para mirarlo directamente a los ojos y proseguir.

-Los defiendo porque yo soy uno de ellos-

Namjoon abrió los ojos de par en par y se quedó estático.
































Ya se vienen los vergazos en esta fic :v

CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora