Cap #8: Celos

10.3K 1K 364
                                    

Jimin era un chico que se consideraba despreocupado en muchos aspectos, normalmente hacía las cosas sin pensar y tomaba decisiones sin tomarse el tiempo de analizar, creía que las cosas que se toman con detalle pierden la esencia, era realmente estúpido puesto que buscaba la manera de ser una persona correcta.

Luego de lo que pasó en la terraza con Jungkook no pensaba que esto le afectara, tener al castaño cerca lo hacía perder el juicio y ponerse tan cachondo que le importaba poco sufrir una paliza si no ponía las manos alrededor de él.
La excitación que sentía cuando lo pensaba una vez más era mucha, tanto así que le dedicó varias pajas al mayor.

Se tomó el tiempo de hablar y contarle absolutamente todo a su amigo, habían pasado varios días desde lo sucedido y joder no pensaba que esto lo irritara tanto.

Jungkook se dedicó a ignorarlo y restregarle la zorra que tiene como novia, no lo miraba y cuando lo hacía era para estampar sus labios en los de la castaña. No negaría que eso le dolía pero no tenía tiempo para enamorarse de nuevo, debía pensar únicamente en destrozar a Jeon.

-Si piensas que estando ahí sentado harás que Jeon caíga a tus pies, dejame decirte que no conseguirás nada- habló el peligris a su lado.

Tenía razón en parte, pero no es como si pudiera ir a tirarse en los brazos del mayor, aunque le encantaría ver la reacción de este y de su novia no podía arriesgar tanto.

-Está demasiado ocupado manoseando a su novia como para que yo pueda hacer algo- Su voz tenía un tono extraño que podría deducir se como celos, o así lo pensaba Taehyung.

Volteó para verificar a lo que se refería el rubio y era una escena poco agradable, Jeon tenía a su novia sentada en sus piernas mientras le apretaba los glúteos y le daba besos en los pechos encima de la ropa. Los profesores nunca decían nada ya que los padres de Jungkook eran malditamente ricos y podían pagar dinero de más por una simple sanción.

-Es que nadie en esta puta universidad tiene el coraje para poner a ese imbécil en su lugar, de verdad aceptan este tipo de cosas tan desagradables- se quejó el mas bajo, prácticamente estaba viendo porno en vivo y peor aún hétero, moriría del asco.

-Aquí nadie dice nada, no a Jungkook, tu sabes el poder que tiene-

-Pues puede pasarse por encima a quien quiera pero a mi no-

Taehyung miró extrañado como su amigo se dirigía a grandes zancadas hasta Jungkook y sabía que las cosas se iban a poner feas.

El rubio estaba furioso, lo podía ver en su manera de respirar, como apretaba los puños y lo sonrojadas que estaban sus mejillas, verlo así le causaba miedo al peligris y el hecho de que no sabía pelear no ayudaba para meterse si algo llegase a pasar.

-¿Acaso no tienes modales... Jungkookie?- utilizando el tono de voz mas dulce que pudo obtener preguntó el mas bajo ocultando su rabia, haciendo que la pareja calenturienta se separe.

Él castaño lo miró severamente como queriendo matarlo con su mirada pero el rubio ni se inmutó.

-¿Que quieres oxigenado? ¿no te quedó claro la otra vez?, no te atrevas a llamarlo así- era de esperarse que la castaña fuera quien reaccionara primero y a Jimin poco le importó.

-Puedo llamarlo como yo quiera después de todo a él no le molesta, ¿verdad Jungkookie?- no quitaba su mirada del castaño y este tampoco de él, sin embargo no decía nada.

-No me digas eres un maricón que quiere con mi novio- la castaña soltó una risita mientras se acercaba lentamente hacía él- manten tus sucias manos lejos de mi novio maldito enfermo.

En otras circunstancias no le importaría y se hubiera lanzado a los golpes contra ella sin importarle que era una chica, sin embargo mantenía la calma para no darle el gusto.

-Él no decía lo mismo cuando dejaba que lo tocara a mi antojo, de hecho lo disfrutó y bastante- le guiñó un ojo con picardía al mayor recibiendo un gruñido como respuesta.

No se había percatado que los amigos de Jeon estaban ahí presenciando todo, poco le importaba la expectación de estos y el desconcierto, después de todo sus palabras eran la completa verdad y le favorecía poner a Jungkook en evidencia.

-Ya quisieras tu tocar a mi novio, que te quede claro que a él le gustan los pechos y las vaginas, lo demás le repudia-

Si esa zorra como la llamaba Jimin, supiera que hace varios días atrás había tocado todo lo que Jeon tenía para ofrecer se hubiera tragado sus palabras.

-Seguro, es una lastima que no pueda disfrutar de lo que mis manos pueden hacer- el sarcasmo era palpante y Jungkook lo quería ahorcar por eso.

El castaño era una persona con poca paciencia y el hecho de tener que lidiar con Jimin y su cínismo era algo que no toleró, ya sentía la rabia en todo su cuerpo, odiaba muchísimo al menor y si no entendía por las buenas lo haría por las malas.

A pasos rápidos se acercó al rubio y lo tomó de la camisa

-Escuchame bien Park, te quiero lejos de mi, no soy un maricón como tu- gruñó con los dientes apretados.

Jimin soltó una risilla que le irritó hasta los huesos, estaba acabando con su poco autocontrol.

-Eso no decías cuando te regalé una increíble masturbación- dijo cerca de sus labios.

Y joder ya no aguantaba más, su rabia lo estaba consumiendo, no podía con lo descarado que era Jimin, estuvo a punto de estampar su puño en el pómulo del menor, pero alguien se metió antes de que pudiera hacerlo.

-Lo tocas Jeon y te muelo a golpes-

Y ahí estaba el estúpido que mas odiaba en toda la universidad, su dolor de trasero, quien le producía dolor de cabeza y todos los malestares existentes. Lee Taemin.

Siempre tuvo una rivalidad severa con él y lo odiaba tanto o mas que a Jimin, se veía obligado a convivir con él sin montar una pelea por sus padres, de lo contrario ya lo hubiera dejado postrado en una clínica y el hecho de que ahora este protegiendo al rubio lo cabreaba aún más.

-Esto no es asunto tuyo así que muévete- gruñó.

-No dejaré que toques a Jimin, antes de que puedas ponerle una mano encima nos matamos tu y yo-

El pelinegro rodeo al menor con sus brazos y Jimin no se opuso a su acción logrando así que Jeon tuviera mas ganas de matarlo.

El rubio estaba muy sorprendido por la acción de este chico pelinegro, no lo había visto antes y el hecho de que lo estuviera defendiendo lo extrañaba más, sin embargo amaba ver como Jeon lo miraba enfadado esperando que se apartara del chico desconocido, pero eso sería algo que no haría, por el contrario lo abrazó de vuelta.

La cara de Jeon y la de los demás era un poema, estaban sorprendidos por la repentina cercanía que compartían estos dos chicos que no se conocían en lo absoluto.

Él castaño no entendía porque quería arrancarle los brazos a Taemin por atreverse a tocar a Jimin, sentía una punzada en su corazón y una cólera enfermiza, se negaba a admitir que lo que tenía no era un simple rabia, se negaba a aceptar que estaba malditamente celoso.

-Jimin es mi problema, me provocó y ahora tendrá que pagar las consecuencias-

-Pues ahora es el mio también y no voy a permitir que te acerques a él para hacerle daño Jeon, te lo advierto- el pelinegro lo señaló amenazadoramente aferrándose más a Jimin.

No soportaba ver a Jimin encajando en los brazos de un imbécil que no tenía idea de donde había salido, odiaba a su corazón y a su boca por decir cosas que no tenía en mente decir y cagarla por completo.

No pensó mucho sus palabras, estaba cegado por la ira y simplemente lo dijo.

-Te quiero lejos de él, es mi problema y todo lo que tiene que ver con él también es conmigo, así que manten tus putas manos alejadas porque Jimin es MIO-

Ahora si que estaba jodido.

CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora