Competencia de baile...

3.9K 285 38
                                    

Calle:

Después de dos semanas de espera, de ensayos intensos, de desgaste físico como emocional, por fin llegó el día... El día de la competencia, realmente estaba muy nerviosa, hace mucho no bailaba y aún que Poché dijera que lo hacia realmente bien no me sentía tan segura de eso...

- Gorda...¿Estás bien?- me preguntó mi peliazulada

- Si bebé, ¿Porqué la pregunta?

- Porque veo que estás viendo a la nada, mientras te pones el tenis en el pie incorrecto...- Rio.

- Que estúpida soy...- di un leve golpe en mi frente

- Tranquila hermosa, todo saldrá bien, ya verás que ese premió será nuestro y si no, tenemos la dicha de haber dejado lo mejor de nosotras en el escenario...- Me encantaba cuando Poché era valiente por las dos, cuando salía su optimismo y me contagiaba.

-Eres la niña más linda del mundo María José... No sé que haría sin ti...- la abracé y besé.

-Lo sé, soy un amor...- Dijo muy alzadita. Ambas reímos.

Éramos 8 grupos de participantes, algunos decidían bailar solos otros acompañados de bailarines, nuestro caso así era, ya que la coreografía se veía mucho mejor con más chicas que nosotras dos solas...

Ya habían pasado 7 grupos, en seguida apareció en la pista el dúo de las hermanas mellizas "Las Villa", eran chicas agradables y muy amables. Habíamos generado buena comunicación y convivencia con ellas en estas horas que hemos convivido, nos contaron que su sueño es ser las mejores bailarinas del mundo, poder bailar para Justin, Bruno Mars y su top es ser bailarinas exclusivamente de Beyoncé, eran chicas llenas de sueños y metas y era aún más hermoso que siendo hermanas pudieran compartirlo juntas...
Poché y yo estábamos tomadas de la mano mientras veíamos bailar a las mellizas cuando un encargado del Staff entro:

-Buenos días... ¿Se encuentra Daniela Calle en el lugar?- Todos los presentes voltearon a verme a la par, Poché me miró fijamente. No entendía que pasaba...

-Soy yo...- Respondí.

-Te buscan aquí afuera...- Realmente estaba confundida, no entendía quién podría ser. Solté el agarre de mi azulada y me dirigí a la puerta. Al llegar, no podía creer a quien estaba viendo... ¿Quién rayos le había comentado que estaba aquí?

-¿Qué haces aquí?- Cuestioné un tanto confusa.

-¿A caso no te da alegría verme?, Ya te extrañaba Dani, hace varias semanas no nos vemos, te llamo y no contestas, te mando mensaje y rara vez respondes estos y cuando lo haces, eres muy cortante... ¿Hice algo mal para que te alejaras de mi?, ¿Sobrepasé los límites?, Si es así, discúlpame, no era mi intención...- Dijo Pipe estirando su mano dejando ver un hermoso arreglo de Girasoles y Rosas que había traído para mí.

Si era cierto lo que decía, ya llevaba casi dos meses sin ver a Felipe, sin salir con él, sin hablar bien con él... Sinceramente no me sentía cómoda haciéndole esto a Poché, ella no merecía esto, es una chica grandiosa, que desde que nos confesamos nuestros sentimientos se había vuelto más amorosa, atenta y especial conmigo, en verdad estaba luchando con todo para que lo nuestro funcionará... No podía seguir mariqueando con Felipe si quería que Poché y yo tuviéramos una relación estable, pero tampoco podía romperle el corazón y menos cuando hacía este tipo de cosas.

-Lo sé Felipe y discúlpame, pero he estado muy ocupada con varios asuntos y en este concurso...

- Pero para estar con tu amiguita esa no ¿Verdad?- Dijo en tono de reclamó

-A Poché no la metas en esto... Ella es mi mejor amiga, es obvio que siempre estaremos juntas...- respondí a la defensiva

- ¿Tú mejor amiga?, ¿Tú crees que soy idiota o que?, ¿Crees que no me doy cuenta como la miras, como hablas de ella, como te expresas de ella?- Respiró profundo.- ¿Estás saliendo con ella?, Dime la verdad...- esa pregunta me cayó como balde de agua fría. Sabía que si le decía la verdad correría a contarle a mi mamá con tal de separarnos y era algo que no podía suceder, pondría en riesgo lo que tengo con Poché y no es lo que quiero...

-Estas loco... Ya no sabes que inventar.- Respondí.

-No me mientas Daniela, ¿Sales con ella?- Volvió a preguntar, no sabía qué hacer para que me dejara de cuestionar e hice lo más estúpido que pude haber hecho. Me acerqué a el, tome su rostro y lo besé.

-Ya te he dicho que no... Ahora déjame, que ya pronto será mi turno...- Tome las flores y me disponía a meterme de nuevo al camerino donde estaba anteriormente. Pero fue imposible ya que sentí el agarre de Felipe y en seguida sus labios en los míos, sin razón alguna, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, ¿Que era lo que pasaba conmigo?, Me aleje de él y solo sonreí, en cierta forma queria que me tragara la tierra pero a la vez, sentí un algo raro dentro de mí estómago...

- Me voy, te veo más al rato...- Mencionó.

-¿No te quedarás?- Pregunté.

-No, tengo asuntos por hacer, pero te veré más al rato.- me guiñó el ojo. No presté atención a eso, me daba igual, solo que se me hacía raro que solo viniera a dejarme esto y desaparecer.

Volví adentro del camerino, al entrar sentí la mirada fija de Poché en mi:

-Vaya... Sí que tienes un admirador loco por ti...- Dijo un tanto sería.

Poché:

Estaba que moría de celos, de seguro fue aquél chico con el que sale que le regaló eso...

-No es lo que piensas, son de mi papá, los mandó ya que no pudo venir a apoyarme...- dijo muy convencida. No quise hacer un drama de esto, si es lo que ella decía, es por qué es cierto, a pesar de que no me tragara esa historia completamente, tenía que aprender a confiar en Calle, no podía dejarme llevar por los celos, además de que jamás me ha fallado para que empiece a desconfiar de ella.

Seguimos viendo a las chicas,  a terminar las abrazamos y felicitamos por su gran desempeño, ya que habían logrado que el jurado hablarán realmente bien de ellas. Era nuestro turno, estaba muy nerviosa, empezaban a sudarme las manos, mi respiración estaba realmente agitada:

-Tranquila gordi, saldrá bien, ¿Recuerdas lo que me dijiste?, Disfrutemos la experiencia...- Sonrió, y me dió un pico en los labios, tomo mi mano y nos pusimos en nuestras posiciones de baile."Todo saldrá bien, todo saldrá bien Poché..."- Pensé. Las bailarinas que nos ayudarían tomaron posición y en seguida se apagaron las luces, al momento en que empezó la pista, se encendieron alumbrandonos a Calle y a mi, esto había comenzado...

------------------------------------------------

Sé que dije que no podría actualizar en lo que restaba de los días, pero de repente me inspiró y pues aquí me tienen, sé que no es un capítulo largo, pero espero les guste mucho...

Gracias a todas esas personitas que me mandan mensajito diciéndome que les gusta lo que escribo, que les gusta el fic y así, en verdad, muchas gracias por todo el amor que le dan a la historia...😭❤️

Recuerden, mientras más VOTEN MÁS RÁPIDO ACTUALIZÓ..😘

Los amo. Chao.🤘🏽❤️

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora