Nuevamente, ¡hola a todos! Sí, ya sé que ha sido muy rápido, pero la verdad es que ya tengo muchos capítulos hechos, esta historia está publicada en otros sitio, pero es la primera vez que está aquí, en Wattpad, así que espero les guste.
Voy a publicar 10 capítulos esta noche, dependiendo de la respuesta por parte de ustedes, veré si la demanda es suficiente como para subir otro capítulo más, ya que lo importante es que ustedes se entretengan con esta historia que yo les ofrezco.
Sin más, sigamos con la historia.
Capítulo 2: Lo sé todo.
Al día siguiente, Kanade despertó un poco atontada y con las ropas un tanto sudadas, algo extraño ya que había dormido en el suelo de su balcón. Después de sentir la patita de su gato en su mejilla, abrió los ojos por fin y todos los colores le parecían más vivos que antes.
—Mnn... ¿Qué? —preguntó al aire sin saber que estaba pasando.
—Despierta... Es lo que él dice.
Escuchó eso en un susurro, era una voz delgada y suave. Pero ahí solo estaba su gato y lo acarició un poco. Tal vez era que estaba muy desorientada, pero a pesar de haber dormido en mala posición, ella estaba muy relajada.
—Lo siento, copo de nieve, espero no estés enojado por no hacerte caso antes.
—No lo está...
Kanade volteó a todos lados, pero en realidad, escuchaba esa voz internamente, como si fuera la suya. De hecho, no sabía si la voz pertenecía a un hombre o una mujer. Se levantó con un poco de sueño, pero luego recordó el examen de hoy y se metió al baño apresuradamente.
«¡Espero que no me haya levantado tarde! ¡Eso debí de haber visto antes de entrar aquí! ¿¡Qué hora será?!» Pensó preocupada mientras se bañaba rápidamente.
—Son las 7:10... —Justo después de eso, ella se detuvo en el acto. Estaba sola en su baño, pero de nuevo, esa voz parecía provenir de ella, de su mente.
—¿Estaré cansada?
—No...
—¿Qué está pasándome? —Ella miró detrás de la cortina, pero no había nadie y se cubrió su cuerpo con mucha sospecha.
—Confusión...
—¡Malvado examen, me está volviendo loca! —gritó lo primero que se le ocurrió, terminó de bañarse rápidamente y salió rápido del baño—. ¿¡Qué hora es?!
—7:15...
Kanade lo escuchó internamente, pero de todas maneras se acercó a su teléfono y revisó la hora. Se quedó perpleja al ver que era la misma hora que había escuchado. Todo esto le pareció muy extraño, pero se cambió con tranquilidad y tomó su teléfono y los libros que quedaron en su mesa para meterlos a la mochila.
A pesar de lo raro y confundida que estaba, llegó hasta las escaleras y dudó en bajar.
«Me pregunto... ¿Qué será el desayuno?» Se aseguró de ver a todos lados, pero abrió los ojos grandemente cuando escuchó ese susurro.
—Ramen instantáneo...
«Esto no puede ser, debo estar tan nerviosa que imagino cosas». Pensó con total seguridad, era consciente de sus problemas y este era uno de ellos. No podía ser más.
Bajó por las escaleras y tan solo al tener una vista de la sala, descubrió a su madre acostada en el sillón con los palillos en mano y el tazón de ramen en sus manos, ella se quedó con la boca abierta. Tenía puesta una bata de baño y sus ojeras seguían bien marcadas.
ESTÁS LEYENDO
Este maravilloso mundo
FanfictionEste maravilloso mundo; uno con problemas normales, sin organizaciones militares en busca de espíritus, sin seres de otros universos que causen problemas, con los problemas del día a día, uno en el que Shidou Itsuka tiene una vida normal. Sí, demasi...