Si o Si...

3.9K 307 23
                                    

Poché:

Toda la noche Calle y yo nos la pasamos riendo u haciéndonos bromas y chistes, fue una noche realmente linda y más porque no había minuto en que Calle me dijera lo mucho que me quería y adoraba... Empiezo a creer que lo que tenemos Daniela y yo se hará oficial. No podía aguantar más a que llegara ese día:

- Bebé...- Deje un beso en su comisura...

-Vamos frutita, despierta... Ya es un poco tarde...- Dije intentando despertar a besos a Calle, pero está solo se quejaba, entendía que estuviese cansada, eso de dormir a las 3:00 AM. Por estar platicando y jugando era entendible...

-¿Que hora es?- Preguntó.

-Son las 12:00 pm. Mi ratupin...

-¿Queeee?- Se levantó exaltada.- Es demasiado tarde...- dijo levantándose de la cama

-Tranquila... Te vas a marear por levantarte así de imprevisto.- La jale a la cama para que se sentará.- ¿Que tienes que hacer?

Se quedó pensando por un momento hasta que recibí respuesta...

-Nada en si, solo tengo que llegar antes de que mi madre enloquezca, además ya sabes que no soy de dormir hasta tarde...- Dijo dandome un beso en mi frente.

-¿Desayunamos?- Asentí de inmediato, me encantaba que me cocinara.

Después de un buen rato preparando el desayuno y comiéndolo, Calle se despidió de mi, ya que recordó que tenía que acompañar a Juli de compras por la tarde...

Calle:

Llegué a mi casa como a las 2:30 de la tarde, tuve que volver a mentirle a Poché para que me dejara ir ya que tenía la cita con Felipe que por cierto, todavía faltaba mucho para esta, aun que sinceramente no quería ir, pero hoy sería el día en que le pondría fin a todo esto, ya no podía seguir haciéndolo daño a mi Peliazulada, en verdad la quiero demasiado, no puedo estar sin ella, no puedo pasar un día más sin oficializar lo que tenemos...

Avisé que llegue a casa y en la sala de encontraba mi hermana:

-Por fin apareces...- Reclamo.- Se te está haciendo costumbre irte de vaga...

-Calma Juliana, lo dices como si lo hiciera todos los días...- Reí.

-¿En dónde estabas?

-Con Poché me quedé a dormir con ella...- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vaya que te tiene muy encantada esa peliazul...

-Es que en verdad me gusta Juli, no sé que tiene que me vuelve loca...- Suspiré. Ella me abrazó tiernamente.

-Me alegra tanto verte taaan feliz, ni con Felipe eras así... ¿Cuando le pedirás a la azulada que que sea tu novia?- Dijo emocionada.

-No sé primero quiero terminar este asunto que tengo con Felipe y posiblemente en el cumpleaños de Poché lo haga...

-¿Asunto con Felipe?- Preguntó dudosa.

-Si, hace unos meses atrás le dije que le daría una oportunidad pero... Realmente lo dije por coraje, esa noche estaba muy brava con Poché y había bebido, así es que no pensé bien lo que hice... Así es que hoy le pondré fin a esto...

-Tu sí que estás mal hermanita... Siempre dejándote llevar por tus arranques de enojó, pero que bueno que le pondría fin... Odio a ese idiota.- Ambas reímos, seguimos platicando de María José yo, le conté también que tenía planeado hacerle una fiesta sorpresa, ya que en un par de días sería su cumpleaños y ella se ofreció a ayudarme. Llegó la hora y me subí a mi cuarto a arreglarme para la estúpida cita con Pipe, no me pondría tan bella como aquella noche con Poché pero si me pondría un poco decente...

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora