Decidida...

4.1K 299 17
                                    

Dedicado para lauraacacher, pequeña y grandiosa fan que tengo. Saluditos✌🏽❤️

-Peliteñida 🌙

Poché:

-Matu, yo...- Guardé silencio un momento. Ella tomo mis manos con fuerza.- Lo siento... Pero, no puedo. Estoy enamorada de alguien y eso es de lo que quería hablar contigo, eres una chica super cool y buena onda, pero tú y yo chocamos mucho y no puedo seguír con esta farsa... Esa noche en la fiesta pensé en muchas cosas...- "Y si que lo hice", pensé dentro de mí.- Y me di cuenta que mi corazón ya no puede seguir negando el amor que siento por aquella persona...- me interrumpió.

-Es la castaña, ¿Cierto?- Dijo retirando sus manos de las mías. Yo solo la mire sin decir nada.- Está bien Poché, entiendo, en el corazón no se manda, si es ella la que te hace "feliz" adelante, pero no me daré por vencida, se que intentas negar lo que sientes por mí, pero ya verás lo equivocada que estás...- Se levantó dejando un beso en mi comisura, llevándose con sigo aquella pulsera, se dirigió al carro y se metió, Kevin volteó a verme con mirada matadora y Paula solo levantó sus meñiques mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Yo me quedé sentada sin saber que había ocurrido, pero estaba muy feliz de haber terminado con esto, ya sentía un peso menos de encima... Kevin arranco aquel hermoso auto y en seguida llegó Calle... Se bajó fue hasta donde me encontraba.

-Hola bonita... ¿Me extrañaste?- Preguntó mientras se sentaba a mi lado. La mire y le dedique una sonrisa.

-SIEMPRE...- Dije mordiendome el labio inferior.

Nos levantamos de aquí lugar y nos dirigimos a la camioneta, abrió la puerta del copiloto para que yo entrará y en seguida se posó en su lugar...

- ¿A dónde me llevaras hoy?- Pregunté realmente feliz. Ella lo noto...

-¿Cómo que hoy estás de buen humor?- Sonrió.- Me encanta verte así... Y te llevaré a nuestro lugar preferido, ¿Te parece?- Asentí. Poniendo música a volumen alto, coreabamos la canción de "Lucky - Jasón Mrz":

They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you, I promise you, I will

(No saben cuánto tiempo lleva
esperar a un amor como este.
Cada vez que nos decimos adiós,
desearía haberte dado otro beso.
Te esperaré, te lo prometo, lo haré.)

El semáforo se puso en rojo. Por inercia mire a Calle, tome su mano mientras cantaba esta parte... Ella dirigió su mirada hacia mi, por un momento, sonrió y no pude evitar darle un pequeño pico en su comisura, se sonrojo y volvió a manejar, así llegando a nuestro destino.

Bajamos del carro y Dani tomo mi mano, entrando así a este lugar, no sentamos en nuestra mesa y la chica que ya nos conocía se acercó a tomar nuestra orden, al terminar se alejó dejándonos a solas:

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora