Ángel

5.4K 300 52
                                    

Holiii, Yo soy Daniela Calle, tengo 22 años y estudio Diseño, mis Padres Germán Calle y Mafe son divorciados, por ahora mi hermana y yo vivimos con mi madre ya que mi papá se la pasa de viaje de negocios. Siempre desde chiquita mi inculcaron el amor por el golf, ya que es tradición familiar, y es uno de mis deportes favoritos pero no tanto como para ejercerlo como mi padre. Soy amante de la moda, del maquillaje y el glamour. Por ahora sólo quiero graduarme, vivir sola en LA y vivir mi vida a mi gusto.

----------------------------------------------------------

-"Mucho gusto Poche, Soy Daniela, Daniela Calle, ¡Hasta mañana!"

Ya eran las 12:00 pm y la chica con la que hable por última vez en la noche no habia contestado mi mensaje todavía, tal vez no le agrade tanto como para seguir la conversación, o ¿tal vez estaba ocupada?.
Ya no quise prestarle tanta atención a eso, solo que se me hacía raro porque creía que nos habíamos agradado mutuamente...

Estaba en una clase super aburrida, se llamaba "Diseño Sustentable", no es que no me agrade la sustentabilidad y el medio ambiente, al contrario apoyo a muchas causas de esas y soy voluntaria cada que puedo, pero odio las materias que son teóricas y nada de práctico, se me hacen muy tediosas....
Era la hora del almuerzo y no podia parar de mirar mi celular a cada rato esperando a que esa chica me contestará, Poche... Que raro nombre para una chica linda, al momento en que pensé eso negué con la cabeza, queriendo entender porque me había sentido así por ella, osea es una completa desconocida y ya siento cierto afecto a ella, eso es muy raro...

Mi mejor amiga Kim, me sacó de mi mundo cuando decidió preguntarme que me pasaba, solo la mire y dije que nada, mientras comía un bocado de mi desayuna...

Kim:

-Okey bebé, estas muy rara y no estas en este planeta, ¿Podrías decirme que pasa?

Kim dijo de manera preocupada al darse cuenta de que no le estaba poniendo atención a lo que ella me contaba....
Kim y yo hemos sido mejores amigas desde pequeñas, a pesar de los años y de que hubo circunstancias en que tuvimos que alejarnos por el cambio de escuelas, jamás perdimos el contacto y a pesar de todo nuestra amistad se fortalecia cada vez más.

Calle:

-No pasa nada bebé, es que sólo estoy esperando un mensaje y pues eso me tiene muy diatraida-Dije esperando a que no preguntará de quien esperaba el mensaje ya que si le contaba se le haría super raro que estuviese esperándolo de una completa desconocida

-¡Okeeey! ¿Y podría saber de que susodicho estas esperando ansiosamente ese mensaje?

¡Carajo!, si lo preguntó, pero espero que mi respuesta no la saque un poco de onda, osea... No tenía nada malo de que esperará el mensaje de una chica, no es como si me gustará, obvio no, solo quería seguir platicando con alguien que me pareció realmente agradable y así en un futuro poder entablar una bonita amistad... Además de que apenas unos meses salí de una larga relación de 5 años la cual me dejo muy mal, estaba super tragada de este chico el cual me puso el cuerno, así es, UN CHICO, porque pues lesbiana o bisexual ¡Obvio no podría ser!, siempre me han gustado los hombres y así será hasta el final de mis tiempos...

-No es ningun chico Kim, es de una chica, apenas ayer empezamos a hablar por Instagram y pues la plática quedó muy buena, solo eso...-Dije de manera sería para que no se mal viajara

Kim me volteó a ver levantando la ceja, con rostro un tanto pícara...

-Ósea que a mi linda Calle ¿ya le gustan las niñas?... ¡Ay Marica! ¡Que bello!, siempre supe que mi amiga era del otro bando, me alegra tanto que lo hayas aceptado...-Dijo de manera alegre, dando pequeños aplausos

-¡Kim, Por Díos!, nada que ver marica, yo soy hetero y estoy muy segura de eso, solo es una chica que me agradó para generar una linda amistad, es todo... Además,¿Cómo que siempre lo supiste? ¡Que ocurre contigo parce!-Dije en cierto tono molesta y convincente

-¡Aaay! Tranquila my love, era sólo un pequeño chiste no te enojes, pero por lo que veo piensas sustituirme con esta nueva chica ¿verdad?, ¿A caso no soy suficiente para ti?-Dijo formando un puchero y finjiendo llorar

-Ahora tú pareces la lencha-Solté una risa, mientras recibía un golpe en el hombro como respuesta.

Salí por fin de la Universidad, iba manejando directamente a mi casa ya que estaba super cansada y me urgia poder cenar, bañarme y por fin dormir...

Llegando a mi casa hice todo lo pensado, y terminandome de bañar decidí checar mis redes sociales, sin señales de Poche en instagram, decidí darme por vencida y ya no prestar más atención a lo sucedido... En seguida bloque mi celular y me disponía a dormir, cuando se repente, vibró mi celular y decidí ver que mensaje me había llegado desde la barra de notificaciones... Era ella, Poche, por fin había contestado mi mensaje, pero ahora era yo la que no contrataría y se haría del rogar...

Pasaron sólo 5 min. Y le contesté, la verdad no pude aguantar más tiempo, fracase como chica diva... Me odiaba por eso.

-¡Ey! Hola srita. Calle, espero hayas tenido un excelente día en la universidad, lamentó contestar a estas horas pero me quedé sin datos, y pues hoy fue un dia un poco triste y llenos de recuerdos para mi, ya que fui a visitar a mi lindo Ángel al panteón...

Al leer eso me sacó mucho de onda, ¿Ángel?, osea que se refería a alguien cercano a ella ¿fallecido?, sentí un pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo y a la vez me sentí tan estúpida pensando cosas tan raras de ella en todo el día...

-Srita. Poche, me fue muy bien en la universidad, aburrido y tedioso pero realmente bien... Lamentó leer lo de tu día triste y nostálgico, ¿Quieres que hablemos de eso?-Escribí de manera respetuosa y mostrando interés a esa chica linda, para hacerle dar a entender que contaba conmigo y estaría para escucharla en cualquier momento.

-¡Calle!, ¡Hola!... Creí que ya dormias, pero veo que me equivoqué... Y sobre mi día pues por ahora sólo te contaré que con "mi ángel" me refiero a mi mami, ella fallecio hace un par de años pero sigue doliendo como la primera vez, cuando nos veamos frente a frente te contaré más a detalle, ¿Te parece?

Sentí un gran hueco al leer eso, yo no me imagino una vida sin mi madre y a que esta chica la ha de estar pasando terrible por esta situación.
En seguida pensé en algo para levantarle el ánimo y que sintiera mi apoyo a pesar de que una pantalla de celular nos limitaba...

-¡Ay pequeña pochesita! Lamento leer esto pero ahora mismo tienes a tu lindo angel cuidandote desde el cielo, y aun que no lo creeas ella entiende tu sentir, ahora más que nunca ella esta contigo amandote y dándote toda la fuerza del mundo para que sigas adelante, y sabes que a pesar de que apenas hablamos desde ayer puedes contar conmigo para todo, eres una chica agradable y me gustaría conocerte más a fondo, ¿Qué te parece?-Escribí de manera sincera y con todo el cariño del mundo, ya que cada palabra escrita era más que cierta.

--------------------------------------------------------

Holi gente...✌😙
Que tal les va pareciendo la historia? Sienten los capítulos muy largos, cortos o están bien?
Aceptó comentarios y sugerencias!
También me gustaria invitarlos a que voten por mi fanfic y que se lo compartan a más amiguitos, vecinos, familiares, compañeros CACHERS... Para que lo lean y lo disfruten como yo lo hago al escribirlo!
De antemano muchas gracias😙

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora