Primer Día Sin Ti...

4.2K 264 23
                                    

Calle:

-P:Es que hay una canción de Anana que se llama Frutica Pal' Alma, me encanta esa canción y he de confesarte que me recuerda a ti cuando la escucho... Es más, te la dedicó a ti mi Calle <3. Esperó te guste, me iré a dormir ya, descansa y por favor llámame cuando vayas a tomar ya tu vuelo.

BUEN VIAJE...

Al leer el mensaje, de inmediato me metí a YouTube y busqué la canción. Era la canción más bonita del mundo, no cabe duda que Poche es alguien inigualable, es una hermosa persona...
Decidí llamarle ya que estaba rumbo al aeropuerto:

-P:¡Alo!-Contesto con un tono de voz adormilado-Calle, ¿Ya estas en el aeropuerto?.

-C:Todavia no pequeña, ya voy rumbo haya... Solo llamaba para avisarte y para decirte que eres taaan linda, es hermosa la canción.... Gracias, ahora la escucharé todo el tiempo. Ya sin mas, no quiero quitarte tiempo de sueño, descansa bebé-Dije muy alegré.

-P: Sabía que te gustaría, no agradezcas nada, te mereces lo mejor del mundo... Recuerda volverme a llamar cuando estes en Cartagena, no importa la hora que sea, te quiero, Chao y disfruta tus vacaciones.-Colgó.

Llegamos al aeropuerto y llegamos justo a tiempo en que se tenía que abordar al avión. Ya dentro de el mandé un último mensaje a Poche:

-C:Te quiero pequeña, no sabes en lo especial que te has convertido en mi vida... Te llamo cuando llegue a Cartagena <3

Poche:

Ya eran las 10:30 am. cuando desperté, me encontré con ese hermoso mensaje de Calle, pero ya de eso habían transcurrido varias horas y todavía no recibía llamada de Calle, pero no me alarmaba tanto ya que es lógico que estaría muerta después de ese viaje y sin dormir casi nada, posiblemente llamé en cuanto despierte.

Decidí meterme a la regadera y darme una ducha, realmente no haría nada interesante hoy, la verdad si no salgo con Calle me da pereza estar con alguien más, así es que me quedaría a ver películas en casa e intentar engordar un poco más pidiendo a domicilio.
Baje a la sala de estar y me encontré con Vale y Nico, eran tan lindos juntos...

-Hola Nico, ¿Cómo has estado?-Pregunté cordialmente al chico.

-Muy bien Poche... ¿Y tú?, por cierto... ¿Dónde esta tu amiga la castaña? Es extraño no verla aquí contigo, son siamesas, ¿Se pelearon?-El chico pregunto un tanto sorprendido. Pero tenía razón no había día o circunstancia en que Calle y yo estuviéramos separadas.

-No, nada que ver Nico, Calle fue de vacaciones a Cartagena por una semana, hoy es mi primer día sin ella...-Dije un tanto desanimada.

-¡Oh vaya!, pero no te preocupes, esa semana se pasará volando...-Dijo Nico muy positivo.-Además para que no te sientas sola hoy sin ella, ¿qué te parece que hagamos un maratón de películas juntos hermanita?-Agregó Vale muy animada.
Yo asenti sin pensarlo dos veces, eso me distraeria un rato, aun que será imposible pensar en la castaña y más ahora que no sé de ella, si esta bien o así...

Después de pedir a domicilio hamburguesas y pizza, escogimos una película de amor, "Serendipia" es de mis películas favorita y podría verla un millón de veces y jamás aburrirme de ella.
Ya eran las 3:00 pm y no tenía señal de vida de la Castaña, así es que decidí mandarle un mensaje:

-P: Castaña, ¿Todo bien?, ¿Como te fue en el vuelo?, contéstame en cuanto leas el mensaje, te quiero boba y disfruta el hermoso Cartagena.

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora