Caché ❤️

4K 275 13
                                    

Maratón 3/3

Poché:

El fin de semana me la pasé de pijamada con mi castaña, ya que hoy entrabamos a clases y queríamos aprovechar el tiempo que teníamos. Calle optó por llevarme a mi Facultad y de ahí ella irse a la mía así es que ya estaba lista para cuando ella pasará por mi.

Llego y nos encaminamos a la Universidad, puse música para el camino y ambas estábamos cantando y bailando, ama hacer esto con ella, ella me hacía ser un poco más valiente y extrovertida...
Llegamos a mi Facultad y ella bajo del auto para poder despedirse de mi, pero nos percatamos que todavía faltaban 15 minutos para la hora de entrada así es que nos quedamos hablando un pequeño rato cuando llegaron mis amigos...

-Pochas...- Corrió Sebastián a abrazarme- creciste en estas vacaciones enana...- rio. Mario se acercó de igual forma..

-Hola peliazulada, veo que traes a una amiga...-Dijo Mario mirando a Calle con curiosidad...

- Oh claro, permítanme presentarles a Daniela, Daniela Calle...- Dije, al decir esto ambos se voltearon a ver poniendo automáticamente cara de picardía...

-Pero mira nada más, por fin tenemos el gusto y honor de conocer a la famosísima Daniela Calle, mucho gusto soy Paula, mejor amiga de esta sopenca...- Dijo dirigiéndose a Calle mientras estiraba la mano.

- Hola, Mucho gusto Pau, Poché me ha hablado de ti...- Contestó amablemente.

-Si y de ti también ha hablado mucho Daniela, es de lo que habla la mayoría de veces, Calle esto, Calle el otro... ¡Ñiñiñi!- Interrumpió Sebas mientras me hacía burla y se comportaba como idiota intentando avergonzarme...

-Eres un idiota Sebastián... Me las pagaras- dije mientras fruncía el seño, Calle solo se sonrojó y pronunció: -Solo espero que sean cosas buenas las que haya dicho...- dijo guiñándome el ojo.

-¡Oh vaya que si eeeh!, Yo soy Mario, Mario Ruiz y el idiota de haya es mi amigo Sebastián...- Dijo saludandola de besó en la mejilla.

-Basta Mario, no porque Poché no te haya hecho casi quiere decir que te debes de lugar a su amiga- Eso último que dijo Sebas hizo que Calle me volteara a ver confundida. Yo quería que me tragara la tierra ya que no le había contado esa anécdota a Calle.

-Bien Sebastián, ya pusiste a Daniela incómoda, pero no te preocupes, entre ellos dos no pasó nada, las cosas no se dieron, además de que Poché siempre ha estado más tragada de chicas que de chicos...- dijo Pau guiñandonos el ojo.

-Y a ti Daniela,¿Te gustan las niñas?- Preguntó Sebas curioso, Calle no pudo evitar ponerse colorada y justamente cuado Sebastián iba a decirle algo fue interrumpido...

- Vaya, miren a quien tenemos acá, a una hermosa y preciosa Daniela...- Todos volteamos a ver y nos percatamos que eran los Jaramillo.

- Mi amor...- Grito Calle y abrazo a Juan, enseguida fue a saludar a Caro.

-Esperen un momento, ¿ustedes se conocen?- Preguntó Mario muy asombrado.

-Pues claro, idiota, si no no la estaría saludando como si no llevarán tiempo de verse- dijo entre risas Caro, todos reímos al ver la reacción que puso Mario.

-Dinos, ¿A qué se debe tu visita a esta humilde y hermosa facultad?- Preguntó Caro.

-Vine a dejar a Poché a sus clases y de aquí me iré a mi facultad, pero todavía hay tiempo...- la interrumpí.

-De echó ya no Calle, ya es hora de entrar y si no te dejo ir, llegarás tarde...- Dije haciendo un puchero, ya que no quería que se fuera y además de que por fin mis amigos la habían conocido..

-Ay niños, no sean ñoños, el primer día nadie viene además les tenemos una propuesta más tentadora... Hay que fugarnos, vaya al lago que se encuentra por aquí cerca, ¿Que dicen?- Ánimo Caro. Juan solo movía la cabeza afirmando mientras miraba a todos...

-Pues yo no tengo problema.
-¡Yo también Jalo!- comentaron Villalobos y Ruiz.
-Pues alguien tiene que hacerse cargo de este par de sopencos así es que yo también me fugó...- Dijo Paula

-¿Y ustedes Caché?- Preguntó Jaramillo.

-¿Caché?¿Que es eso?- preguntamos al unisonido Calle y yo, riendo ante eso.

-Tan idiotas...- Dijo Sebastián-Es su nombre unido, Calle y Poché... ¡Dhu!- Concluyó Pau.

-Me encanta...- Dije en un susurro- A mi igual- Me miró Calle..

-Ya par de tórtolas, ¿aceptan o miedo?- Ambas volteamos a ver a los chicos y asentimos.

Nos abrazamos entre todos y nos dispusimos a subirnos a los autos, Pau y yo en la camioneta de Calle, y Mario, Sebastián en el Jeep de los hermanos Jaramillo. Arrancamos y pasamos a un par de tiendas para comprar provisiones, ya que esta tarde sería la más maravillosa fuga con mis mejores amigos y la chica que se ha ganado mi corazón en poco tiempo, me sentía completa.

No podía evitar ver a Calle y viceversa, además de que seguía dandome vueltas el apodo #Caché, nacimos para estar juntas tanto que hasta nuestro nombres unidos hacen una magnífica combinación. No pude evitar sonreír como boba y Calle solo me guiño el ojo, quería que este momento fuera eterno...

-----------------------------------------------------

Sorry chicos, este capítulo si fue muy corto pero espero les guste al igual que los anteriores, muchas gracias por el apoyo que he recibido y el amor que le dan a la historia.

Los amo millones ❤️

Tengan una excelente noche 🌙 no olviden votar por está historia, compartirlo con más personitas y en sus redes sociales y AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PERSONAL.

CHAO!😘

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora