Fiesta🎉🎊

4.8K 289 8
                                    

Poche:

Después de 15 min. De viaje, llegamos a la casa de Calle, era sin duda alguna una casa muy hermosa y grande, aparcó la camioneta en el garaje, y nos adentramos a su casa.

Ya estando dentro nos dimos cuenta que ya habían muchas personas, Calle fue a saludar a cada una de ellas y a checar que todo estuviera bajo control, me pidió que la esperará unos segundos en lo que encontraba a su hermana. De repente una chica alta y rubia se acerco a mi:

-Hola, tu debes ser la nueva amiga de Dani, Soy Juliana...-Dijo amablemente aquella chica rubia.

-Supongo que si, soy María José, pero mis amigos me llaman Poche...-Estreché Mi mano con la de ella mientras depositada un beso en su mejilla...

-Que lindo nombre y permiteme decir que eres realmente muy bonita, ahora entiendo el comportamiento de Calle...-Dijo giñandome el ojo.
No entendía a que se refería aquella chica, además de que no sabía que era de Calle, ¿Una amiga?¿Familiar?... En eso escuché a Calle llegar a nosotras:

-Deja de atormentar a Poche con tus cosas Juli...-Calle le decía mientras le soltaba un pequeño puño en el hombro.-¿Te estaba molestando mi hermana,Poche?-¿Hermana?, Ahora entendía porque sabía de mi aquella rubia...

-No, para nada, estábamos platicando nada más...-Sonreí.

-¡Más vale...!-Expresó-Por cierto, te estaba buscando boba, ¿Ya está todo listo?,¿Mamá a que hora llegará?-Se dirigió ahora a ella mientras me tomaba del brazo.

Juliana nos miraba con una sonrisa un tanto pícara y pude notar como sutilmente alzaba las cejas ante la acción de Calle.

-No tardará en llegar, me mando un mensaje en que llegaría en 15 min., más vale que empecemos a decirle a los invitados que tomen su lugar...-Enseguida Calle, Juliana y Yo nos dedicamos a organizar a los invitados para que tomarán su escondite... Por alguna extraña razón me tense un poco, la mamá de Calle pronto llegaría, quería causar una gran impresión a su familia y eso me ponía un poco nerviosa.

Las hermanas Calle dieron la señal de guardar silencio y que todos se escondieran... Enseguida Daniela se acercó a mi y me tomó de la mano, por un momento sentí todo un hormigueo en mi cuerpo, y al parecer ella también lo sintió ya que volteó a verme dedicandome una hermosa sonrisa...

Se escucho como abrían la puerta y la voz de una mujer llamando a su hija se hizo notar en todo el lugar, Daniela contó hasta 3 con los dedos y en seguida todos los invitados saltaron gritando: ¡SORPRESA!
La mujer estaba realmente sorprendida y las hermanas Calle se acercaron a abrazarla y felicitarla, en seguida todos se acercaron a hacer lo mismo, Daniela por su lado me tomó de la mano para así acercarnos hacia donde su madre y me presentó ante ella...

-Má, te quiero presentar a una amiga mía, mira ella es Poche...-Dijo mientras soltaba mi mano, la cual ya se encontraba lo suficientemente sudorosa por los nerviosa para así poder saludar a su madre.

-¿Poche?, que peculiar nombre...-Dijo dedicandome una sonrisa y me mirada un tanto confusa-Yo soy Mafe Soto, madre de esta divina princesa...-Dijo mientras levantaba la barbilla de su hija y así mismo saludandome con un gran abrazo

-Mucho gusto Sra.Soto, en si mi nombre es María José, pero todos mis amigos me llaman Poche, por cierto muchas felicidades...-Dije mientras me separaba un poco de ella así sacando de mi pequeño morralito un paquete de chocolates de todos los sabores.

Que va! Dime Mafe, y muchas gracias linda, que hermoso detalle...-Dijo Mafe un tanto emocionada. Calle sólo me sonrió y me dijo al oído que no era necesario un regalo pero que era muy lindo de mi parte, yo solo correspondí con una sonrisa, y en seguida nos dirigimos al jardín donde se encontraban todos los presentes... Al parecer gane un punto ante tal gestó que tuve con Mafe, ya que no se lo esperaban.

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora