Poche:
Ya habían pasado 2 días de que salí con Calle, pero seguíamos hablando e intentando ponernos de acuerdo para vernos otro día, en si, ya habíamos hecho una lista de todaaas las cosas que haríamos juntas lo que restaba del tiempo, creo que ya nos veiamos a futuro con una gran amistad. Es impresionante como conoces a una persona de pocas semanas y se convierte automáticamente en alguien especial, como si hubieran estado destinadas a conocerse.
Estaba preparandome para salir, era domingo y como todos los anteriores me la pasaba con mi papá y Vale, esta vez pensábamos ir a comer a algún lugar y luego de compras.
De repente me llegó un mensaje, era Calle:C:-Holi pequeña, ¿Como esta la peliazulada más linda del planeta? Jajaja y no hablo de mi, espero hayas dormido muy bien... :) <3
Oye, hoy saldré de fiesta con un par de amigos que no veo hace un buen rato, y estaba pensando en si tu no tenías planes para hoy... ¿Si podrías y quisieras acompañarme?, prometo que terminando te dejaré en tu casa sana y salva, además de que mis amigos son los más maravillosos y divertidos del mundo, ¿Que dices? ;)Leí el mensaje y no pude evitar sonreír, esa niña era muy increíble, lastima que no le gustarán las niñas, sería como mi chica ideal, pfff que estoy pensando... Es sólo mi amiga, no quiero arruinarlo, pero creo que tarde o temprano tendrá que saber mi pequeño secreto si quiero que esto funcione.
Volví a la realidad y le contesté el mensaje a Calle...
P:-Holi Calle, estoy muy bien y espero que tu igual, eres una gran amiga :) <3
Sobre tu propuesta, suena tentadora y nada mal eeeh, pero disculpa, tendré que rechazarla, es que es domingo familiar y siempre salgo con mi papá y hermana, disculpa en verdad :( </3 pero prometo que para la próxima oportunidad la tomaré, quiero conocer a esos amigos tan geniales que tienes... :3No demoró tanto en contestar, me agradaba eso de ella, siempre tenia como un interes hacia mi...
C:-¡Uuuuy! :(
Bueno, esta bien pequeña, será la próxima vez que se pueda, no te preocupes... Pero espero que esta invitación no me la rechaces, mañana es el cumpleaños de mi mamá, y me gustaría que me acompañaras, tan si quiera un rato, mi hermana y yo le haremos una comida familiar y con amigos yyyy sobre todo pasteel, nadie se niega al pastel... ¿Aceptas? :3Mañana será un nuevo día, y me agradaba ver que Calle hacia todo lo posible por vernos, además de que me estaba incluyendo en planes con amigos y familiares, nadie se gana una confianza así de grande en tan poco tiempo...
P:-¡Aceptó!, sólo porque me encanta el pastel y porque ya quiero verte... Siento que te extrañó :( ¿eso es normal? Jajaja como sea, mas tardesito me mandas mensaje para mandarme la ubicación de tu casa y decirme a que hora llego, ¿Si?- mandé el mensaje y me dirigía hacia el carro ya que mi papá y vale ya me esperaban.
C:-Yo también ya te extrañó mi pochosaurus :( así es que es muy normal jajaja, mas al rato hablamos y te mando todo lo que me solicitaste, cuidate mucho y disfruta tu tarde familiar :3
Llegamos a una plaza que se encontraba en el centro de la ciudad, era mi plaza favorita ya que el clima era acogedor, tenía espacios al aire libre y en cierta forma tenías contacto con la naturaleza. Entramos a varias tiendas de ropa y compramos una que otra cosa de cada una que entrábamos, pero al cabo de un par de horas moriamos de hambre, asi es que nos dirigimos al área de comida, Vale y yo nos pedimos unos rollitos de sushi y mi papá Ramen, todo estaba muy bueno, decidí meterme a Instagram en lo que terminaba de comer...
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte...
Fanfiction»PRIMERA TEMPORADA« Acompaña a María José Garzón (Poche) de 21 años, a esta nueva experiencia de su vida, descubriendose a ella misma después de una relación fallida que duró 1 año, todo se torna raro y confuso cuando conoce a Daniela Calle de 22 añ...