Un Cumpleaños Inolvidable

3.6K 316 17
                                    

Lo siento chicos no se llegó a la meta, pero espero poder actualizar todos los días seguidos hasta el final.


Poché:

Ha llegado el día, ha llegado el cumpleaños de mi hermosa castaña y ya tengo todo preparado, entre Mafe, Juliana y yo decidimos hacerle una gran fiesta, donde estemos todos sus seres queridos. Hoy sin duda alguna será un día inolvidable.

Mire a mi alrededor, y tenía una hermosa vista, tenía a mi castaña recostada en mi pecho, me encantaba verla dormir, destilaba tranquilidad y paz, me encantaba ver su espalda desnuda llena de lunares, me gustaba escuchar su respiración, era la misma sintonía de la paz. Me levanté intentando no hacer tanto ruido para así no despertarla, me puse mi camisa holgada que usaba de pijama para cubrir mi cuerpo desnudo, baje a la cocina y me dispuse a preparar un delicioso desayuno de cumpleaños, solo esperaba no quemar la cocina en el intento.

Puse en una charola los pancakes y las quesadillas que había preparado, un poco de jugo y café, y un pequeño girasol que tanto le gusta a mí princesa. Me dirigí al cuarto, me encontré con mi castaña todavía dormida, jale un poco la mesa de noche que tenía cerca y coloque el desayuno, me acerqué a Calle y empecé a despertarla con besos:

-Bebé...-Deje un beso en su frente

-Amor...- Besé su nariz

-Frutita...- Besé sus hermosos ojos

DANIELAAA!- Levanté un poco la voz. Se levantó de golpe y yo solo reí por la reacción que tuvo. Se cubrió la cara y no pude evitar sonreír, se veía tan tierna, dirigió su mirada a mi y me sacó la lengua...

-Tu eres tan grosera...- Por fin pudo hablar.

-Bebé, es que no despertabas y me asusté... Lo siento.- besé su frente.

Me iba a separar pero ella me tomo de la cintura y me jalo hacía ella, haciéndome sentar en su regazo, acunó mí rostro en sus manos y me besó.

-Te Amo...

-Y yo a ti mi cumpleañera...-Sonrei. Me miró confundida yo solo señale la mesita de mesa para que viera su desayuno. Ella puso cara de sorpresa.

-No te lo puedo creer...-Sonrio.- ¿Tú lo preparaste?

-Y sin quemar la cocina...- Reí. Le acerque la bandeja, tome cuchillo y tenedor en mano cortando un pedazo de pancake y metiéndolo a su boca tipo avioncito.

-Gorda... Te quedó delicioso.

-Lo hice con mucho amor para la cumpleañera más hermosa de la tierra...- Besé sus labios.

Estuvimos desayunando y platicando entre risas. Al terminar el desayuno me levanto y me dirijo a un taburete que se encuentra en mi cuarto, abro un cajón:

-Calle... Cierra los ojos.- Ordené a la castaña

-¿Para que o que?- Ríe.

-Solo hazlo... Y estira tu mano.

-¿Qué pretendes?- Pregunta dudosa.

-¿Confías en mí?- Esta asiente. Cierra los y ojos y hace lo que le ordené. Saque del cajón un pequeño estuche y me acerco a Calle.

Tomo su mano con delicadeza, la beso y sacó del pequeño estuche un pequeño anillo dorado y lo colocó en su dedo anular y vuelvo a besar su mano. Al separar mis labios de su mano está abre los ojos, tapa su boca con una mano y logro ver cómo se le aguadan sus hermosos ojos avellana:

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora