Capítulo 18: Alma gemela

96 13 0
                                    

Por fin estaba pasando y aun con las bajas de hace un momento, todo iba bien, no lo esperó así debido a su negatividad, pero lo deseó, ahora más que anteriores días, deseó que este fuera un buen día que recordaría por siempre y, tal vez, dejaría una marca en su corazón.

Caminando por el gran centro comercial donde había todo tipo de tiendas; de calzado formal y casual, de ropa en general, de ropa interior, de comida rápida, de accesorios, de electrodomésticos, de celulares y otras cosas, con el lugar perfectamente iluminado y brillante, con varias personas platicando en mesas con sombrillas, cerca de la fuente, comiendo y andando hacia objetivos desconocidos, mientras daban una vista rápida a las tiendas.

Podía sentir fácilmente la suavidad de su mano, la tranquilidad al verla de perfil, con una pequeña sonrisa y cierto brillo en sus ojos, como si estuviera esperando algo, también podía sentir la fuerza de su corazón al moverse más lejos de su lugar central, así como que sus mejillas estaban de color carmín, un chico y una chica, dando un paseo juntos, parecía algo normal, pero este evento tenía otro nombre más especial. Era una cita.

«No le he dicho nada en todo este tiempo, dije que nos íbamos a divertir, pero no sé nada de Mukuro-san, excepto que es muy linda. Debe haber algo que pueda decir, con Origami no tuve este problema, estamos en la misma escuela y ella fue la que empezó a hablar, yo solo contesté, pero ahora no sé qué decir, debe haber algo de lo que pueda hablar». Shidou trató de encontrar un tema de conversación, lo primero que se le ocurrió fue hablar de sus poderes, pero negó con la cabeza; ese tópico era una mala idea, incluso si era interesante, pues la chica se había sentido mal por ello. «No quiero que se ponga triste de nuevo, quiero que ella disfrute esto, ya me ha hecho muy feliz con tan pocas cosas, debo hacer algo».

«Shidou-san es muy amable, sintió que algo estaba mal, incluso si le dije que no, realmente no debo hacer algo inadecuado en esta situación, es una cita. Mi primera cita, con Shidou-san». De alguna forma, eso lo hacía feliz. La preocupación genuina del chico, el que fuera tan considerado, que le tomara de la mano como ella conocía de las citas, incluso si ambos no sabían mucho, realmente no podía saberlo, después de todo, no tenía esos conocimientos y preguntarlos con su familia ya no era una opción. «No debo de pensar en esas cosas, es inadecuado preocupar a la persona con la que estás saliendo, una cita es un evento en la que dos personas salen juntos y disfrutan».

Una vez recordó eso, se detuvo de repente y Shidou no se dio cuenta, por lo que al seguir caminando, llegó el momento en que su brazo quedó estirado y por la inercia, se detuvo a tiempo, antes de jalarla con él.

—¿Mukuro-san? —preguntó un poco preocupado, internamente se sintió un tonto por no darse cuenta de su alrededor—. ¿Qué pasa?

—Shidou-san, ¿te sientes bien? —preguntó un poco insegura, sin verlo al rostro—. Es decir, ¿disfrutas estar conmigo en esta cita?

—Claro que sí, lamento no haber dicho hasta ahora, es que no sé qué decir. Lo siento, creo que estoy haciendo todo mal, perdón, Mukuro-san, pero definitivamente tú no eres el problema, estoy disfrutando esto, ¡de verdad! —dijo con toda la seguridad del mundo, aunque estaba decepcionado de sí mismo por decir todo, agachó la cabeza—. Debo ser muy mal compañero de cita...

Mukuro dio una leve risita, pero él no la sintió como una burla, sino como algo lindo, su voz había sonado suave y divertida, si podía hacerla reír, esto era un avance.

—Lo siento, es inapropiado reírse en esta situación, pero no pude evitarlo. —Ella tomó ambas manos entre las suyas, Shidou no tuvo más opción que alzar la cabeza, pero ella vio a su cuello, no a la cara—. Me alegra que mi primera cita sea contigo, no has hecho nada malo, tu compañía me resulta confortante, yo no sé muchas cosas sobre ti, excepto lo que siento cuando estoy contigo. —Shidou se sonrojó bastante, ella no estaba mintiendo, no se estaba burlando de él, estaba siendo tan sincera que parecía un sueño—. No sé muy bien qué hacer, tú ya has tenido una cita antes, Shidou-san, y por lo que he visto, cuando buscaba a otra persona que tuviera un ángel como yo, pude observar como tratabas a tu amiga, debes ser popular entre las chicas.

Este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora