Cap #9: Amistades Rotas

9.6K 1K 262
                                    

Si de hacer las cosas mal y salir perjudicado se trataba Jungkook era un experto, a veces su boca soltaba cosas que no tenía pensado decir pero en el fondo las sentía, siempre era un dolor de trasero lidiar con las consecuencias, como ahora con un moreno impactado y esperando información.

-Me explicas ahora mismo que carajos sucedió en la maldita universidad, Jeon Jungkook- exigió enfadado.

Llevaba dos horas negando y tratando de tranquilizar a Namjoon pero era completamente inútil, no creía nada de sus palabras y estaba tanto enojado como sorprendido.

-Ya te dije que no fue nada Namjoon- respondió lo mismo por enésima vez

-Claro no es nada pero casi te agarras a golpes con ese tal Jimin y luego actúas posesivamente cuando Taemin lo tenía en sus brazos- dijo con sarcasmo

El solo recordar eso, hacía que él castaño empuñara sus manos y sintiera y unos celos enfermizos, se suponía que lo único que debería sentir sería un odio hacía el rubio y nada mas.

-Cuando dije que era "mio" me referia a que soy él único que lo puede tocar y no de manera cariñosa, muero por destruirle la cara a golpes a Park- dijo muy consciente de que mentía un poco.

Namjoon notaba que todo estaba raro y que algo le ocultaba su mejor amigo, los demás solo se limitaban a escuchar atentos la conversación, excepto Yoongi quien sentía sus ojos pesados y estaba por quedarse dormido en el sofá del castaño.

-Si claro ¿no será que andas con mariconerias Jeon?- preguntó temiendo un poco la respuesta, pero él sabía que su amigo no era así.

Jungkook lo miró horrorizado y sin saber que decir, no era un maricón de eso estaba seguro, pero cuando lo oía en las palabras de alguien mas una clase de duda se impregnaba en su pecho, sin embargo negaría todo.

-Hombre claro que no, sabes que siento asco por toda esa gente- se felicitó por no tartamudear siempre fue muy bueno mintendo.

-Joder que alivio no soportaría que alguno de ustedes...- lo cortó Jin antes de terminar.

-¿Y que si lo fueramos?- preguntó firme

Todos posaron su mirada en él, normalmente cuando había una discordia él solo se limitaba a separar si había algún tipo de agresión física, pero esta vez el impulso y las ganas de callar la boca del moreno lo hicieron meterse en la conversación.

Namjoon lo miró con sorpresa, no sabía que clase de problema sucedía con su amigo pero esa actitud no era normal y mucho menos en él, lo había notado tenso y con un humor de perrros.

-¿Que quieres decir?- le preguntó incrédulo.

El pelirosa buscaba las palabras exactas para no armar la tercera guerra mundial, Namjoon siempre había sido un tipo muy impulsivo y odiaba que alguien lo interrumpiera en medio de una discusión importante si no era para estar de acuerdo con él.

-Quieres decir que cual es el problema si alguno de nosotros fuera un maricón como tu lo dices, ¿no se supone que después de todo somos amigos? -respondió dando un sorbo a la gaseosa que sostenía en sus manos, tranquilamente.

Ahora mismo Jungkook estaba medio confundido y era consciente de que todo terminaría mal.

-¿Acaso tu eres uno de esos Jin?- se atrevió a preguntar el moreno estrechando sus ojos.

Jin lo miró un segundo directamente a los ojos, sentía que la rabia se estaba posando en su cuerpo, el moreno lo estaba mirando de manera acusatoria y eso hacía que sintiera ganas de lanzarse encima de él para golpearlo, pero luego se ocuparía de eso si se atrevia a ofenderlo.

-¿Tienes algún problema con que lo fuera?, estamos en pleno siglo 21 es momento que dejes de comportarte como un maldito cavernícola y actúes como una persona civilizada-

Yoongi quien estaba por dormise abrió los ojos de golpe cuando escuchó las palabras del pelirosa, Jin nunca le hablaba de esa manera a Namjoon por muy enojado que estuviera y ahora se estaba tomando la osadía de hacerlo así sin mas, con el tema que el moreno tanto odiaba.

Hoseok solo miraba atentamente sin decir nada y sin ninguna expresión en su rostros, esa era su actitud para todo ultimamente, sobre todo desde que se empezó a sentir desencajado en ese grupo.

Por otro lado Jungkook solo estaba mirando a la nada con los ojos abiertos de par en par y con la mente en blanco, no sabía que decir y era mejor no hacerlo porque esos dos enojados daban miedo.

-¡¿Desde cuando te atreves a hablarme así Kim Seokjin?!- gritó el moreno acercándose rápidamente hacía el pelirosa para encararlo- ¡Ahora defiendes a los enfermos mentales, ¿me saliste maricón también?!

El pelirosa no se dejaba intimidar por los ojos de Namjoon y mucho menos se mostraría débil ante él, estaba cansado de esta situación y era hora de ponerlo en su lugar.

-¡No lo soy!, ¡pero me cansé de tu actitud de mierda y que le hagas la vida imposible a los demás!, ¡no eres el rey del mundo Namjoon!- gritó también en la cara del moreno

-¡Son enfermos Jin, no merecen vivir en el mismo espacio que nosotros, la gente así no tiene derecho a nada!-

¿Porque tenía que ser tan hijo de puta? se preguntaba el pelirosa mentalmente, lo golpearía en este mismo instante si no fuera porque sabía que él poseía más fuerza y lo molería a golpes.

-¡El que no merece vivir eres tu Namjoon!, ¡No tienes derecho a pedir respeto cuando te comportas como un jodido imbécil!, ¡Nunca pensé decir esto pero ahora mismo te desprecio!- gritó mas fuerte

Jungkook ahogó un grito de sorpresa junto con los demás temiendo por la reacción de Namjoon.

-¿Eso es lo que piensas de mi?...- preguntó en un susurro extrañamente tranquilo.

Jin dudó en responder pero tenía que sacar todo lo que lo estaba atormentando interiormente.

--Si- dijo firme.

Namjoon suspiró pesadamente y tronó los huesos de su cuello.

-Dame una maldita razón para no matarte a golpes- habló con los dientes apretados.

-¿Me vas a golpear? ¡GOLPEAME!,-Ladeo su mejilla dando un pequeño golpe ahí incitando al moreno para que lo atacara- ¡Eso es, actúa como un patán que cree que todo en la vida se soluciona con violencia!-

Cerró los ojos cuando sintió un puñetazo en su pómulo, era justo lo que necesitaba, sentir la furia del monstruo que era Namjoon.

Era mas el dolor emocional el que sentía que el dolor físico, quien le había jurado protegerlo fue el mismo que lo dañó y lo destrozó en mil pedazos, jamás olvidaría este día, donde por primera vez recibió
un golpe del que siempre veía como si heroe.

Se maldijo mentalmente por ser tan ingenuo y culpó a su corazón por no saber ser fuerte y causarle esas tontas lágrimas que se derramaban por sus mejillas en frente del moreno.

-Gracias por deshacer la venda de mis ojos- susurró sin alejar la mirada del mas alto, quien aún tenía el puño alzado en el aire

Namjoon no creía lo que acababa de hacer, había prometido jamás hacerle daño a Jin quien de todos ocupaba un lugar mas importante en su vida, su corazón se apretujaba en su interior al ver las lágrimas del pelirosa y la marca del puñetazo en su mejilla, la maldita marca rojiza que el había hecho.

-Jin perdoname por favor, no fue mi intensión...- intentó acercase pero el nombrado se alejó inmediatamente-

-Jamas en tu vida me vuelves a poner una mano encima, no sabes nada sobre él dolor ageno y maldigo el día en el que mi estúpido corazón se entregó a ti- soltó entre lágrimas caminando hacía la puerta de la mansión.

-¿Q-que dices Jin?, N-no sabes lo que dices- dijo nervioso el moreno

Jin lo miró triste y le regaló una sonrisa rota y negando con la cabeza dijo.

-Eres tu el que no sabe nada- Y se marchó.

Los demás estaban estáticos, sorprendidos, tristes y sin saber que hacer y Namjoon sólo se dejó caer en el sofá en un estado de shook.

CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora