Día Siguiente...
Poche:
Desperté con un fuerte dolor de cabeza y me ardían lo ojos, debe ser por que ayer estuve llorando lo que quedó de la noche, pero en verdad sentí tan real esa pesadilla, que no pude evitar llorar al regresar de cenar.
Hoy mi día no va a estar muy movido... Me la pasaría en mi cuarto, para ser sincera seguía cabizbaja ya que seguía sin señal de vida de Calle, pero sé que esta bien todo con ella, sólo que por alguna extraña razón no me ha contactado.
Tomé mi computador y mi guitarra, me puse a buscar una canción, para poder sacar un cover... De repente se me vino a la cabeza la canción de "Stitches - Shawn Mendes", cuando Calle este de regresó posiblemente podría pedirle que hiciéramos un cover, ya que ella tiene mucho talento cantando.-Calleee...-Dije en un suspiro-¿Qué estará haciendo en estos momentos?
Calle:
Era mi segundo día en Cartagena, y para ser sincera lo estoy disfrutando, sólo que hay un detalle con todo esto, Poche, desde ayer no la he podido contactar y estoy muy segura que ha de estar super preocupada por mi... Por más que intenté encontrar un lugar donde pagar mi plan, nada de nada...
-Hermanita... ¿Pasa algo?--Preguntó Juli, ya que me notaba un poco inquieta...-Si, desde ayer no he podido contactar a Poche para avisarle que he llegado...-Dije mientras en mi rostro reflejaba inconformidad.
-¡Oh vaya! Haberme dicho antes, si quieres te presto mi celular y le llamas, para que tanto tú como ella estén más tranquilas...-Sonreí ante su comentario, ella sacó de su bolso el celular y me lo prestó.
Intenté marcar como 300 veces y ni una vez la llamada entró, tal vez exagero pero si fueron bastantes, empezaba a ponerme brava, Poche me matará cuando logre contactarla. Le regresé el celular a mi hermana y le expliqué lo que pasaba, dijo que intentaría arreglar el asunto y pagar mi plan antes de que termine el día...
-Por lo mientras se arregla sus asuntos de telefones, disfrutemos de la playa niñas, ya que por eso venimos, ¿No?-Dijo mi mamá. Tenía razón venimos a disfrutar de la playa, y el hermoso aire que se respira aquí, sé que no puedo hacer nada por arreglar el asunto de los celulares, no queda de mi, después le explicaré a Poche todo el inconveniente que pasé, pero por ahora disfrutaré de la tarde con mi hermana y mi madre en la playa.
Me arreglé sólo un poco, me puse la playera que Poche me había dado para no extrañarla, y si que lo hacía y mucho, extrañaba estar con mi peliazulada, tan si quiera con esto me sentiría cerca suyo, baje con mi madre y Juliana y nos dirigimos a una palapa que rento mi hermana para estar en la playa, era simple, pequeña pero acogedora.Me metí un rato al mar, me encantaba porque podía sentirme como la Sirenita al estar en este. Después de un tiempo me salí y me senté en la arena, comenzando a cantar:
Recuerdo que al llegar ni me miraste,
Fui solo una más de cientos
Y, sin embargo, fueron tuyos
Los primeros voleteos-Suspire. Empecé a recordar el primer día que hablamos. Tan inesperado.Cómo no pude darme cuenta
Que hay ascensores prohibidos,
Que hay pecados compartidos,
Y que tú estabas tan cerca-Recordé la primera vez que la vi, se veía hermosa con esa pinta, sus ojitos brillaban cuando le regalé el peluche pug.Muerdo el agua por ti
Te deslizas por mí
Y jugamos a ser dos gatos
Que no, que no se quieren dormir-Canté esta estrofa y llegó a mi el recuerdo de la noche en su casa, nos hubiéramos besado si mi madre no hubiera llamado... Per... eso quería decir que a Poche ¿Le gustó?, ¿O sólo se dejo llevar por el momento?...
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte...
Fanfiction»PRIMERA TEMPORADA« Acompaña a María José Garzón (Poche) de 21 años, a esta nueva experiencia de su vida, descubriendose a ella misma después de una relación fallida que duró 1 año, todo se torna raro y confuso cuando conoce a Daniela Calle de 22 añ...