-Me estas jodiendo, Kim Seokjin?-preguntó alterado-
A esto se le podía nominar como el propio karma, se habia aferrado a la idea de que la homosexualidad era lo mas denigrante en el mundo y ahora estaba viviendo en carne propia una situación como esa, rechazó, humilló y golpeó a los que consideraba enfermos y el hecho de que su amigo mas adorado sea uno como aquellos, le partía el alma.
-Te estoy hablando con toda mi sinceridad Nam, sé muy bien lo que piensas de esto y que para ti es extraño viniendo de mi parte, pero no quiero seguir fingiendo lo que no soy, no quiero aparentar ser el heterosexual mas macho cuando en realidad soy gay y débil. No quiero el rechazo de nadie, ni el tuyo ni el de mi familia, pero se que eso es justo lo que voy a recibir, amaría que me comprenderías, que dejaras tu mierda, que definitivamente olvidaras por completo esa ideología que te creó tu familia, soy una persona normal, no un enfermo- dijo el rubio, pensaba acercarse pero sabía como terminaría todo si lo hacía.
-Jin, yo... Joder no se que decir, esto es muy difícil para mi y sobre todo... no se- dijo, la cabeza del moreno era un lio y su corazón parecía dejar de bombear sangre
-Sobre todo asqueroso, lo se Nam, no tienes que fingir para "hacerme sentir bien", de verdad esto es lo más doloroso que he confesado en toda mi vida, es muy duro ver tu ignorancia y de paso lidiar con que nuestra amistad termine, admiro el hecho de que te contengas y no estalles como un verdadero cavernícola, pero me duele, me duele muchísimo que ahora mismo me mires como un pedazo de mierda- dijo conteniendo las ganas de llorar-
Namjoon dejo de verlo, posando su mirada en un punto fijo de la habitación sin ninguna expresión en su rostro, su aparente serenidad era una referencia a la tormenta que surgía en él interiormente.
-Es repugnante para mi y me jode el hecho de que uno de mis mejores amigos este en ese maldito rango- soltó bruscamente y Jin rodó los ojos
-¿Rango?, las malditas etiquetas no deberían existir, porque simplemente no dejan de clasificar a las personas por su preferencia sexual, solo cada quien ama a quien quiera y eso es todo, ¿porqué tienes que hacer todo tan difícil Namjoon, porqué?- dijo con irritación, se sentó en el sofá y lo miro fijamente esperando sus palabras-
-Porque es lo que es Jin, así lo dice la sociedad, así lo digo yo- respondió simple
El rubio estaba seguro que si no se callaba de una vez se iba a lanzar encima de él y le haría saber que era lo que realmente estaba mal, el moreno era sin duda el tipo mas terco y eso estaba acabando con la paciencia de Jin.
-Deja de justificarte con la sociedad, nunca sigues reglas y ahora estas de acuerdo con que esta mal una simple manera de amar ¿que clase de coherencia es esa?- dijo para encararlo hecho una furia
-Joder Jin ¿es que acaso no puedes ser normal? - preguntó estúpidamente Namjoon
¿Enserio?, ¿eso era lo que tenía para decir?, el rubio no estaba dispuesto a aguantarlo más.
-¡Te vas de mi casa y no te quiero ver jamás en la vida Kim Namjoon!, ¡no te quiero en mi vida, nunca cambiarás! ¡me da tristeza ver lo hijo de puta que puedes llegar a ser, no te quiero ver la cara jamás!- gritó furioso el menor, parándose de golpe con los puños cerrados.
-¿me hechas por esto Jin?-
Que estúpido, pensó el rubio, porque tenía que ser tan cínico y lograr sacarlo de sus casillas, fácilmente su amor por el se volvía un repentino odio.
-Te echo porque no quiero saber nada de ti, porque tu ignorancia me jode la existencia y porque maldigo el día en el que me enamoré de ti- soltó toda la verdad.
Si antes el moreno lo miraba desconcertado, ahora mismo su cara era un poema, fue una confesión completamente inesperada y poco tolerante para el mayor.
-¿Hablas enserio Jin?- preguntó extrañamente tranquilo, lo cual no era una buena señal.
Ya la había cagado, ya tenía que seguir con todo esto y liberar el peso de sus hombros, era ahora o nunca.
-Si Namjoon, hablo enserio, todo este tiempo lo oculté por la misma razón la cual ahora estamos discutiendo, no quise esto, de verdad es jodido porque sé que es completamente imposible, pero así pasaron las cosas y no mandamos en el corazón y lo sabes.
El dilema mental del moreno le estaba causando una migraña severa, se levantó del sofá y se dedicó a dar vueltas por toda la sala con el cuadro en sus manos.
-Dios, esto si que es jodido, ya sabes lo que pienso no hay nada más que decir Kim- habló cortante.
Jin bajo la cabeza, humillado, triste y con un dolor profundo en su alma, sabía desde un principio que esto pasaría pero nunca imaginó que doliera tanto, era un golpe bajo para su autoestima y su aceptación, pero era la realidad que tenía que enfrentar.
-Lo sé y perdón esto nunca debió pasar pero no pude evitarlo- se disculpó triste
Namjoon dejó de caminar y lo miró analizando su actitud decaída y sus ojos llenos de tristeza, se sentía culpable por verlo de tal manera y ser el causante de su sufrimiento, pero no podía hacer nada, el no era gay y mucho menos alguien que apoye abiertamente la homosexualidad.
-Sabes que no puedo corresponderte y espero que encuentres a alguien mejor- dijo tratando de arreglar la situación.
-Todos dicen lo mismo, él tenía razón en muchas cosas, desde que me hizo dar cuenta de lo mal que estaba mientras ocultaba mi homosexualidad, hasta decirme que encontraré otro mejor que tu-
-¿Quien él? - preguntó interesado el moreno, mataría a golpes a quien haya llevado por ese camino a su amigo.
Jin pareció dudar sin embargo lo dijo.
-Park Jimin, el ser mas hermoso que puede existir en esta tierra-
El maricón nuevo, pensó Namjoon.
-¡Lo mataré!-Dijo mientras arrojaba el cuadro al sofá y salía corriendo de la casa de su amigo.
Si mis capítulos son cortos este si que más, estoy muy ocupada y hago lo posible por sacar un espacio para actualizar, gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...