¡Hola a todos! Lamento mucho la tardanza, pero este capítulo me ha llevado casi toda la mañana, fue muy complicado y muy sentimental, precisamente por eso es que lo fue dejando pasar en anteriores semanas, además de que no me daba el tiempo para sacar actualización, pero esta vez sí.
¡Espero les guste mucho! Y nos vemos en otro fic.
Los sentimientos son una fuerza impulsiva propia del ser humano, una que afecta a todo el cuerpo si uno se permite ser tan visceral o sensible, y aunque estas son cualidades humanistas y hasta éticas que está bien tenerlas, lo cierto es que para sobrevivir en un mundo lleno de personas tan diferentes, resultas el blanco más simple de aquellos que son más fuertes.
Suena como una declaración en un mundo salvaje y nada civilizado, pero no hay duda que todos estamos en constante duelo en nuestra vida. El enemigo natural resulta ser uno mismo, y liberamos una batalla contra nosotros mismos con cada decisión que tomamos, porque siempre hay alternativas y saber la indicada para ti depende exclusivamente de ti y de lo que posees.
Todos estaban enfrentados en esta historia y en estos momentos, estaban tomando sus decisiones, envueltos en el velo de la lucha interna, cada quién a su manera y a su particular forma de ser, de ver la vida.
Después de recordar lo que habló con Satou esa tarde, el rostro de Kaguya perdió ánimo, felicidad y se sumió en la tristeza, incluso si antes estaba tan feliz por disfrutar con Kurumi Tokisaki; su mejor amiga. ¿Realmente lo era?
No conocía de su sufrimiento, de sus miedos más profundos y reales, del tipo de personas que le gustaban, de las cosas que no podía perdonar, de los actos pasados de los que se arrepentía, de sus deseos más profundos, de sus sueños y menos de las personas que amaba.
«¿Por qué, Kurumi-senpai?» Pensó al abrazar un cojín con fuerza mientras aún tenía su celular en su mano, apretándolo también. «Satou es una buena persona, estoy segura que lo conozco más que tú, pero... Tú lo odias, ambos se lastimaron... por cosas del pasado, cosas que no sé... Pero ¿sabes? No es justo vivir odiando a alguien por algo que pasó hace tantos años, no lo es para ti, y tampoco para él, ¡porque ninguno de los dos es malo! No puede ser... algo que no tiene arreglo».
Sin querer, Kaguya derramó algunas lágrimas de sus bellos ojos azules, así que se los limpió de inmediato, pero siguieron saliendo más, porque así como lo era su cuerpo delgado y femenino, era así de sensible su corazón.
Kaguya dejó la televisión encendida y fue hasta el baño, un poco apresurada, mientras algunas de sus lágrimas tocaron el suelo, preguntándose por todo el camino: "¿qué debería hacer?"
Y desde ese momento, su duelo interno empezaría.
No era la única en batalla, en todo el mundo, realmente todos están peleando por hacer algo consigo mismos o por lo que le rodea.
Shidou Itsuka, por ejemplo, estaba tan nervioso y feliz por la cita de hoy con una chica tan hermosa que nunca pensó en conocer en su vida, que se debatía constantemente en cómo hacerlo bien. Por eso tuvo que investigar, tener una cita de prueba con Origami, vestirse bien y planear las cosas de principio a fin, esperando que todo fuera bien.
Esperando no pensar en Kanade Shimizu durante su cita, porque esta chica le ponía en duda todos sus sentimientos, le hacía tener un nuevo duelo contra el amor.
Cambiando de vida, Mukuro Hoshimiya, quien ya había vivido una cita maravillosa con Shidou, estaba feliz de volver a repetir este día, sabiendo que esta vez, no usaría sus poderes para incitarlo a hacer cosas por impulso; incluso si le hacían feliz.
ESTÁS LEYENDO
Este maravilloso mundo
FanfictionEste maravilloso mundo; uno con problemas normales, sin organizaciones militares en busca de espíritus, sin seres de otros universos que causen problemas, con los problemas del día a día, uno en el que Shidou Itsuka tiene una vida normal. Sí, demasi...