El aura pesada se sentía en la sala del castaño, nadie se atrevía a decir nada después de la inesperada revelación del pelirosa, Namjoon no podía asimilar y entender con exactitud las palabras de su amigo, estaba confundido, sorprendido y desorientado.
Nunca había experimentado discutir con el menor, jamás había sido el causante de su furia... Hasta hoy.
Las palabras que el pelirosa había soltado podían ser tomadas de muchas maneras, él era sumamente importante en su vida y aquella pelea lo hizo reflexionar sobre el valor y lo mucho que le importaba el menor. Necesitaba escudriñarlo y analizar todo lo que había pasado.
Se frotó la cara con exasperación mientras sus amigos seguían con la mirada baja y sin soltar palabra alguna.
-Joder... Creo que la he cagado-dijo, ¿Enserio? ¿No se le ocurría otra cosa mas estúpida que decir?, negó riéndose de su torpeza-quiero decir ¿que debo hacer?-
Yoongi solo lo miró mal y se fue siguiendo el mismo camino que Jin, no estaba en sus sentidos completamente, tenía mucho sueño y sumándole la discusión que había presenciado le habían causado un pésimo humor.
Hoseok no dijo nada y Jungkook busacaba las palabras exactas para no empeorar las cosas.
-Supongo que le tienes que dar espacio, ya se le pasará, no se mucho de estas cosas pero con IU es así, discutimos, le doy su tiempo y luego tenemos sexo de reconciliación- aconsejó
-Jin no es como IU, te pido por favor que no lo compares Jungkook-dijo el moreno levemente enojado, lo mismo de siempre, era mas enojo que persona.
-Claro IU tiene buenos pechos mientras que Jin es plano, además de eso yo disfruto de mi novia, de jinnie no-intentó bromear
Joder, Namjoon no negaba que la novia del castaño tenía buenas proporciones pero todo era producto de dinero y cirugías plásticas.
No conocía muy a fondo como era la chica pero sospechaba que tenía algo guardado, había notado su distancia, su indiferencia y lo superficial que era con Jungkook, pero eso era algo que no estaba en sus manos.Ahora tenía que ocuparse de cosas realmente importantes, como obtener el perdón del pelirosa. Fue un completo imbécil cuando lo golpeó, la rabia siempre hacía de las suyas y esta vez alejó a uno de sus mejores amigos, definitivamente terminaría por quedarse solo.
-¿Acaso nadie aquí posee inteligencia para descifrar las palabras de Jin?- preguntó
Jungkook sacaba pequeñas teorías pero no llegaba a una conclusión como tal, su cabeza estaba hecha un lío, primero el problema con Jimin y sus extraños comportamientos hacía él y luego la pelea de sus dos amigos quienes estaban en el mismo plano en el que él se encontraba.
Hoseok estaba mas o menos seguro a lo que se referia el pelirosa y si era cierto sabía que Jin iba a salir malditamente herido, esas palabras eran una pequeña confesión indirecta y fue la pieza principal para unir los cabos y caer en cuenta sobre muchas cosas. Había notado el comportamiento extraño de su amigo cuando Namjoon hablaba de chicas o se acercaba a ellas, ya no salía a fiestas frecuentemente y lo había pillado dos veces mirando directamente las partes inferiores del moreno, él no tenía problema con la homosexualidad pero Jungkook y Namjoon si.
-Eres el que posee un cerebro brillante, saca tus propias conclusiones- respondió indiferente el pelinaranja, no pensaba decir nada eso no le tocaba a él-
-Eso no me dice nada Hoseok- dijo con fastidio el moreno.
No sabía si de verdad él era muy tonto o Jin era muy confuso, de lo que si estaba seguro era que había algo allí escondido detrás de la frase tan simple que le dio como "pista", pero no tenía el argumento exacto para descifrarla o muy en el fondo le hacía falta valentía, maduréz y aceptación.
-Joder no quiero pensar en eso ahora-se frotó las cienes- ¿Porque no hacemos algo esta noche? Es viernes y necesito despejar la mente-
-Genial, se me había olvidado comentarte que Jackson nos invitó a su fiesta de cumpleaños sería una buena opción-
Hoseok negó con la cabeza ante los planes de sus dos amigos, la manera de solucionar las cosas no era evitarlas y mucho menos buscar distracción por medio de cosas que eran completamente contraproducentes, se suponía que era el momento para meditar a solas y tomar buenas decisiones, no tragos de alcohol.
-Yo paso, conmigo no cuenten- advirtió, sabía que eso conllevaba a emborracharse y terminar con una chica extraña en la cama y lo evitaría a toda costa, la vida serena era lo suyo-
Ninguno de sus amigos se opuso, ya conocían su espíritu amargado para estas cosas, pero la verdadera razón del porque no asistiría aparte de la nombrada anteriormente, era porque estaba tan enojado tanto con Namjoon como con Jungkook, ambos eran unos imbéciles que se creían unos machos pero les costaba lidiar con sus propios problemas, la racha de tipos rudos e insuperables se fue a la mierda.
Le dolió mucho ver el rostro herido del pelirosa, Jin tenía un corazón muy puro y no merecía el trato que le había brindando el moreno.
Pero no debía involucrarse en temas que no tenían nada que ver con él, lo mas importante era buscar la manera de quitarse el peso que cargaba en los hombros desde hacía mucho tiempo, aparte de la fachada que llevaba ultimamente, se sentía miserable por fingir con sus amigos.
-Bueno entonces es mejor que nos vistamos ya, pienso tener un buen polvo esta noche- comentó el moreno.
El pelinaranja no dijo nada y simplemente se fue, dejando solos a los dos chicos listos para divertirse.
Namjoon tenía en mente ligarse a alguna chica mientras que Jungkook, por respeto a su novia, no pasaba a mayores, el solo se conformaba con un baile y era agotador cuando alguien quería obtener algo mas de él, tanto él como el moreno tenía la cabeza hecha un lio, tenían muchas cosas en que pensar junto con decisiones que tomar, pero por ahora la mejor opción era huir de los problemas.
Para cuando llegaron a la fiesta la cual era celebrada en la casa de Jackson, esta se encontraba infestada de adolescentes hormonales que apestaban a alcohol, sexo y marihuana, cabe decir que por ser los mas populares sufrían la incitación de dejarse llevar por las drogas que les ofrecían los demás, pero esto siempre fue una tentación a la cual no caerían en su totalidad, si lo hacían de vez en cuando y por fortuna se sabían controlar, lo que mas consumían con frecuencia eran unos simples cigarrillos.
-Ey! Llegaron!, que bueno tenerlos por aquí, muchas gracias por venir- El anfitrión les dio la bienvenida colgado de los hombros de dos rubias que dejaban mucho a la imaginación con las prendas que portaban-
-No es nada hermano, no nos perderíamos tu fiesta, ¡Es tu cumpleaños!- gritó el moreno mientras abrazaba bruscamente a Jackson junto con las rubias-
-Feliz cumpleaños hombre, esta fiesta se ve jodidamente buena- felicitó y alagó el castaño después.
-Muchas gracias de verdad, esta es como su casa disfruten y hagan lo que quieran- Dijo para después marcharse con las dos chicas.
Namjoon no tardó mucho en escabullirse hasta la pista de baile y restregarse con cuantas mujeres se cruzaban en su camino, mientras que Jungkook solo obtuvo una cerveza y se dedicaba a mirarlos a todos.
Nunca fue bueno bebiendo, debía admitir que tomar para él era un completo lio por lo alocado que prodía llegar a ser y el hecho de ahora sentirse levemente dormido no era una buena señal.
Decidió pararse de la silla donde se había postrado hace 3 horas y simplemente se adentró a la casa buscando de cuarto en cuarto sin ningún objetivo en realidad.
Y al llegar a la habitación de su amigo Jackson, se quedó allí parado mirando lo que tenía en frente, una cabellera rubia, unas hermosas piernas blancas totalmente descubiertas y un torso cubierto por una simple camisa de seda.
No admitiría que esa imagen lo calentó mas que ver a su novia con lencería, no tratándose de ese maricón.
No tratándose de su hermoso Park.
Perdón por la tardanza, pero me encuentro super ocupada ultimamente, además de eso estoy planeando nuevas ideas para fanfics y como mejorar mi escritura.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...