Jungkook amaba intensamente a su novia, tanto así que disfrutaba despedazar a quienes se atrevían a meterse con ella, podría decir que esa chica era lo mejor de su vida y que no necesitaba a nadie mas que a esa linda castaña, no permitía que nadie le faltara al respeto y cuando alguien lo intentaba recibía una buena paliza.
Su novia le comentó lo que había sucedido con el rubio en uno de los pasillos de la universidad, no sabía porque pero no se atrevía a accionar al respecto, si se hubiese tratado de alguien mas, ya hubiera sufrido bajo sus propias manos, pero con el rubio simplemente había algo que se lo impedía.
Cuando discutieron en el salón se dio cuenta que aquel niño dulce, delicado y tranquilo, había quedado en el pasado, Jimin era completamente diferente a lo que antes estaba acostumbrado, era impulsivo, de caracter fuerte, y firme cuando de declarar la guerra se trataba, parecía un chico completamente heterosexual y Jungkook de verdad esperaba que esto fuera así, que su ex amigo haya podido superar su "enfermedad mental", sin embargo en el rubio aun existía la dulzura palpante.
Desde hacía un buen rato su novia se encontraba en su regazo dándole besos calientes y obscenos, pero aunque disfrutaba mucho de la lujuria que desprendía la castaña, estaba muy sumido en sus pensamientos como para corresponder a su calentura.
-Jungkook ¿que te pasa?- preguntó la chica cuando notó que su novio no le correspondía- ¿Acaso no disfrutas de mis besos?-
-Nena no es eso, solo que estaba pensando en lo que me dijiste hace un rato- se apresuró a decir antes de que armara un escándalo.
-¿Es sobre el oxigenado?- asintió - me trató horrible, deberías ponerlo en su lugar, nadie tiene derecho a hablarme así y menos un operado como él-
Si algo de lo que Jungkook estaba seguro era que Jimin jamás pasaría por él bisturí, era muy miedoso, no consentía ver una aguja si quiera, preferia ser natural y no negaba que el rubio estaba en forma. Además de eso su novia no tenía derecho a decir algo así, ya que conocía varias cirugías de la castaña.
Sin embargo no dijo nada para no hacer sentir mal a su hermosa novia.
-IU ¿no crees que estas siendo un poco exagerada?-
Ella lo miró indignada y se levantó de sus piernas para disponerse a irse, pero él se lo impidió y ella explotó.
-Si tu no haces nada entonces lo haré yo, es él colmo Jungkook ¿ahora permites que alguien me falte al respeto?, ¿luego que sigue? ¿el me golpea y tu tampoco harás nada?-
A veces llegaba a ser irritante pero estaba tan enamorado que se la aguantaba sin importar qué.
-Esta bien, pero será algo suave, no tengo ánimos de pelear ahora IU- advirtió.
Ella solo asintió y lo tomo de la mano para arrastrarlo hasta la mesa del rubio.
Cuando estuvieron allí parados frente al rubio, se percató de que este estaba con uno de los chicos que eran catalogados como los más guapos de la universidad hablando animadamente, sintió un estrujón en su pecho pero no le dio importancia.
Jimin dejó de hablar con el chico y los miró enarcando una ceja.-¿Se te ofrece algo, Jungkook?- Él nombrado sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal cuando escuchó a su ex amigo pronunciar su nombre, e inevitablemente los recuerdos por los cuales ahora no se llevaban bien vinieron a su mente.
-Si, el quiere venir a decirte que me respetes y no te vuelvas a meter conmigo, imbécil - respondió su novia por él.
-¿Y yo porque tendría que hacer eso?- volvió a preguntar frunciendo el ceño.
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...