»»»Holi, si este capítulo tiene 20⭐ hago un maratón de tres capítulos para el viernes, jalan o le temen al éxito?
-Peliteñida🌙
Poché:
-Matu yo...-No sabía que decirle, es una chica atractiva y muy buena onda, pero realmente tengo que aclararme en mis sentimientos, no buscó una relación y menos cuando recién conocí a una chica hace una noche...-sinceramente no busco algo en estos momentos, nada que lleve más haya de una amistad...-No terminé de decir todo lo que tenía pensado cuando me interrumpió.
-Poché yo sé que esto te parece pronto, pero desde el momento que te ví, me llamaste mucho la atención, solo te pido que me des una oportunidad de conquistarte, si esto no resulta pues tendré la satisfacción de haber intentado ganar tú corazón...- Mencionó haciendo un pequeño puchero, esta chica era realmente buena hablando, tal vez tenía razón no necesariamente tendríamos que ser algo, puedo conocerla y a la mejor con el tiempo me animé a corresponderle y si no, tengo ganada una amiga, ¿Que podría salir mal?
-Esta bien Matu, acepto pero tomaremos todo este asunto de manera lenta y madura... Nada de intensidad, ¿okey?- Tenía que dejar en claro eso, no me gusta el drama y prefiero evitarlo dejando las cosas en claro.
Ella sonrió y me dió un abrazo, lo correspondí, decidí mirar el reloj de mi celular y me percaté que ya eran las 8:00 pm. Ya tenía que regresar a mi casa. Nos levantamos de aquí lugar donde estábamos empezamos a caminar y ella tomo mi mano, no supe cómo reaccionar así que seguí el juego, subimos al coche, pusimos música y nos dirigimos a mi casa...Calle:
Hace un par de horas hablé con Pipe y realmente no sé si fue buena idea, el maldito me hizo llorar, ese idiota que gana con jugar con mis sentimientos de esta manera...
«FlashBack»
C: Alo? Pipe, ¿cuántas veces tengo que pedirte que me dejes en paz?
Pi: Tenemos que hablar...
C:Entiende de una buena vez, NO QUIERO SABER NADA DE TI...
Pi:Calle, yo sé que me porte como un imbécil pero solo quiero que me escuches, si después de esto no quieres volver a saber de mí, lo entenderé...
Sonaba muy tranquilo y arrepentido, así es que accedí...
C: Tienes un minuto para decirme lo que sea que quieras decirme... Corre tiempo
Pi: Daniela, tú sabes que eres la persona más importante de mi vida, 5 años no se olvidan así por qué si, en verdad no miento cuando digo que te extraño como a nadie, que te amo como a ni una, que eres la chica con quién viví muchas cosas maravillosas, quién estuvo conmigo en las buenas y malas... Eres el amor de mi vida y no quiero perderte por nada del mundo... Vuélveme a conocer, volvamos a coquetear, regresemos a las tonterías ocurrentes y las pláticas sin sentido de madrugada, vuelve a decirme que te gusto, que regrese esa ilusión de hablar todos los días, seamos tontos de nuevo, que vuelvan los suspiros y las caras ruborizadas, volvamos al inicio cuando aún no sabia que te terminaría amando... Hay que darnos otra oportunidad ¿Que dices? Empecemos desde ceroNo me esperaba eso, no sabía que decir, como reaccionar, no sabía ni si quiera que pensar, tenía un nudo en la garganta que me impedía hablar, mis lágrimas empezaban a asomarse por mis ojos, solo suspiré y como pude hablé...
C: Pipe, no me hagas esto ahora, por favor, tú sabes que también eres importante para mi, fuiste mi primer amor, pero es imposible que regresemos a eso de nuevo...-Suspire-Disculpame pero no, no quiero volver a lo mismo...
Pi: Dani, no me hagas esto, por favor, piensatelo, extraño a mi princesa, en verdad que ccambiaré por ti... Piénsalo yme buscas si cambias de parecer, estaré esperándote, si no me buscas entenderé y aceptaré tu decisión, pero por favor, piensatelo bien, te amo Dani...
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte...
Fanfic»PRIMERA TEMPORADA« Acompaña a María José Garzón (Poche) de 21 años, a esta nueva experiencia de su vida, descubriendose a ella misma después de una relación fallida que duró 1 año, todo se torna raro y confuso cuando conoce a Daniela Calle de 22 añ...