Cap #3: Sorpresas

10K 1.1K 113
                                    

-Joven Park mejor tome asiento y luego miramos como va a reponer él tiempo perdido-

Cumplió con la orden del profesor y de verdad esperaba con ansias que no se le ocurriera la maravillosa idea de dejarlo tiempo extra después clase.

Sacó su cuaderno para tomar los apuntes de lo que había escrito en el tablero, normalmente no se sentía cohibido en ningún sitio, pero ningún estudiante apartaba la mirada de él desde que había entrado y se sentía intimidado.

Se percató de que varias chicas susurraban entre ellas y los demás solo lo miraban de arriba hacía abajo, dio un leve vistazo a cada uno de los alumnos y se quedó mirando fijamente a un particular chico de cabello castaño que parecía querer cavar en hollo en su alma con sus ojos, se miraron durante varios segundos sin querer apartar la mirada del otro, no hasta que él profesor habló fuerte para llamar la atención del castaño.

-Joven Jeon ¿Me está prestando atención?- el chico apartó la mirada de él y se dirigió al profesor de manera arrogante.

-Si señor solo me percataba de saber que clase de sujetos entran nuevos a las clases-

No sabía porque pero se sintió atacado por aquel muchacho y antes de que lo pensara mucho ya estaba respondiendo.

-No se preocupe por mi, fije su vista en él tablero y preocupese por llevar sus notas en diez, y si es mal estudiante pues busque la manera de mejorarlas-

A veces luchaba con sí mismo para dejar de ser tan impulsivo pero la simple mirada del castaño hacía que se sintiera atacado y no sabía con exactitud porqué. Los demás alumnos lo miraban con los ojos bien abiertos y eso lo hacía sentir peor, pero no permitiría que alguien se dirigiera a él de manera irrespetuosa, solo se lo permitía a su chofer ya que ni amigos tenía.

-Si tengo malas notas o no ese es mi jodido problema, no tiene nada que ver contigo oxigenado- le respondió con odio él castaño.

Minutos atrás había escuchado la misma palabra y recibirla dos veces en él día no era algo muy agradable, él amaba su cabello, era sedoso y hermoso, si se lo decoloraba era porque buscaba verse mas atractivo, además él valoraba él trabajo de su estilista no permitiría que personas problematicas arruniaran lo bien que se sentía con él mismo y con su apariencia.

-¿Tienes algún problema con mi cabello? Porque si es así me lo puedes decir, aunque lo que tú pienses me tiene sin cuidado, quizás el problema que debes solucionar es el que tendrás después de esto- señaló a su profesor esperando una reacción por parte de él.

Él castaño iba a responder con una frase completamente grosera como ya lo presentia el maestro, así que lo interrumpió.

-Joven Jeon si escucho otra palabra salir de su boca quedará suspendido de mi clase inmediatamente-

Él castaño le dedicó una mirada de muerte pero no le prestó atención, no tenía intensiones de perder él tiempo con gente así, ya habia peleado una vez y no tenía ganas de hacerlo de nuevo.

La clase pasó tranquila después de eso, no volvió a posar sus ojos en él, pero si sentía que este tenía la mirada en su espalda y lo ponía nervioso.

El fin de su tortura llegó cuando el timbre que indicada el receso sonó, pero el profesor lo detuvo antes de que pudiera salir.

-Joven Park estos ejercicios- le entregó una hoja- son para que resuelva y me los traiga la próxima clase, era lo que estábamos trabajando antes de que usted llegara.

Asintió y salió en busca de la cafetería, no tardó mucho en dar con ella, había un sin fin de estudiantes en el lugar y lo peor de todo era que estaban haciendo mucha algarabía, por suerte las mesas estaban al aire libre y era todo mucho mas cómodo. se formó en la fila para recibir los alimentos y buscó una mesa que estuviera desocupada y por suerte la encontró, en él fondo al lado de un lindo arbusto.

El refrigerio se basaba de un pastel de arroz, fruta, una avena y un postre de fresa, mentiría si digera que la comida no estaba rica, el nunca disfrutó los alimentos de los centros educativos, siempre prefería llevar los suyos desde la casa, pero esta vez estaba muy a gusto.

Estaba tan encantado disfrutando del postre de fresa, que no se percató de que alguien había tomado asiento en su misma mesa justo en frente de él; y él sonido que él sujeto hizo al descargar la bandeja, por poco lo hacer caer de la banca.

Alzó la mirada encontrándose con un chico un poco mas alto que él, de cabellos grises y una particular sonrisa cuadrada, tenía una bandana en su frente, le daba un aspecto sexy y de verdad era muy apuesto.

-Hola, lamento asustarte, me llamo Kim Taehyung- estiró la mano esperando que la tomara.

Él rubio dudo unos segundos y luego la tomó devolviéndole la sonrisa.

-Me llamo Park Jimin, no fue nada-

-Oh, eres él famoso Park Jimin, ya veo- lo miró de arriba hacía abajo.

-¿Como sabes mi nombre?- preguntó dudoso, pensaría que lo estaba recriminando con la mirada, pero se veía muy amable como para tener eso en cuenta, así que lo dejó pasar-

-La chica que ves allá- alzó su mirada para ver donde señalaba el peligris y divisó a la castaña con la que se había peleado en él pasillo, sentada en las piernas de Jeon su compañero de hace un rato, mientras se repartían besos un poco subidos de tono-Llegó furiosa a la clase diciendo que un rubio con cirugías de trasero, la había agredido en uno de los pasillos, así que deduje que eras tú, puesto que se ve te por encima que eres el chico nuevo-

¿De verdad se notaba mucho que era un alumno nuevo? se preguntó, no era tímido y tampoco le costaba hablar con la gente pero tampoco se comportaría tan liberar en un lugar donde no confiababa mucho en las personas, sobre todo después de ver como dos estudiantes trataron de hacerlo sentir de menos, pero eso fue algo que no funcionó y se sentía orgulloso por eso, sin embargo aunque aún no conocia a nadie evitaría que lo tacharan de rarito, así que esperaba de verdad que él peligris tuviera intenciones de ser su amigo.

-Esa chica de verdad fue un dolor de culo y su novio es igual o peor que ella- confesó con fastidio.

Taehyung lo miro atentamente y luego abrió los ojos de golpe cuando escuchó que se había metido con él novio de la castaña.

-¿Hablaste con Jungkook?- preguntó sorprendido el peligris.

Ignoró por completo la expresión del chico y se concentró en la sensación y él escalofrío que corrió por todo su cuerpo, al escuchar ese nombre sintió como un hueco se instalaba en su corazón y le robaba el aire, no podía ser el mismo Jungkook, no podía ser el mismo imbécil al que un día llamó mejor amigo, no podía ser el hijo de puta que lo humilló y lo golpeo por ser homosexual, había sufrido tanto por él que al final el odio hacía él lo consumió y ahora no consentía que alguien lo nombrara.

Alzó su mirada para observar de nuevo a al castaño que estaba a unas cuantas mesas de él, todavía con la chica encima de sus piernas; y una ira profunda le estaba calando él alma en estos momentos, si era él, no había perdido del todo algunos rasgos y se dio una cachetada interna al no darse cuenta inmediatamente cuando estaban discutiendo en él aula.

Pudo darse cuenta que no era él chico tierno que conoció en su niñez, no era mas que un completo hijo de puta que se creía él rey del mundo.

-Oye ¿estas bien?- preguntó preocupado Taehyung. Se había olvidado que él peligris aún seguía en la mesa.- te ves tenso.

-No te preocupes estoy perfectamente-sonrió maliciosamente cuando su mente trabajaba en buscar maneras para devolverle la misma mierda a la persona que mas odiaba en este mundo- luego te contaré con detalle que sucede pero tendrás que prometerme no contarle nada a nadie y seguir a mi lado.

-Te lo prometo, me acerqué con intensiones de ser tu amigo minnie- el rubio soltó una risita por el tierno apodo y asintió.

Desvió su mirada nuevamente a la mesa donde antes estaba él castaño y su sonrisa creció mucho mas cuando observó que se estaban acercando él y su novia directamente hacía su mesa.

Esto se pondrá bueno, pensó.

CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora