Habían pasado dos semana desde que Jimin y Jungkook habían perdido cualquier tipo de interacción, se ignoraban completamente e intentaban hacer creer a los demás que estaban de maravilla.
Jimin se había recuperado y se había dedicado únicamente a sus estudios y a su nuevo mejor amigo, desde hacía un tiempo había cortado la amistad con Taemin ya que vio las intenciones que este tenía con él. Su vida era monótona, no tenía a nadie en su vida además de su familia y el peligris, se la pasaba encerrado en su apartamento buscando que hacer o hundiéndose en la depresión.
Se había vuelto un buen amigo del pelirosa Jin y se dio cuenta de la magnitud del problema en el que se encontraba con el moreno quien días atrás lo había golpeado, pudo conocer a fondo la gran persona que era el mayor y también se vio sorprendido por la faceta que escondía este y lo que realmente era, tan igual a él.Recuerda como el pelirosa había llegado corriendo a su casa con un sin fin de remedios y pastillas para ayudar a curarlo, disculpándose por la agresión de su amigo y por lo cobarde que fue para impedir que lo golpeara.
Se hicieron muy buenos amigos y ahora eran un gran trio de homosexuales reprimidos, porque eso eran, ninguno de los tres se atrevía a confesar sus sentimientos y dejar de lado toda la mierda que los rodeaba, eran tan tercos que incluso estipularon la regla de no hablar del tema.
Taehyung nunca quizo intentar algo con Jung Hoseok, el estaba seguro que terminaría con un pase directo a la friendzone y de paso en un bote de basura, así que prefirió no insistir a pesar de que sus sentimientos seguían ahí sin querer abandonarlo.
El pelirosa estaba tan enojado con Namjoon que cortó su amistad y lo ignoraba olimpicame, por la misma razón y en medio del desespero al querer sacar de su mente al moreno, ingresó en una cuenta de citas virtuales pero resultó ser un completo desastre, no le quedó mas de otra que aceptar que no olvidaría al moreno por mucho tiempo.
Mientras que Jimin se negaba a dejar de lado su orgullo y su venganza, sabía que estaba sufriendo pero no quería hacer algo al respeto para cambiar el final de la historia, sin embargo a veces lo consideraba y esperaba en el fondo de su corazón que el castaño lo buscara, pero eso sería algo que no llegaría a pasar y la historia ya estaba terminada, o eso creía él.
Él y sus dos amigos sufrían, lo hacían en silencio pero allí estaban, cada uno cargaba una pena sentimental que acababa poco a poco con la alegría que los caracterizaba, se refugiaban en cosas nimias y buscaban la manera de hacerle creer a la gente y a ellos mismos que todo estaba bien, cuando por dentro el torbellino de emociones que tenían era lo mas parecido a una tormenta.
-Esto no puede seguir así ¡me rehúso!- exclamó el pelirosa, parándose de golpe de la alfombra donde se encontraban los tres "disfrutando" de una película-
Lo miraron confunfidos y esperaron que diera una explicación por su repentino cambio de humor.
-No me miren así, sabemos claramente que todo está mal en nosotros ya no hacemos las cosas con la misma energía de antes nada tiene sentido, ¿que nos está pasando?- cuestionó sintiéndose sofocado por el nudo que se formaba en su garganta-
Jimin sabía que él tenía razón, había perdido el fervor con el que vivía su vida y era jodido porque aunque no lo quisiera así, se había vuelto dependiente del castaño y debía, tenía que sacar todo aquello que lo atormentaba.
-Yo, joder no me encuentro bien desde que mandé a la mierda a Jeon- confesó, porque sí, sus dos amigos sabían al derecho y al revés la historia completa, la cual fue una caja de sorpresas para el pelirosa.
El peligris rodó los ojos porque ya lo había notado y el único que no se daba cuenta era él.
-No me digas, Jimin esto te afectó como la mierda y lamento haberte ayudado en esto, porque ahora te veo y se que te falta felicidad y aunque te cueste aceptarlo, creo yó que está al lado de Jungkook- dijo su mejor amigo
-Es que estamos mal Tae, no me digas que tu estas bien cuando sabemos con claridad que tu inseguridad en cuanto al tema de Hoseok te está haciendo una mala jugada y ni hablar de Jin que está de lo peor desde que discutió con Namjoon- admitió
-Esto se tiene acabar, yo tengo que aclarar mis cosas con Namjoon y por lo menos quedar en buenos términos, porque me está matando, pienso que ustedes deberían hacer lo mismo- dijo el mayor, doblegaría su orgullo por tener la oportunidad de hablar con el moreno, de eso estaba seguro-
Jimin lo pensó porque era un tema delicado para él, se dio cuenta tarde de que toda su "venganza" había sido el pase directo para su sufrimiento, sus sentimientos por el castaño estaban ahí vivos y aferrándose a la poca esperanza que le quedaba, le dolía muchísimo, la solución estaba en sus manos, era cuestión de ejecutarla y acabar con esa nube negra que lo rodeaba.
-Por mi parte creo que le voy a confesar todos mis sentimientos a Hoseok, necesito quitarme la carga de encima, no importa que me rechaze, yo solo me quiero liberar de esto- habló firme el peligris dispuesto a recibir el rechazo directamente con tal de apaciguar su corazón latente por el pelinaranja-
-Eso me parece muy bien Tae, yo haré lo mismo con Namjoon, no puedo seguir con esta mierda, tu deberías hacer lo mismo Jimin- aconsejó el mayor-
¿Que reacción tendría el castaño?, era lo único en lo que pensaba el rubio, Jeon fue su primer amor y al parecer será el de toda su vida, se estaría arriesgando a sufrir lo indeseable, pero ya lo estaba haciendo desde un principio así que pensó que era mejor arriesgarse y cortar con todo de raíz o reescribir la historia.
-Creo que lo haré, si- aseguró
Ahora se trataba de un plan conquista para él y sus amigos.
Créditos para quien lo hizo, esto es sinónimo de perfección😍😍😻¿entendieron el concepto de las demás fotos?, en lo personal me dejaron pensando muchas cosas y algunas de esas me parten el alma.💔
-Bye :c
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...