Epílogo

8.5K 715 105
                                    

No importa el pasado, la clave del éxito está en construir el presente y vivirlo al máximo durante cada segundo, no esforzándote por olvidar lo que sucedió tiempo atrás.

El pilar mas importante para la humanidad es la familia, el calor de hogar y la unión, pero bien dicen que familia no es la de sangre, si no la que nunca te abandona. Esa era la ideología que se crearon siete chicos con vidas complicadas y con un optimismo extraordinario.

Cada uno tenía algo que aportar a la pequeña familia que estaban por crear, cada uno era un sostén y una base de apoyo para todos, el respeto y la armonía eran los principios fundamentales para seguir construyendo el futuro y para permanecer juntos hasta el final de sus días, cada uno tenía diferentes perspectivas, pero con un mismo objetivo.

La noche anterior fue un recuerdo que quedaría plasmado en la vida de los siete chicos, las luces a su alrededor, la música fuerte y todos los cuerpos que se movían entre alcohol, risas y muchísima euforia.

Celebraron hasta que sus cuerpos les pidieron parar y disfrutaron al máximo mientras cantaban a todo pulmón.

Jungkook había propuesto visitar un lugar muy importante para él y para su novio, era algo muy especial para ambos y los demás decidieron seguirlos, el lugar quedaba a las a fueras de Busan, por lo que Jimin ya se imaginaba que sería.

Aparcaron el auto y se bajaron uno por uno, admirando el paisaje a su alrededor, lo bonito que se veía y lamentándose no haber visto este lugar mucho antes.

-Espero que no seas una especie de asesino serial porque creo que tengo tiempo de correr- bromeó Yoongi

-Ya verás de que se trata- respondió el castaño-

Todos seguían a paso lento al castaño, el ambiente era demasiado tranquilo y la vista era maravillosa, habían pocos insectos lo cual era increíble, los únicos animales cerca eran pájaros y una infinidad de mariposas.
Cuando el castaño se detuvo, alzaron la vista y se quedaron estupefactos por la belleza que se alzaba en frente de ellos.

Era un árbol, uno que sobresalía entre los demás, diferente en su especie y el más hermoso en aquél lugar, era grande, frondoso y lleno de vida, el castaño recordó que la última vez que lo había visto, el árbol estaba tan muerto como él, pero ahora era todo lo contrario, sus hojas verdes y brillantes y las flores amarillas hacían de él una obra de arte.

-¿Este es...?- intentó preguntar el rubio encantado por lo que veía-

Jungkook se acercó a él y lo tomo en brazos, lo llevó hasta el frente del árbol y allí ubicó sus pequeñas manitos, para que tocara el tallo de este.

-Es nuestro árbol, amor- le susurró detrás de la oreja-

Jimin recordó el momento exacto cuando lo sembraron juntos, siendo tan pequeños y ahora presenciando la evolución se dio cuenta que el árbol había sobrevivido junto con ellos.
Sentía las pequeñas lágrimas formarse en las esquinas de sus ojos y no podia expresar con claridad lo que estaba experimentando en este momento.

Los demás veían todo desde lejos y el pelirosa no perdió el tiempo para tomarles una foto, eran como dos ángeles enlazados, una escena digna de admirar con amor.

Jimin se dio la vuelta y se puso de puntitas para besar a su novio con todo el amor que pudo obtener, estaba agradecido, feliz y enamorado hasta mas no poder de su chico rebelde, no creía en el para siempre, pero se haría creer a si mismo manteniéndose junto al mayor hasta su último aliento.

-Te amo, te amo como a nadie en el mundo y gracias por permitirme entrar de nuevo en tu vida- dijo entre sus labios-

-No me tienes que agradecer nada, te agradezco yo a ti por ayudarme a luchar contra mis demonios, te mereces todo lo mejor del mundo y yo te lo daré amor- Respondió el mas alto mientras repasaba con la yema de sus dedos los labios del mas bajo-

Se abrazaron por unos segundos fuertemente, el menor seguía derramando lágrimas y el mas alto hacía esfuerzos para no desmoronarse allí mismo, este momento era mágico para ambos, era la escena final de una batalla ganadora.

El menor se separó y les hizo señas a los demás, mientras se acercaban le dedicaba sonrisas y pequeñas caricias a su novio.

Cuando estuvieron todos cerca del árbol Jimin pensó que debía compartir esto con todos, era un símbolo de amor y de unión además de ser sumamente importante para él y su novio.

—Este árbol, lo sembramos Jungkook y yo cuando éramos dos infantes, significa mucho para nosotros, es la muestra de nuestra historia por así decirlo y quiero que hoy compartan esto con nosotros, fueron ustedes los testigos de muchas cosas que sucedieron entre los dos y merecen conpartir una parte de nosotros— habló el rubio

—Esto aunque pueda verse como un simple árbol tiene un significado mas profundo de lo que ustedes se pueden imaginar, la última vez que lo vine a visitar fue cuando vi a Jimin luego de muchos años, el árbol estaba casi muerto, tanto como yo y decidí venir hace unos días sin que ustedes se dieran cuenta, y me llevé la sorpresa de que es el árbol mas hermoso que hay en este lugar, tiene vida y brilla entre todos, lo que me hace pensar que la razón de su supervivencia es mi relación con Jimin, no me tomen como loco, pero es la conclusión que saqué— confesó el castaño

Jimin lo miró con confusión pensando en sus palabras y lo que decía no era tan descabellado como parecía. 

—Esto es hermoso— susurró el pelirosa, recibiendo la afirmación de todos—

Cada uno posó las manos en el árbol admirando y disfrutando el toque directo de la naturaleza, testiga de un gran amor.

—A partir de ahora todo será diferente— afirmó el moreno—

Se miraron entre si, repasando lo que los había llevado hasta estar viviendo aquél momento tan mágico, viendo en cada uno el apoyo, el cariño y la lealtad.

—A partir de ahora somos todos juntos— complementó Hoseok

Jungkook miro a su novio y este le devolvió la mirada con una sonrisa angélical en sus labios.

Creo que he caído por ti— Le susurró con ternura

El mas bajo soltó una risita y le dio un besito en los labios.

Y yo por ti— 









Ahora si...
FIN.
































Hemos llegado al final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemos llegado al final...
De verdad muchas gracias a quienes le brindaron apoyo a esta fic, creo que no le dediqué el tiempo que debería y les pido una disculpa.

Esta es mi primera "obra" jaj
Como ya les dije antes este fue como un experimento, pienso que le faltó mucho más pero me gustó

GRACIAS A TODOS!

Y recuerden que el Kookmin es lo mas real que puede existir y que el ejército es muy afortunado de presenciar un amor tan puro como este❤.




















































CAYENDO POR TI [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora