Los tragos en su cabeza le hacían una mala jugada y la presencia del rubio semidesnudo, junto con su propia excitación repentina no eran una buena combinación en estos momentos tan comprometedores.
Su odio por Park no era compatible con su polla que se despertó al ver a quien ocupaba la habitación, nunca lograría entender porque su cuerpo reaccionaba de tal manera frente a Jimin, su consciencia siempre le gritaba que no, pero su cuerpo decía que si.
Estuvo a punto de alejarse y simplemente olvidar lo que había visto y de paso tratar de bajar su calentura, pero la voz del rubio lo detuvo.
-¿Te gusta lo que vez Kookie?- preguntó entre sorprendido y coqueto-
Tragó saliva grueso, la voz del menor le causaba escalofríos en la espina dorsal y el descaro que la acompañaba aumentaba su excitación.
-¿Q-que dices Park?, nunca me exitaría con un hombre y menos tratándose de ti- Mintió
Jimin lo miró de arriba abajo y luego sonrió.
-Pues tu erección no dice lo mismo- dijo mientras se acercaba lentamente.
Al llegar frente a él jaló de su brazo bruscamente, lo adentró a la habitación y cerro la puerta con seguro, sacaría provecho de la situación y lograría la perdición de Jeon, de eso estaba seguro.
-¿Q-que haces Jimin, q-quítate de mi camino q-que me tengo que ir- arrastró las palabras e intentó salir de allí, pero de nada sirvió, Jimin ya lo había empujado encima de la cama-
Empezó a forcejear al verse atrapado, pero se rindió cuando observó como el rubio posaba las manos en su cremallera y la bajaba lentamente, se hubiera podido oponer y de paso golpearlo, pero estaba rendido además de caliente, los restos de alcohol haciendo estragos en su organismo y la excitación aceptando abiertamente a Jimin.
Se dedicó a mirar atentamente cada movimiento que hacía el rubio al desprender sus pantalones y su ropa interior, se avergonzaría de mostrar su desnudéz frente a alguien mas que no fuera su novia, pero con Jimin extrañamente se sentía en confianza.
Esta vez no tenía ganas de pelear y sabía que muy en el fondo lo deseaba, era tan homofóbico como la mierda, pero para su desgracia estaba disfrutando el toque de otro hombre; y se dio cuenta de que no había marcha atrás cuando los esponjosos labios del rubio recibieron gustosos su latente erección.
-Joder... J-jmin- jadeó, el nombrado le dedicó una sonrisa maliciosa y metió en su boca todo lo que podía de su miembro mientras succionaba.
Jungkook sentía que estaba en el mismísimo cielo, admiraba y le daba crédito al rubio por hacerlo tan bien, admitía que ni siquiera su novia le había brindado una felación tan exquisita, Jimin sabía lo que hacía, Jimin sabía como acabar con él.
Sentía que su orgasmo estaba por llegar y así fue, líquido caliente y espeso fue liberado en la deliciosa boca de Park quien tragó todo sin desperdiciar una sola gota, limpiando todos los restos.
El rubio prosiguió a desnudarse frente a él mientras hacía un baile sensual provocándolo y causando que su pene despertara otra vez.
Estaría dispuesto a todo lo que Park quisiera hacerle esta noche, mañana tendría tiempo de quejarse, odiarse e intentar suicidarse por caer en las redes del rubio, pero primero tenía que calmar ese deseo que sentía desde aquellas vez donde lo masturbó sin temor a ser golpeado por él.Se quedó admirando y babeando por lo hermoso que era Jimin desnudo, tenía una piel blanca y un trasero grande y apetecible, por primera vez en la vida sentía tanta atracción por la desnudéz de alguien, ni los pechos de su novia se hacían desear tanto, pero como muchas cosas más, tampoco lo admitiría en voz alta.
Se dejó hacer cuando Jimin le quitó su camisa y la tiró a algún lado de la habitación con la demás ropa, moría de ganas por estar dentro de él, la anticipación de sentirlo lo estaba matando, su pene estaba a punto de explotar de nuevo esperando ansioso el gran trasero de Park, el menor se inclinó y le dejó un camino de besos y mordidas por todo su dorso, subió de nuevo para mordisquear y lamer una parte en su cuello y se alejó cuando observó orgulloso la marca violeta que había dejado, tampoco quizo reclamar por eso.
Jimin lubricó dos de sus dedos con su propia saliva y los dirigió a su entrada para penetrarse, mientras cerraba los ojos y soltaba pequeños gemidos.
Ver a Park tan excitado era lo mas caliente que Jeon había podido presenciar, la simple imagen era perfecta y la guardaría en su memoria como lo mas preciado. Que tan rápido cambiaba de opinión sobre muchas cosas.
El menor alejó los dedos de su interior y rodeó con sus piernas el cuerpo de Jeon a cada lado, tomó la erección del castaño y se dejó caer de golpe.
Jungkook soltó un grito ahogado de sorpresa y placer, Jimin se sentía muy bien, apretado, lubricado y delicioso para su miembro, quizás mañana se mataría con golpes de moral por disfrutar como a nada en el mundo el hecho de tener al menor cabalgando su polla como todo un profesional.
-Ahh!... J-jungkook- gimió el menor dando saltos rápidos y haciendo movimientos circulares para mas placer.
Jeon lo tomó de la cintura fuertemente y cambió de posición rápidamente, quedando con todo su cuerpo recargado en el del menor mientras daba golpes certeros a su próstata.
- Ahh!, n-no pares Jeon- pidió el rubio encantado por el sonido que causaban sus pieles chocando, los gemidos suyos y los jadeos de Jungkook-
-N-no lo h-haré Park- aseguró el castaño en medio de jadeos.
Ambos estaban cerca de llegar a su tan esperado orgasmo, Jungkook estaba a punto de morir de placer y Jimin se encontraba igual o peor que él.
Gritaron fuertemente cuando el placer los golpeo y derramaron su semilla, Jeon llenando a Jimin y este manchando sus vientres.
Cayeron rendidos en la cama, no se tomaron la molestia de vestirse, estaban somnolientos y los espasmos que recorrían sus cuerpos no cesaban.
Así durmieron, juntos, con Jimin en el pecho de Jeon, a pesar del ruido que había en el exterior gracias a la fiesta que se celebraba.
En la madrugada Jimin despertó analizando la habitación, la compañía y lo que había ocurrido la noche anterior, sonrió retorcidamente y se levantó de los brazos de Jeon para vestirse y buscar un trozo de papel, cogió una pluma, dejo un mensaje para el castaño y se fue hacía su casa.
Horas mas tardes Jungkook despertó desorientado y con una resaca asquerosa, se sorprendió al verse desnudo y su ropa esparcida por toda la habitación, no recordaba lo que había pasado la noche anterior y se sintió pésimo por haberle sido infiel a su hermosa novia, quizás se había acostado con una chica bonita pero esa idea se fue a la mierda cuando encontró una nota en la mesita de noche.
"Eres increíble en la cama, me encantó disfrutar de tu cuerpo sexy por una noche, espero que se repita.
Recuerdame siempre Jeon
Con cariño Park Jimin"Arrugó el papel en sus manos y soltó un grito furioso que resonó por toda la habitación.
-Ya verás con quien te metiste Park-Dijo en voz alta.
Lo siento, evidentemente soy una inexperta escribiendo Lemon aunque hago mis esfuerzos, siento que este capítulo fue un desastre pero no podía dejar esto con la intriga por mucho tiempo.
Gracias por leer
Recuerden que el Kookmin/Jikook es mas real que nada en la vida, bye ❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...