Hola a todos, perdón por la larga espera, pero no había tenido la inspiración suficiente ni el humor, pero aquí logré canalizar mis emociones bien, además que tuve que repasar varios capítulos para organizar mis ideas de cómo continuar con esto, espero que les guste el capítulo y que pasen un buen día.
Ya saben que sería genial un review como retroalimentación, así que si podrían dejar uno, me encantaría leerlo.
Sin más, disfruten.
Kaguya y Kurumi se fundieron en un cálido e intenso abrazo, era la primera vez que compartían un acercamiento de este nivel, no es que fuera algo tan increíble, pero este acto era significativo, prueba de su amistad, de su vínculo cada vez más fuerte y del cariño que se tenían la una a la otra, como si buscaran el consuelo en otros brazos o como si fueran la pieza complementaria de un rompecabezas, ellas se abrazaron con esa confianza y amor.
Después de eso, ambas se separaron casi por completo, de no ser porque los brazos de ambas no se retiraron de sus hombros, mirándose cada una a los ojos con una pequeña sonrisa, llena de vergüenza, sin embargo, eran cómplices en esta escena, no había necesidad de apartar la mirada y no lo hicieron.
Kurumi se separó finalmente para ir hacia la mochila de su amiga, donde fácilmente encontró su celular, todo para lanzárselo y ella lo atrapó hábilmente. Hoy se quedaría en su casa, así que debería avisarle a su padre que se quedaría a dormir con su mejor amiga.
Mientras ella hablaba con su padre y hacía diferentes expresiones como de vergüenza y felicidad, Kurumi jugaba con las puntas de su cabello negro con cierto nerviosismo; hoy no dormiría sola como otras veces en las que su padre le abandonaba por trabajo.
No estaba preocupada por él, incluso si se llevó una pistola, hoy podría contar con su amiga, tal vez podría por fin contarle tantas cosas que le preocupaban, que no podía decírselas a nadie más, y que en verdad necesitaba hacerlo.
Tal vez hoy sería ese día en el que podría hablar de su madre libremente, sin hacer sentir mal a nadie o invitar a la depresión a su hogar, porque entendía que su padre no lo había superado, tampoco ella, sinceramente no lo sabe, hay muchas que no entiende de su familia y esto es algo que también necesita contar.
«Kaguya-san, estás tan feliz como yo, ¿verdad? No sería amable que te contara todas esas cosas ahora, tal vez hasta sería de mal gusto, aunque realmente quiero decirte... Tanto». Agachó la cabeza con un sabor amargo en la garganta que se tuvo que tragar para no oscurecerse. «Usualmente me divierto con cualquier cosa, buscó la forma, incluso contigo... Pero ahora estoy realmente feliz, gracias a ti. No quiero cambiar este sentimiento por todo este día, así que dejaremos los problemas para otra ocasión».
—¡Listo! —Alzó los brazos con una sonrisa—. Creo que está algo triste porque no tendremos práctica hoy, además creo que escuché a mi hermana cerca, hoy me molestó toda la mañana, ni siquiera quería hablarme, ¡no sé qué le pasa! Pero no logrará llamar mi atención de esa forma. En fin, hoy me quedaré contigo, Kurumi-senpai, ¡todo el día!
—¿Hmm? Parece que tu hermana está celosa, ¿acaso no tiene amigos? —preguntó entre seria y sarcástica, su amiga soltó una risita.
—Bueno, claro que sí, sobre todo en el club, estamos en el mismo y somos muy importantes, trabajamos muy bien, es porque siempre hemos estado juntas, pero también tenemos muchas compañeras, pero creo que solo es en el campo de juego... —dijo un poco triste, luego recordó al chico que siempre le ayudaba con su tarea y que no le importaba su extraña forma de hablar—. Ahora que lo dices, sí tenemos un amigo en común, pero...
—¿Pero? —preguntó un poco confundida por su cambio de humor repentino—. ¿Qué pasa, Kaguya-san?
—Nada, nada. Es solo que no sé... Si... Será nuestro amigo, Yuzuru siempre quiere tener todo lo que yo tengo, incluso si ella tiene cosas que yo no puedo tener... No es que me importe, estoy muy bien con mis habilidades actuales, ya crecerán —dijo en su tono orgulloso de siempre, Kurumi sonrió maliciosamente y se puso detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Este maravilloso mundo
FanfictionEste maravilloso mundo; uno con problemas normales, sin organizaciones militares en busca de espíritus, sin seres de otros universos que causen problemas, con los problemas del día a día, uno en el que Shidou Itsuka tiene una vida normal. Sí, demasi...