Después de tantos días donde su vida era una completa monotonía, Jimin juraba que no se había sentido tan ansioso en mucho tiempo, desde hoy pondría en marcha su plan, no estaba muy a gusto aún, pero recurriría a todas las medidas necesarias solo para cumplir con su prometido, pasó casi toda la noche en vela pensando en todas las cosas que tenía planeado hacer, había concluido que la mejor manera de hacer que todo saliera como lo había planeado, era enamorar a Jungkook y luego herirlo con su indiferencia.
Desde hacía mucho tiempo no se ponía en este plan de conquistar a alguien, pero esta vez lo creía tan necesario que poco le importaba que fuera un poco inexperto.
Por suerte, al llegar a la universidad el peligris ya estaba esperando por él en la puerta, todavía las personas lo miraban como si fuera un completo extraño y aunque literalmente lo era, no quería recibir esas miradas durante todo el semestre.
-Minnie estas de infarto- alagó su amigo cuando llegó a su lado.
-Tae no exageres, solo espero poder cogerme la mirada de Jeon, necesito saber si es cierto lo que tu me dices, después de todo el imbécil es hetero-
Vestía otro de sus pantalones negros, no sabía que clase de fetiche tenía pero ahora solo usaba de estos, podría tener mas ropa pero justo los pantalones, en su mayoría, eran todos iguales, probablemente lo tachen de que no tenía mas ropa o peor aún, que no la lavaba, pero poco le importaba él sabía que la realidad era otra. Esta vez utilizaba una camisa blanca con mangas largas de botones, que le hacía ver sus clavículas y reconocía que se veía muy sexy, era una buena vestimenta para impresionar; y era justo lo que buscaba.
-Como digas, vamos a clases mejor, no quieres volver a llegar tarde y que te hagan perder el semestre por faltas-
La clase que tenían era idiomas, por suerte les tocaba juntos ya que todo sería mas fácil para Jimin y su plan de conquistar al castaño. Había encontrado en Taehyung una especie de apoyo moral, no se creía capaz de hacer esto solo y contar con la ayuda del peligris le daba valor para llevar el plan a cabo.
Ya sentados en sus respectivos, puestos hablaron de temas triviales dejando de lado por un segundo lo que tenían en mente.
Aprovecharon ese momento para conocerse mas a fondo, Jimin descubrió que tenía muchas cosas en común con el peligris y se sintió tan a gusto que una calidez se implantaba en su pecho cada vez que veía a su amigo reir.El profesor tardó en llegar, cayeron en cuenta de que él castaño no había entrado junto con sus amigos y cuando el rubio estuvo por preguntar,aparecieron en la entrada del salón caminando con los aires de grandeza, que ya eran costumbre en ellos.
Jungkook instintivamente dirigió su mirada al rubio, se veía increíble y aunque le costaba admitir estaba malditamente sexy, pero jamás diría algo como eso en voz alta. Notó como las mejillas del rubio se tornaban rosas y le guiñaba el ojo.
No supo como tomarse esa pequeña acción pero de alguna manera le robó el aire, se quedó mirándolo mas de lo debido y la sonrisa ¿tierna? que le dedicó el rubio lo desconcertó.No admitiría que le revolvió algo en su interior.
Tomó asiento en la parte de atrás junto con sus amigos, todavía estaba medio en shook y Namjoon lo pudo notar.
-¿Que te pasa hermano?, estas pálido,¿todo bien?- le preguntó preocupado.
-S-si, si- respondió en medio de tartamudeos, no sabía porque él rubio le causó nerviosismo y peor aún que su corazón se acelerara hasta él punto de querer salir de su pecho.
-Pareces como si hubieras visto un fantasma- el moreno no estaba muy convencido, también se percató de la acción del chico nuevo y no lo dejaría pasar por desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
CAYENDO POR TI [Kookmin]
RomanceDespués de tantos años Park Jimin regresa a su ciudad natal, encontrándose con todo aquello que hizo parte de su niñez, su antigua casa, sus amigos y su primer amor, Jeon Jungkook. Con él pasar de los años ambos crecieron siendo polos opuestos, mie...