Han pasado ya un par de días desde que Juana y yo hemos terminado, no hemos mantenido contacto desde ese entonces, para ser sincera una parte de mi la extrañaba, ¿costumbre, me sentía sola, o en verdad la quería?, a estas alturas realmente estaba muy sensible y eso hacía que tuviera muchos sentimientos encontrados... De lo que si estaba segura es que estaba muy brava con ella, ¿como pudo ponerme el cuerno así como asi? y peor aun, como yo estúpidamente creí en ella todo este tiempo, bien me lo decía mi mejor amiga Pau: "Si lo hizo una vez, lo hará una segunda vez...".
Pau era mi mejor amiga desde que iniciamos la carrera juntas, al principio Pau no me caía nada bien, se me hacia una niña alzada, jamás pensé que fuéramos a tener varias cosas en común, una de esas ser fan de las peliculas Dianey, así fue como nacio nuestra hermosa amistad, platicando de películas. A Juana no le agradaba Paula, ella creía que nos gustabamos en cierta forma y a ella eso la mataba de celos y coraje, por lado de Paula a ella tampoco le agradaba Juana, siempre le dio mala espina, por eso aprovechaba cada que podía para hacerla enojar y ponerla celosa.Yo había decidido tomar un taller de baile que impartía la Universidad en el gimnasio de esta, así es que como cada martes me dirigía a mi taller. Antes Juana me acompañaba a una que otra clase, pero siempre terminaba aburrida y me dejaba a mi sola mientras ella veía. Hoy decidí invitar a Pau y aceptó, le dije que la vería en la entrada del gimnasio a las 4:40 ya que la clase empezaba a las 5:00.
Ya estaba en las jardineras del gimnasio pero no encontraba por ningún lado a Paula, decidí llamarle a su celular para preguntarle en donde estaba.
1 tono...
2 tono...
3 tono...No contestó, pero decidí dejarle un mensaje de voz...
Poche:
-Alo! ¿Pau, en dónde te encuentras?, Estoy en las jardineras del gimnasio y no te veo en ningún lado... Llámame en cuanto escuches este mensaje boba.
Colgué la llamada y al momento en que me dispuse a guardar mi celular en la maleta y revisar de nuevo el perímetro para seguir buscando a Paula me percaté de algo, a lo lejos pude observar dos siluetas sentadas en una de las bancas de la entrada del gimnasio, era Juana y su nueva conquista, la tipeja por la cual me cambió, pero ¿Qué rayos hacia ahí? Y justamente hoy, ella bien sabía que a estas horas y en este lugar me encontraría, pero ¿porque lo hizo? ¿Para darme celos, para sacarme de mis casillas, para restregarme en la cara a su nueva conquista, para que la viera tan feliz con ella como decía? Eso me había puesto demasiado brava, si así ya lo estaba con ella, ahora peor. Sin pensarlo me dirigí hacia donde estaban.
Poche:
-Puedo saber ,¿que carajos haces aqui con ella? -Dije de forma grosera y en un tono de reclamo- ¡Contéstame Juana! ¿Que no fue suficiente con todo lo que hiciste?, todavia tienes el descaro de restregarmelo en la cara...
Juana se levantó en seguida del asiento poniendose frente mio y dijo:
-Poche, bajale a tu drama, la Universidad es muy grande y puedo estar donde sea, con quien sea y cuando quiera... No te des mucha importancia bebé, no todo gira sobre ti.-Dijo de manera burlona
En verdad que estaba odiando mucho a Juana en estos momentos, y en cierta forma tenía razón, la Universidad era muy grande y podia estar donde quisiera, pero por eso mismo, ¿porque habiendo tantos lugares en la Universidad, justamente elige este y precisamente hoy?
-Juana, no te hagas la estúpida ¿quieres?, bien sabes que hoy a esta hora estoy en este gimnasio por mi taller de baile, si tan grande es la Universidad, ¿Porque no elegiste otro lugar para irte a besuquear con tu nuevo cuento? ¿No será que querías provocarme celos o hacerme enojar y por eso estas aquí?-Empezaba a molestarme en serio, y no quería hacer una escenita aquí mismo y en frente de todos.
Al momento en que termine de decir estas palabras la "Tutora" se levantó del asiento, me miró fijamente a los ojos y me dio un pequeño empujón, diciendo -Ten más respeto a ella ¿quieres?, digo, por si no quieres tener problemas...
Esto fue la gota que derramó el vaso, estaba tan cabreada que lo unico que hice fue cerrar los ojos por unos segundos y sonreirle de forma burlona, aprentando así mi quijada y cerrando uno de mis puños con mucha fuerza para contenerme la rabia.
Juana se percató de eso y se puso entre ella y yo, evitando que fuéramos a tener algún contacto físico, yo jamás en la vida me he peleado con alguien a puños, pero esta vez no lo veía tan lejano.A lo lejos escuché que gritaron mi nombre, y en seguida sentí un brazo rodear mi cintura, era Paula, que me jalaba hacia ella mientras me daba un beso en la mejilla y me decía:
-Bebé , ¿En dónde te habías metido?, te he estado buscando por todo el gimnasio...-Voltio a ver a Juana y la tutora, las miró de los pies a cabeza y se rió de forma burlona de ambas.-¡Uuuysh!-Expresó-¿Se te perdió algo aquí querida?-Se dirigía a Juana-Digo, habiendo tantos lugares donde estar, estas acá, ¿acaso quisiste enfadar a mi princesa?, porque si es asi, créeme, pierdes tu tiempo, ya que ella esta muy ocupada conmigo haciéndonos muy feliz, así es que si no te molesta ¿Podrías retirarte de aquí?, es que tu sola presencia molesta...-Dijo de manera mandona y creida a Juana y a su acompañante.
Juana se quedo estática, estaba rojisima del coraje, se notaba como sus ojos le lanzaba una mirada matadora, que lo único que pudo hacer fue verla de abajo hacia arriba, tomar de la mano de su acompañante y retirarse sin decir nada.
Poche:
-¿Dónde demonios estabas Paula?, te busque por todos lados y en eso me encontré con ella... ¿Notaste el descaro que tuvo de traerla aquí?-Le comente a Paula mientras caminabamos dentro del gimnasio
-Poche, ya dejala ir... Se que a pesar de todo ella te duele, pero no caigas en sus juego de provocaciones, si no hubiera llegado yo, posiblemente ahorita te estaría separando de una fuerte riña con la otra chica, por favor, ya no te metas en más líos por alguien que no supo valorarte, ¿si, bebé?
Asenti con la cabeza, tenía razón Pau, ¿como pude caer en los juegos de Juana?, pero bueno, tan siquiera llego justo a tiempo para salvarme...
Después de ese lío, nos dirigimos dentro del gimnasio, para empezar con el ensayó de baile, estuvimos hora y media practicando, al final Paula me llevo a mi casa, cene, me bañé y terminando me dispuse a dormir ya que al día siguiente tenía que ir a la Universidad y como ya estábamos en finales, no podía darme el lujo de faltar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi gente...✌😙
Se que apenas llevo dos capítulos de este fanfic pero espero les esté agradando, me gustaria saber sus opiniones y si se les hace muy largo estos capítulos... Aceptó comentarios y sugerencias!
También me gustaria invitarlos a que voten por mi fanfic y que se lo compartan a más amiguitos, vecinos, familiares, compañeros, etc... Para que lo lean!
De antemano muchas gracias😙
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte...
Hayran Kurgu»PRIMERA TEMPORADA« Acompaña a María José Garzón (Poche) de 21 años, a esta nueva experiencia de su vida, descubriendose a ella misma después de una relación fallida que duró 1 año, todo se torna raro y confuso cuando conoce a Daniela Calle de 22 añ...