Capítulo Extra 3: Hay que dormir a mamá

78 7 0
                                    

¡Hola a todos! Primero de julio es hoy y tenemos nuevo capítulo extra, aquí en Wattpad, espero que les estén agradando saber un poco más el entorno familiar, de cómo las chicas se comportan con otros personajes que no son los de siempre y que les esté entreteniendo.

Por otro lado, quiero anunciar que en cuanto lleguemos al capítulo 25 del fic, no falta mucho he de decir, pues dejará de haber capítulos diario, porque solo tengo 25 capítulos hasta el día de hoy, escritos.

Sin embargo, tengo otro fanfic de Date A Live que creo que podría gustarles, ya se los había comentado antes, pero lo vuelvo a hacer porque en lo que esperan más capítulos de este fic, yo les doy otro fic y les pediré que le den tanto apoyo como le han dado a este.

Pero para eso falta algo de tiempo, así que vamos con el capítulo de hoy.

Dejándose llevar por el fuerte sonido de la música, aunque esta no fuera de un tono violento, se mantenía concentrado en su puesto de guitarrista de turno, puesto que en este pequeño concierto en un lugar que solo soportaba para unas trecientas personas, se turnaba entre guitarra líder y tecladista del grupo, en ciertas canciones.

Debido a lo cerrado del lugar y a que los ventiladores no eran suficientes para la cantidad de personas, el hombre de cabello castaño no aguantó más y se quitó la camisa roja con botones negros, cosa que escandalizó a los fanáticos, por lo que tuvo la brillante idea de pasearse por el lugar para invitar a la gente a que gritara, para tirarla a lo lejos, donde varias mujeres se pelearon por ella.

Pero al final de todo, el grupo estaba en un cuarto especial solo para ellos, donde estaban sus cosas y un refrigerador con no más que cervezas.

—Oye, Katsuo... Cof-cof... —Tosió un poco, un hombre con una gorra de color marrón en su cabeza, pero al revés, de cabello negro y ojos oscuros, estaba fumando—. Dime que esta vez si te quedarás a celebrar. Teníamos meses de no tocar estas cosas.

—Cierto, cierto... —dijo el bajista del grupo llamado Keita, un hombre con un sombrero elegante en su cabeza mientras bebía de una cerveza, estaba algo sudado, pero no sin camisa como Katsuo—. Bueno, al menos en lo que refiere a este tipo de cosas con Hajime, es cierto, solo habíamos estado componiendo canciones para series estúpidas de adolescentes.

—Y sería bueno que nos acompañaras, habrán muchas mujeres en ese bar, y en todo caso, podemos invitarlas, ¡jajaja! —Se carcajeó un hombre mucho más delgado que los demás que le dio un empujón a Katsuo, luego bebió de su cerveza—. Ya sabes, como siempre, Katsuo.

Katsuo estaba terminando con su cigarrillo, pero después de dejar salir el humo en aros, sonrió a Akito, baterista del grupo.

—Lamento decepcionarlos, amigos, pero no puedo. Mi hija está en su último año de secundaria y necesita a su padre.

—¿Ahora sales con tu hija? —dijo Hajime, pero tosió de nuevo—. Maldita sea, después de cantar tanto, la garganta sí se lastima.

—¿Por qué no dices que es por tu esposa controladora?

—Porque no es así. —Pero todos se rieron en ese momento mientras él fue a tomar una cerveza del refrigerador—. Está bien, es por ella, en parte.

—¿Qué pasó con el Katsuo de hace 16 años?

—Hace 16 años solo estaba casado, y no es tan malo, amigos, de verdad.

El padre de Kanade y esposo de Reine, hace 16 años se tomaba el tiempo para hacerla de turista en las ciudades que visitaba, además de hacer fiestas con sus amigos en los que no había nada más que comida y mucho alcohol, además de mujerzuelas contratadas por los que aún no estaban casados, para llegar a casa sin el auto; porque lo había quemado en una apuesta estúpida que no recordó, y caminando sin camisa alguna, además de los pantalones abiertos de las rodillas.

Este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora