-Jimin estas haciendo todo mal- reprendió el peligris.
Llevaba media hora dándole razones del porque todo lo que estaba haciendo era mal, no llevaba las riendas del asunto y su corazón le estaba haciendo malas jugadas, de eso estaba seguro.
-No Taehyung es lo que siempre busqué que Jeon confiara en mi- le recordó dándole un apretón en su hombro-
El peligris negó porque su mejor amigo podía llegar a ser la persona mas terca y le costaría mucho hacerlo entrar en razón, dañaría el corazón de Jeon tal y como lo quería, pero también lo haría con sí mismo.
-No Jimin, no es lo que quieres, lo matarás de tristeza y de paso tu acabarás peor que él- dijo con decepción en su mirada-
El rubio contempló las palabras de Taehyung y reconocía que tenía razón, sobre todo en el hecho de que se haría daño y que no podía evitar sentir cosas nuevamente por su amor de infancia, verlo vulnerable y tan triste le jodía la vida.
-Yo... Yo solo no se que hacer Tae- se rindió, el peligris lo atrajo a sus brazos y le habló con dulzura, deteniendo la caminata por el campus-
Aceptaba que estaba cayendo de nuevo por Jungkook pero no podía darse el lujo de dejar a un lado su venganza, el tenía que acabar con él de alguna manera y eso no se discutiría.
-La mejor manera de acabar con esto es ignorar de lleno a Jungkook- decidió al final queriendo evitar a toda costa sus sentimientos y concentrarse en hacerlo pagar.
Taehyung solo negó, no estaba de humor para tener una discusión con el rubio porque sabía lo terco que podía llegar a ser, no compartía ideas pero respetaba las ajenas.
Estuvieron un rato hablando de otros temas sentados en las tribunas del campo deportivo, disfrutando de la tarde y admirando como los equipos de fútbol entrenaban con esmero.
Todo iba muy bien hasta que Namjoon llegó.
-¡Te vas a arrepentir toda la vida de esto Jimin!- gritó furioso mientras tomaba al rubio del cuello y lo levantaba del suelo.
Taehyung quiso interponerse pero Zico lo detuvo, estaba tan desconcertado como Jimin por el ataque imprevisto del moreno.
-¡Sueltame! ¡Si me golpeas te irá muy mal!- advirtió el rubio en medio de forcejeos-
A Namjoon poco le importó y se dedicó a golpear su rostro sin piedad, estaba cegado por la ira y la impotencia por permitir que Jin cayera en las manos de semejante enfermo, lo odiaba como a nadie en su vida. Jimin esquivaba algunos golpes y sollozaba bajito, después de tantos años caía en lo mismo y él no sabía porque.
-¡Contagiaste a Jin de tu enfermedad esto te costará la vida Park!- gritó de nuevo el moreno a punto de reventar su nariz.
Se vio detenido por el furioso Jungkook quien parecía a punto de asesinarlo.
-Le vuelves a poner una mano encima y te mato Namjoon, me importa una mierda que seamos mejores amigos- dijo, reteniendo su mano y empujándolo lejos del rubio.
Jimin estaba desorientado y adolorido intentó pararse pero sus ojos estaban golpeados y le impedían ver bien, no tenía fuerza en sus pies y su cuerpo temblaba, en parte era culpa del dolor y del susto porque otra vez estaba por tener un ataque de pánico.
Le falló la respiración, su visión se nubló, los recuerdos atacaron su mente y se llevó sus manos a su rostro buscando hacerse daño a sí mismo inconscientemente.
Jungkook se asustó a tal punto de que se lanzó encima de él evitando que se hiciera daño, sosteniendo sus manos con fuerza para que no empeorara las heridas.
-¡¿Que hago?! ¡Taehyung ayudame!- le pidió en medio de gritos.
-Esta teniendo un ataque de pánico tenemos que llevarlo a la enfermería- dijo acercándose y ayudando a Jungkook.
Evitaron toda la multitud que se había reunido alrededor de ellos, Jungkook cargó a Jimin al estilo princesa y casi corrió a la enfermería y maldiciendo a todo el que se atravesara en su camino, entre esas su novia con la cual tenía una ruptura pendiente, pero ahora poco menos le importaba.
Estaba cabreado con Namjoon pero sobre todo asustado por la situacion de Jimin, para cuando llegó a la enfermería estaba a punto de colapsar.
Estaba pálido del susto pero no tanto como lo estaba Jimin.
La enfermera le pidió esperar fuera de la habitación, lo cual aumentaba su desespero, nunca se había preocupado tanto por alguien que no fuera él mismo.
Tardó mucho tiempo en darle noticias de Jimin, poco le habían importado sus clases y decidió esperar para poder ver al rubio, sentía que todo eso era su culpa por no cuidar de él como debería, estaba intentando enmendar los errores del pasado pero resultó haciendo un daño peor.
Cuando entró a la habitación lo encontró dormido hecho bolita, le causó ternura y un inmenso sentimiento de protección se impregnó en él, a juzgar por la apariencia de Jimin su estado se veía grave, no solo por los golpes que le propinó el moreno si no también por su propia crisis.
Ojeras y moretones adornaban sus pequeños ojos, piel mas pálida de lo normal y labios blancos como papel.
Por un momento llegó a pensar que tal vez el rubio se drogaba pero luego descartó esa idea cuando la enfermera le explicó detalladamente, era tan ignorante en unos temas que se avergonzaba con él mismo.
-¿Que haces aquí?- preguntó el rubio haciéndolo dar un pequeño salto del susto, no lo había notado despierto puesto que estaba muy ocupado sacando conclusiones-
-Vine a verte, de hecho fui el que te trajo- Explicó mientras intentaba acercarse pero Jimin le indicaba que se alejara con su mirada dura-
No lo intentó porque sabía que empeorarían las cosas.
Para su buena suerte Taehyung interrumpió el incómodo momento.
-Oh, joder Jimin ¿como estas?, ¿que te duele?, ¿que dijo la enfermera?- preguntó atropelladamente acercándose y acunando al menor en sus brazos-
Jungkook sintió celos por la cercanía y la confianza repentina que tenían ultimamente, pero no era el momento de iniciar una discusión por eso.
-Estoy bien Tae, solo fue un ataque de ansiedad- dijo el menor mientras hacía grandes esfuerzos por ignorar al castaño
-Pero casi me matas hombre- se quejó el peligris besando la cabellera rubia con ternura.
Jungkook estaba feliz por el simple hecho de que Jimin encontrara personas tan buenas como lo era Taehyung, él reconocía que era un patán la mayor parte del tiempo y que a veces podía llegar a ser muy pesado, sin embargo apreciaba lo increíble que era el peligris con el rubio. Después de todo él no sabía comportarse así.
Resulta que soy un ser con bastante mala suerte, ya terminé los exámenes finales pero me enfermé y estoy tirada :v
Perdón por la tardanza, pero no tenía inspiración, estaba mal pero gracias a Dios y a las siete potencias :v ya me mejoré un poco
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...