Capítulo Extra 4: La familia reunida. Parte 1

63 6 0
                                    

Hola, bienvenidos a otro capítulo extra, creo que se quedaron algo picados con el final del capítulo 20, pero tendrán que esperar un día más para ver cómo continua todo esto.

Hoy tendremos el capítulo extra 4, pero está dividio en dos partes porque es bastante largo, así que espero les guste mucho, tanto como a mí cuando lo escribí.

Sin más, ahí vamos.

Kanade estaba feliz porque su padre había llamado la noche anterior de que llegaría a casa justo este día, lo mejor de todo es que era viernes y como había mejorado más en la cocina gracias a Shidou, podría cocinar buena comida esta vez, reconocía que las anteriores bienvenidas que hizo tuvieron errores, por lo que ahora podría hacer algo bueno de verdad.

Y eso es lo que estaba haciendo justo ahora en la cocina, Reine no lucía emocionada, estaba revisando cierto papeleo en la comodidad de la sala, seguía con su ropa del trabajo y con las medias puestas, revisando cada página con sumo cuidado, tal vez más del necesario.

—Mamá, ¿papá volverá pronto? —preguntó desde la cocina, mientras cocinaba con calma, la desesperación de hacerlo bien le había resultado malo antes, no cometería ese error de nuevo.

—No lo sé, no me dijo la hora —respondió sin perder la vista de lo que hacía y en un tono normal.

—Ha estado fuera desde que iniciaron mis clases y casi es tiempo del festival escolar, ¿no ha sido mucho tiempo? Quisiera que estuviera más tiempo en casa —dijo con cierta preocupación, Reine dejó de leer por eso y se quitó los lentes.

—Yo también, Kanade, pero no puede evitarlo y aunque quisiera, últimamente está haciéndolo por todas las personas a las que les gustó la canción que le hizo a esa serie que miras —explicó mientras se frotaba sus ojos con leves ojeras, Kanade ya tenía todos sus ingredientes listos, así que se tomó la oportunidad de salir de la cocina.

—¡Puedo entenderlo! Esa serie es mi favorita solo porque papá compuso esas canciones y muchos de mis compañeros dicen que duran más de lo que deberían, pero la animación de ese tema es fantástica.

—Y eso que tu padre no quería hacerlo, ¿lo sabías? —dijo con una pequeña sonrisa, Kanade arqueó una ceja.

—¡Pero hizo un buen trabajo! No puedo creer que no quisiera, creo que lo ha hecho muy famoso, muchos no creen que sea mi papá, ¡incluso tuvieron que investigarlo! —dijo con cierta molestia, pero luego sonrió con cierto orgullo—. Luego tuvieron que darme la razón, yo se los había dicho.

Reine sonrió por lo orgullosa que estaba su hija de lo que hacía su pareja, claro que era genial, incluso si no era el cantante porque no era muy bueno, escribía buenas letras, en su mayoría él solo, después de todo, eso también fue un factor para que se enamorara por Katsuo Shimizu.

—Sí, hizo un gran trabajo y si no fuera así de bueno, creo que no le hubieran dejado tener un tema de apertura de un poco más de dos minutos, algo que no suele pasar en las series que miras.

—¿De verdad dura dos minutos? Si todo pasa tan rápido... —Reine asintió con la cabeza con una pequeña sonrisa y prendió la televisión.

—Bueno, saliste temprano de clases, así que podrás verlo tú misma.

—¡Cierto! —dijo con una sonrisa y se sentó al lado de su madre—. Están repitiendo la temporada, pero en otro horario. ¿Cómo lo supiste?

—Bueno, a veces estoy aquí cuando estás viendo eso y lo anunciaron, así que solo lo recuerdo.

Kanade iba a decirle que admiraba su buena memoria, pero el tema de apertura que la chica ya se lo sabía de memoria fue escuchado, empezaba con la guitarra sola, con tonos que parecían como de campana, para que le siguiera el teclado y la batería, volviéndose un tanto agresivo. Era de tonos épicos y siendo una serie de acción, fantasía y habilidades increíbles, además de que la historia era una disputa entre reinos, le letra le iba de maravilla.

Este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora