Queda 1 capítulo para el gran FINALSi me convencen subo hoy mismo en la noche el gran final.
Todo pasó muy rápido, no recuerdo muy bien qué sucedió, solo sentí mi cuerpo llenarse de irá, si no hubiese sido por Sebastián, posiblemente el chico estaría en el hospital y yo pagando cargos en mi contra... Por un lado se encontraba Felipe tirado en el suelo, sangrando por los golpes recibidos, Matu con el labio partido y Daniela temblando con un morado en el pómulo. LO HECHO ESTÁ HECHO.
Flashback:
Poché:
-No puedes mandar al demonio lo nuestro así como así... ¡ESCÚCHAME!
-¿Lo nuestro?, Daniela entre tú y yo YA NO HAY UN NOSOTRAS... Tú mandaste a la mierda "Lo NUESTRO".
-No puedes hablar en serio... Después de todo, ¿Dejarnos ir?
-Si tú hubieras sido sincera conmigo desde el principio nada de esto estaría pasando...- Se quedó callada.
-Tengo mis motivos por lo cual lo hice, fue por las dos...
-¿A caso yo te dije acuéstate con tu ex novio para fortalecer nuestra relación?, Yo no te pedí que fuera un poliamor, de haber sabido me hubiera solo acostado contigo y con demás chicas, al fin y al cabo nunca te importe.
-Estas siendo cruel y estúpida... No sabes lo que dices.
-Y tú estás siendo incoherente y absurda...
-Estoy intentando hablar contigo y tu no me lo permites, dices cosas para lastimarme para que te odie, pero eso es imposible, porque yo estoy perdidamente enamorada de ti...
-No me vengas con tus actos de amor, que ya no te creo nada, supiste fingir amor durante estos meses, pero ya no vuelvo a caer por ti.
-Todo lo que viví contigo jamás fue fingido, te he defendido a escudo y espada con todos aquellos que quisieron difamarte, abrí de nuevo mi corazón por ti, ¿Y me vienes a decir que fue una actuación?, Que idiota eres...- Dijo cruzandose de brazos.
La mire fijamente, se le notaba su arrepentimiento, se notaba que decía la verdad, ¿Pero como creerle después de todo?. Iba a dirigirme hacia donde ella, estaba dispuesta a escucharla...
-¿Estás jodiendome no?- Se interpuso Matu tomándome del brazo con fuerza- Después de todo, ¿Decides perdonarle?
-¡Matu déjame!, Me lastimas... Además tiene derecho a explicarme.
-No puedes ser más estúpida...- Dijo jalandome con fuerza.
-¡Te dijo que la sueltes!- Se interpuso la castaña.
-Tu te crees tan poderosa, te crees capaz de salirte con la tuya, pero nunca permitiré que la vuelvas a lastimar... ¡Merece algo mejor que tú!
-Matu me lastimas... ¡Ya déjame!
-¿Algo como tú?, Yo lo dudo, eres una basura de persona...- Daniela se llenó de irá al ver como la pelinegra me jaloneaba, se acercó haciendo que soltará mi mano y le plantó un puño en la cara, tirandola al suelo...
Felipe se acercó en seguida a ayudarla, pero solo tenía un rasguño en el labio.-¡Jamás vuelvas a tocar a MI NOVIA!- Gruñó
La mire fijamente, realmente la quería demasiado, si lo sé, no fue sincera conmigo, y sé que llevo un historial complejo con la confianza pero ella no podía ser igual que las otras, pero realmente no podía confiar, lo dije desde el principio para mí la confianza es importante y ella no lo respeto:
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte...
Fanfiction»PRIMERA TEMPORADA« Acompaña a María José Garzón (Poche) de 21 años, a esta nueva experiencia de su vida, descubriendose a ella misma después de una relación fallida que duró 1 año, todo se torna raro y confuso cuando conoce a Daniela Calle de 22 añ...