Capítulo Extra 5.5: Y nació el amor

45 7 0
                                    

Bueno, llegamos a la segunda parte de este extra, como dato curioso, estas dos partes en realidad eran solo un capítulo, pero decidí partirlo para que se pueda disfrutar más y que no fuera tan pesado para todos. 

Espero les guste.

Como era usual, Katsuo vestía una camisa blanca de mangas largas para el concierto, debajo una playera negra sin mangas, un collar de plata con una media luna como símbolo de suerte y botas negras. Estaba un poco emocionado porque Reine había aceptado a pesar de que el concierto era a las diez y media de la noche, en un lugar algo cerrado que solo se dedicaba a eso.

—Entonces, ¿ella viene esta noche? —preguntó Hajime, mientras los demás se preparaban con sus instrumentos, a excepción del baterista que solo necesitaba sus baquetas.

—Sí, logré apartarle uno de los mejores boletos para que pueda vernos relativamente cerca —respondió mientras se acomodaba un poco su cabello—. Hoy la haré mía por completo, esto no puede salir mal. Recuerda que mi canción la dejaremos al final, me ayudarás momentáneamente con la guitarra mientras toco el piano.

—Sí, sí, ya sé cómo será eso.

—¿Tanto te gusta? —preguntó el bajista, Keita, mientras fumaba un cigarro—. Debe ser un gran partido para que la quieras tanto.

—Lo es, ¡mejor que lo que ustedes podrían soñar!

—Siempre se puede pagar por una experiencia —respondió Akito, el baterista, Katsuo tenía que asentir.

—Pero solo mientras pagues, Reine-chan es un caso aparte. Bueno, es hora.

La joven banda tomó sus puestos mientras eran iluminados por una luz azul y cierto humo para generar un buen ambiente. Empezaron con una canción rápida al principio, que se fue calmando y volvía a subir en ciertos momentos, hasta que el sonido se esfumaba.

Katsuo buscó con la mirada a Reine entre todos los espectadores, se tardó casi los cinco minutos de la primera canción en encontrarla, pero no pudo hacer nada más que verla por unos momentos, pues al dar las gracias el cantante del grupo, era momento de seguir con la siguiente.

«Que rápido». Reine no podía creer lo rápido que se movía la mano del joven y como sus dedos estaban perfectamente coordinados, de seguro que era muy difícil y solo era el principio de una canción rápida y agresiva. «Es bueno».

En medio de tantos fanáticos que estaban saltando y moviendo la cabeza, ella solo se impresionaba del trabajo de Katsuo; lo hacía ver muy sencillo, como si su mano tuviera vida propia y sus dedos estuvieran en llamas por moverse tan rápido, los solos de guitarra se lo demostraban.

Katsuo pudo ver algunas veces su rostro impresionado, así que se esforzó más de lo normal, cambiando la posición de su guitarra al tocar, así como hacer leves improvisaciones en los solos y se movió más por el escenario mientras tocaba, lo cual no era muy sencillo.

Después de hacer todo eso, Katsuo tomó un momento para quitarse la camisa blanca mientras las mujeres se entusiasmaron un poco por eso, él al verlo solo sonrió y se quitó la playera negra para dejarla en el suelo, Reine pudo observar que estaba sudando bastante, pues no tenía descanso, pero se le notaba que lo disfrutaba.

Después de varias canciones, Katsuo terminó poniéndose solo la camisa blanca encima de nuevo, pues era hora de terminar con el concierto y como solía suceder, tenían que dejar lo mejor para el final: "Replica", era su mejor canción, como tema principal tenía como un hombre deja de ser el que era después de regresar de una guerra y de cómo eso afecta todo en su vida, principalmente su vida amorosa.

Este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora