Capítulo 14: Ilusiones

96 11 1
                                    

Shidou estaba muy emocionado, tanto así que preparó la comida rápidamente, incluso sus hermanas se dieron cuenta de su dedicación para hacer la comida, por lo que no se estaban peleando al escuchar el sonido de utensilios en la cocina; como si se tratara de una pelea o de un concurso de cocina en la que el tiempo estuviera en contra de Shidou, hizo unos sándwiches perfectos con lo que tenía a la mano y los cortó en cuatro partes, además de tostar el pan un poco para que estuviera calientito.

Cuando la comida estaba servida, las chicas fueron llamadas a comer, pero rápidamente se dieron cuenta que solo había dos platos y el principal, en una mesa que era para tres.

—Eh, ¿Nii-sama?

—¿Sí? —dijo desde la cocina, sirviendo el jugo en unos vasos y se llevó lo que quedó en la botella.

—¿No vas a comer con nosotros?

—¡Tengo que salir! Lo siento, en la cena estaremos todos juntos, no se preocupen. Y les aseguro que está bueno —dijo con una sonrisa y se escuchó cuando bebió del jugo, luego pasó a servir los vasos que traía en una mano, en la otra, traía un sándwich a medio comer—. Aquí tienen.

—¿A dónde vas tan deprisa, Onii-chan? —preguntó Kotori, intuyendo que se trataba de algo muy importante para verlo así.

—¿Es tan importante que no comerás con nosotros?

—Sí, esto es muy importante. Lo lamento, de verdad, pero espero que se lleven bien mientras no estoy, será algo así como una prueba, y si no se portan bien, lo sabré y lo pagarán —dijo con cierto tono amenazador, ellas palidecieron—. Así que no causen problemas, yo me iré a bañar y después me voy.

—¡Espera!

—¡Luego, Mana! —dijo al salir corriendo rumbo a su habitación mientras su hermana quedó con la mano extendida y muy extrañada por todo esto.

—Cielos, Nii-sama debe tener algo muy importante qué hacer. —Tomó uno de los sándwiches y empezó a comerlo, un leve crujido pudo ser oído internamente, sonrió con deleite—. Pero no se olvida de nosotras, esto es delicioso.

—Claro que lo es —dijo la otra hermana con aires de grandeza y dando un bocado, sonrió con un sonrojo en las mejillas—. Onii-chan siempre hace comida deliciosa, incluso lo más simple es genial. Aunque me parece un poco raro verlo tan nervioso.

—Era de esperarse de la hermana postiza. —La chica de coletas gruñó por lo bajo y mordió más fuerte de lo normal su comida, Mana sonreía con cierta malicia—. Es obvio que mi Nii-sama no está nervioso, una persona en ese estado no podría preparar está comida, él está ansioso por algo que tiene qué hacer, lo que debería de sorprendernos es por qué está así.

—B-Bueno, es cierto, de estar nervioso no podría hacer estas cosas. Me pregunto si pasó algo malo o se le presentó alguna oportunidad de algo. —Mana vio la oportunidad de hacer una broma, por lo que sonrió un poco.

—Tal vez sea por una chica —dijo como si nada, pero vio que Kotori perdió el control de su movilidad, quedándose estática por unos momentos—. Tal vez tiene una cita con alguien... Tal vez sea especial, tal vez mi Nii-sama se ha confesado a alguien que le gusta y vivirá su primera experiencia amorosa.

Sabía que Kotori le quitaba a su hermano, por eso siempre se peleaban y se decían cosas hirientes, pero le gustaba molestarla con eso también, viendo cada oportunidad que tenía para gastarle bromas sobre que Shidou estaba interesado en chicas, esto se traducía a: "me están robando a mi único hermano", para Kotori que era demasiado apegada a Shidou, no podía entenderlo de otra manera y no podía reaccionar de una manera que no fuera negativa.

Este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora