Holii! Yo soy María José, mis amigos y familia me dicen Poche, tengo 21 años y soy estudiante de Artes Gráficas, me encanta bailar, el arte, la fotografía en si, todo lo artístico. Estoy cursando el penúltimo semestre de mi carrera, me urge salir de aquí, vivir mi vida laboral y sobre todo mudarme a LA, aun que sé que extrañaré a mi padre y mi hermana Vale, ellos son mis pilares y complementos, a ellos les debo todo, pero siempre los llevaré conmigo en mi corazón aun que estemos a kilómetros de distancia. Mi mami falleció hace un par de años, la extrañó muchisimo, pero sé que donde quiera que este, ella esta cuidandome.
-------------------------------------------------------
Poche:
Desde hace un año he mantenido una relación con una chica, asi es... ¡UNA CHICA!, En si, soy abiertamente bisexual desde hace 4 años, mi familia y amigos lo tomaron muy bien y dese entonces me han apoyado en todo. Despues de un par de años de haber confesado mi orientación, conoci a Juana, es una chica increíble, verdaderamente linda e inteligente y muy hermosa, la conocí en el cine, desde ese entonces me parecía la niña más maravillosa del mundo, hasta ahora, todo en ella cambió, su actitud, su personalidad, sus acciones, todo lo que me había enamorado se ha esfumado desde hace un par de meses, me he mantenido con ella por que creía que podríamos superar cada obstaculo que se nos pusiera, pero me equivoqué, hace un par de semanas que no la veo, me evade, y hoy por fin la volveré a ver, pero sé a que se debe, hoy será el día en que terminaremos esto... Yo no quisiera porque en verdad la quiero y es un año de momentos tanto buenos como malos, pero sé que si seguimos así, esto no terminará nada bien, y es mejor dejar un lindo recuerdo a quedar mal u odiarnos por el aferró.
Me dirigía hacia el parque en donde me citó, quedaba cerca de mi casa así es que no tardaría más de 10 min. en llegar, me senté en una banca a esperarla, ella siempre llegaba tarde, así es que sabía que se demostraría en llegar, trancurrieron 15 min. De la hora acordada, yo estaba mirando fijamente al suelo pensando en que decir y verdaderamente si quería perderla a ella en ese momento, cuando visualice unos tenis rosados, tocaron mi hombro, y en seguida levante la mirada, era ella, mantuvo fija su mirada hacia mi, venía vestida con unos tipo leggins rasgados color negro y una sudadera rosa que combinaba con sus tenis.
-Hola, lamentó el retrasó, estaba encargandome de unos asuntos escolares.- Dijo al momento en que me levantaba de aquella banca.
-No te preocupes, no es la primera vez que lo haces, ya me acostumbre a esto...- le dije de un modo burlón que al parecer ella tomó a mal, ya que su expresión había cambiado, poniendo en blanco sus ojos y haciendo una mueca.
-¡Es broma!- exprese con una sonrisa burlona- pero dime, ¿que ocurre?, ¿que es eso tan importante que tienes que decirme como para haberme citado después de 2 semanas de no vernos y evadirme cada que te pedía que salieramos?-lo dije en cierta forma molesta y en reclamo.
-Poche, no empieces, sabes que he estado ocupada en la Universidad, he estado con mi tutora arreglando mis materias y estudiando, no lo he echo al propósito...- Dijo mientras evadia mi mirada.
Yo sabía que cuando evadia mi mirada era porque algo malo pasaba, me estaba mintiendo, pero decidí seguirle el juego para así poder sacarle toda la verdad.
-¡Ah siiii! claro, tu tutora que tiene mi misma edad y casualmente se ofreció a ayudarte en todo lo escolar a cambio de nada...-dije de una forma que notará mi molestia, su disque tutora no me agradaba, desde que ella la conoció nuestra relación se había tornado difícil, y estaba 100% segura que ella era una de las razones por la cual nuestra relación se iba a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte...
Fanfiction»PRIMERA TEMPORADA« Acompaña a María José Garzón (Poche) de 21 años, a esta nueva experiencia de su vida, descubriendose a ella misma después de una relación fallida que duró 1 año, todo se torna raro y confuso cuando conoce a Daniela Calle de 22 añ...