Capítulo 5: Todo se resume en amor

181 19 0
                                    

"Espere en la línea..."

«¡Al fin!» Después de tanto, lo había conseguido, no esperaba que estuviera despierta a esta hora, pero después de varios intentos, esperaba que ya estuviera despierta por su culpa, suspiró. «Esta chica...»

"Lo sentimos, el número al que intentas comunicarte está fuera..."

—¡Diablos!

Mientras el chico maldecía, la persona con la que intentaba hablar tenía el teléfono en vibrador y estaba viendo al techo con sumo pesar. Su mente estaba llena de pensamientos sobre la cena, su mejor amigo y sobre el beso; eso fue lo único rescatable de la situación.

Sin embargo, su celular empezó a vibrar cada vez más, por lo que cayó al suelo y ella se asustó un poco, por lo que, sin levantarse de la cama, lo recogió para ver si estaba entero y los mensajes.

—Tonomachi... —dijo con cierta pesadez, después de que Shidou se fuera, no quería hablar con nadie ni saber nada de nadie, sobre todo de Shidou, pero Tonomachi no tenía culpa en todo esto—. Oh, así que él me estuvo llamando.

Entonces, leyó los mensajes:

"Hey, te he estado hablando".

"Kanade, Kanade, Kanade, contesta".

"Es importante".

"¿Te puedes tomar una foto justo ahora? Es para una tarea ;) ".

—¿¡Hay una tarea así?! —Estaba a punto de escribirlo, pero su voz interior le negó por completo, entonces miró sospechosamente el mensaje y empezó a teclear—. ¿De qué está hablando?

Quiere una foto...

—Sí, eso lo sé. —Luego, llegó un mensaje nuevo y lo leyó—. ¿Un favor? Bueno...

Kanade no tenía ganas de hacer nada, pero no negaría la ayuda a un amigo, nunca, incluso si esto era claramente sospechoso. Así que se tomó una foto, en realidad no quería hacerlo y seguía muy triste, así que salió con la mirada agachada y con los ojos tristes, así la mandó a Tonomachi.

Él la recibió con una sonrisa mientras contaba los billetes por las fotos vendidas de las chicas mientras hacían ejercicio en educación física, no se había dado cuenta de lo que recibió hasta que le echó una mirada a la foto.

—¡Solo tengo que vender esta foto de Kanade triste y tendré lo suficiente para esas orejitas de gato y...! ¿Kanade triste? —Parpadeó varias veces y luego dejó el dinero en su pequeño escritorio para dar un salto a su cama y llamó a Shidou.

"El número que usted marcó no está disponible o se encuentra..."

—Ah, Itsuka, ¿qué hiciste? —Eran conclusiones muy rápidas, pero sabía que Kanade no estaría así por cualquier cosa.

Después de pensarlo un poco, no tuvo otra conclusión más que Shidou había hecho algo a estas horas de la noche o tal vez antes y ahora Kanade no estaba durmiendo, su plan original era despertarla a las diez y media de la noche para que ella se tomara una foto tallándose su ojo tiernamente para quitarse el sueño y vender esa foto por el doble de precio a un loco desesperado... Pero nada salió como esperó, así que le llamó.

—Hola, Kanade, ¿estás bien? Porque la foto es buena, pero no estás como siempre y dejando de lado que en verdad necesito que sonrías, ¿pasó algo? —preguntó con su buen ánimo de siempre.

—Lo siento... —dijo con voz apagada—. No quiero hacer nada.

—¿Y eso? —preguntó muy interesado, incluso se sentó en su cama de sábanas azules con cara curiosa—. Hace unos días estabas muy bien con tu querido y mejor amigo Shidou-kun.

Este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora