Es un placer volver a verlos, parece que el último capítulo los dejó algo picados, y sí, pueden pensar que esto es como un triángulo amoroso, pero ya verán cómo estás cosas evolucionan.
Una pequeña aclaración para que la tengan en cuenta: este arco es dedicado a Kurumi, aunque es cierto que hay una pequeña parte que involucra a Shidou, pero de ahí este arco tiene un enfoque en Kurumi, así que es por ella que se deben de preocupar, jeje, yo sé por qué se los digo.
Sin más, vamos a ello.
¿Por qué tenía que pasarle esto? Hace unos momentos se había despedido de la chica que creía una "doncella de hielo", como sus fanáticos solían nombrarla y realmente, hasta Shidou pensaba que le quedaba perfecto, Origami era una chica bonita, elegante, con las mejores notas, educada y reservada, sería una doncella si esto fuera una época antigua, pero ¡eso no importaba! Él había salido con ella.
Sí, con ella había se graduado con un: "me gustó mucho", con referencia a las citas, todo lo había hecho por la cita real, la importante. Sí, él lo había hecho, Itsuka Shidou, él quien no tenía más que una mejor amiga con la que se ilusionaba mucho, él que espiaba a veces a las chicas en educación física, él que era tímido e inseguro al hablarle a las chicas, él que no tenía la mínima intención de entablar conversación con una chica.
Y todo había ido bien, todo fue lo que no había pensado, tanto así que se olvidó que era una cita, era como si solo hubieran hablado como si fueran amigos, y él espera que eso se diera con Origami, no solo por los beneficios, sino porque ella se veía tan solitaria, tan distante, tan fría a veces, excluida de la amistad como si fuera algo tóxico a lo que no debía acercarse.
Sí, estos deberían ser los pensamientos de Shidou, él debería estar orgulloso, debería comer la deliciosa comida que Kanade había hecho con esfuerzo, dedicación y amor... Y esto era lo que no lo dejaba pensar, esto era lo que no le dejaba ir a decirles a sus hermanas que había regresado a casa, porque su estupefacción o lo que fuera que estaba sintiendo; la verdad es que eran varias cosas, no podía dejar de pensar en nada en lo absoluto.
«¿Por qué?»
Esa pregunta hizo eco en su mente en blanco, pero no procesaba nada, solo podía recordar la bonita sensación de hace un rato, la cercanía con ese cuerpo voluptuoso, con esa delantera suave como almohada, con ese calor como de abrigos acolchados que rodearon su cuerpo cuando fue abrazado, por esas palabras que le conmovieron y le alocaron el corazón, como si hubieran sido las palabras de un poeta del romanticismo; palabras sentimentales y llenas de cariño, incluso promesas de tiempo indefinido que, le daban ganas de conocer las acciones que desencadenaría esa confesión.
—Ah, ya volviste, fue una salida larga —dijo Kotori, más alegre que en la tarde, pero al verlo en el suelo y después de que sus miradas se cruzasen por unos segundos, ella corrió a él—. ¿¡Estás bien?! ¡Onii-chan!
—¡Eh! —Mana, velozmente fue a donde estaban los orígenes de los gritos—. ¿¡Qué pasó?!
—¡Nada! —dijo Shidou, muy apenado, se puso de pie y le dio el traste azul transparente a su hermana—. Solo estaba descansando ahí, todo está bien, tengo la cena. Perdón por preocuparlas, todo está bien, ¡vamos a cenar!
—Oh...
Aunque Kotori era la segunda hermana, sabía que esto había sido muy raro, es como si su hermano no estuviera aquí, no podría explicarlo bien, pero ese chico de cabello azul no era su hermano, se sentía ajeno. Como si quisiera disimular.
Ambas lo sabían y con solo una mirada, se entendieron y fueron a la mesa para cenar todos juntos. Shidou estaba tranquilo y algo serio, parecía ocultarlo con una pequeña sonrisa, pero no era algo propio de él, ellas lo sabían.
ESTÁS LEYENDO
Este maravilloso mundo
FanfictionEste maravilloso mundo; uno con problemas normales, sin organizaciones militares en busca de espíritus, sin seres de otros universos que causen problemas, con los problemas del día a día, uno en el que Shidou Itsuka tiene una vida normal. Sí, demasi...