Cap #23: Celos Y Problemas

8.8K 688 98
                                    

Entrada la mañana Jeon se había despertado con un Jimin dormido cómodamente en sus brazos, esa sensación de protegerlo vivía en su mente como un constante recuerdo de que tenía que cuidar del rubio como lo mas preciado que tuviera en su vida y lo haría sin importar a quien se tenía que enfrentar.

Se quedó contemplando la belleza que tenía frente a sus ojos, ese rostro que habitaba en su mente las veinticuatro horas al día y ese cuerpo que le robaba tantos suspiros.

Observó con maravilla como el mas bajo abría sus hermosos ojos batiendo sus pestañas y dedicándole una mirada cargada de amor, lo apretó mas a su cuerpo y le besó la frente con ternura, Jimin soltó una risita débil mientras apoyaba su cabeza en el pecho del mayor, disfrutando de sus mimos y deseando que el momento no se acabara.

-Ya levantate y alimentame-Ordenó Park entre risas, muy en el fondo negándose a separarse de él pero el hambre lo estaba matando-

Jeon se paró dispuesto a consentir al menor, estremeciéndose por la falta de contacto, Jimin lo notó y decidió levantarse, abrazarlo por la espalda y guiarlo hasta la cocina.

Mientras el mayor hacía un intento de cocinar, Jimin lo observaba sentado en el comedor, tarareando las canciones que sonaban en la radio, meciéndose levemente admirando el cuerpo de Jeon que solo estaba cubierto por unos pantalones holgados mientras que el suyo solo tenía puesto una camisa grande y ancha de Jeon.

El dasyuno estuvo listo y Jimin agradeció infinitamente que el castaño no incendiara la cocina o algo parecido, reconoció que para ser la primera vez del mayor, el desayuno no estuvo tan mal, tenía buen sabor y apariencia, por lo menos era comestible.

-No quedó tan mal deja de mirarlo con asco- le recriminó el rubio, al ver que juzgaba su propia obra de arte-

-No lo miro con asco solo que tu te lo comes como si fuera la comida mas rica del mundo y ambos sabemos que apesto en la cocina- dijo, pinchándole las mejillas

Por suerte la empleada no se encontraba en casa desde la noche anterior, Jeon había aprovechado esto para tener mas privacidad con el rubio, disfrutar de un momento agradable y recompensar el tiempo perdido.

En medio de sus debates durante todos los días que estuvo sufriendo la ausencia de Jimin, recordó escuchar cotilleos en la universidad, donde decían que Taemin estaba saliendo con su chico, no quería armar una escena de celos, mediría sus palabras pero le preguntaría y el momento era ahora.

-Amor, tengo algo que preguntarte-

El menor alejó los platos totalmente vacíos y centró toda su atención en él, sonriendo por el apodo tan cariñoso.

-¿Que pasó con Taemin?- preguntó cauteloso-

Jimin se sorprendió por la pregunta, pero también fue consciente de los comentarios imprudentes que soltaron sobre él y Taemin así que por obvias razones Jeon tenía derecho en preguntar.

-Realmente no pasó nada, no lo quería cerca porque mi mundo giraba alrededor de ti, intenté enamorarme de él, darle una oportunidad, buscar una solución para olvidarte completamente y permitirme ser feliz con él, pero no pude, mi corazón jamás te será infiel- confesó sereno-

Para cuando Jimin habló, el mayor empujaba su lengua contra su mejilla, desde el principio supo que Taemin tenía otras intensiones con el rubio y no eran unas de simplemente ayudarlo, se molestó y la burbuja de celos le explotaba en el alma, pero Jimin no tenía la culpa.

-¿Te gustaron sus besos?- se atrevió a preguntar, la idea de alguien mas besando a Jimin le jodía todo-

El menor no comprendía a que iba toda esta conversación, pero si no cambiaba el tema las cosas terminarían mal.

- Lavaré los platos ¿vale?, estuvo delicioso tu desayuno- respondió cogiendo los platos y disponiéndose para llevarlos al fregadero, pero Jeon lo tomó del brazo para impedirlo-

El menor dio un respingo pero no se alarmó.

-No me cambies el tema Jimin- dijo entre dientes el castaño-

El rubio en ocaciones olvidaba el hecho de que Jeon era una persona de poca paciencia y que hacerlo enojar era tan fácil como aprenderse la tabla del uno.

-No te desquites conmigo es lo único que te pido, ya te dije que no pasó nada mas de un simple beso, nunca le correspondí sus sentimientos y él tampoco me obligó a nada, amor creeme- le rogó- y por favor suelta mi brazo que tu agarre me lastima-

Jeon aflojó el agarre y lo soltó rápidamente, sus impulsos seguían ahí se golpeó la cara con frustración, no sabía como hacer las cosas bien y quizás no aprendería.

Se levantó de la mesa y caminó hasta el gran ventanal para observar distraídamente el jardín.

Sintió los brazos cálidos de Park envolverlo con delicadeza y se relajó al instante bajo su tacto suave.

-Perdoname, solo no puedo con el hecho de que otro esté interesado en ti, o que incluso te haya tocado- susurró abatido.

-Cariño estoy contigo, no me interesa nadie más, Taemin no fue nada y lo que pasó es pasado, mi presente y mi futuro eres tu- le dio la vuelta para tomar sus mejillas y mirarlo fijamente - espero que no me tomes como un objeto que tu puedes tomar como si nada, porque eso sonó bastante posesivo-

Jungkook sonrió mientras dejaba un piquito en los labios del mas bajo.

-No se trata de eso, es solo que considero que nadie merece poner sus sucias manos encima de ti, ni siquiera yo- aclaró

-Que lastima porque quería que me tocaras- dijo el mas bajo con una mirada entre inocente y pervertida.

Jungkook posó sus manos en el trasero del mas bajo, dando un apretón por debajo de su camisa que le llevagaba hasta los muslos, recibió a cambio un gemido bajito y sin pensarlo mucho se lanzó a los labios del rubio.

Lo levantó por los muslos y este enrolló su cintura con sus piernas, lo llevó hasta la habitación y lo despojó en la cama con sumo cuidado.

Se posicionó encima de él para besarle el cuello y quitarle la camisa, le besó los pezones recibiendo gemidos leves.

Era una sensación exquisita estar disfrutando de la piel de Jimin, pero los momentos no duraban para siempre, en un santiamén todo se te puede escapar de las manos, eso pensó Jeon cuando vio lo que quería evitar por el resto de su vida.

Sus padres estaban parados en el marco de la puerta.























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Holas, miren yo se que esto no tiene nada que ver con Kookmin o siquiera con BTS, pero me sentía en la necesidad de decirlo, yo veo esto como una manera de desahogarse, Ariana Grande es mi cantante favorita, lo que está pasando en estos momentos me duele, sobre todo cuando algunos la culpan a ella sobre lo que pasó con Mac Miller, no se si enteraron aún pero él, quien era ex novio de ella, murió por sobredosis de drogas, esto me tiene tan triste él era muy joven e independientemente de su relación con Ari, no lo merecía, solo puedo decir que descanse en paz y fuerza para los fans y la familia, también para Ariana porque ella no está muy bien emocionalmente y esto la afectará mucho más, me duele saber que tantas personas de la industria musical se están matando con tanta mierda, Avicii, Demi Lovato casi muere y ahora Mac, todo anda de mal en peor, me duele el alma😭.

Solo le pido a Dios que cuide de todos y que jamás los deja caer.

Lo siento mucho, bye :'(

CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora