Orgullo

4.1K 254 30
                                    

Maratón 1/3

Discúlpenme si los subo tarde es que a cabo de llegar a mi casa y para el colmo me distraigo viendo memes ajajaja😂

Poché:

Me levanté esta mañana y raramente no encontré ningún mensaje de Calle, solo de Matu, tal vez todavía seguía brava conmigo y para ser sincera yo igual lo estaba con ella, tanto que no pude pegar un ojo para dormir, me enojaba el echó de que ese idiota de Pipe quisiera hacerle daño, me enojaba que lo eligiera a él, me enojaba que no haya dicho nada al respecto de Matu, que no me diera motivos para no salir con ella, me enojaba esto que empezaba a sentir por ella y que ella no lo sintiera por mi... Pero tenía que aceptar su decisión.

Decidí ignorar un poco el mensaje de Matu, la verdad hoy tenía mucho que pensar, entre eso sí aceptar la propuesta de ella fue la correcta, así es que decidí desconectarme de todo tipo red social solo seríamos mi guitarra, mi ordenador, lápiz, papel y yo... Hoy sería un día de creatividad, posiblemente intenté sacar otro cover y mandárselo a Calle para que me disculpé por mi pésima forma de reaccionar, tal vez le dibuje o pinté algo a Calle para cuando regrese recibirla con un pequeño detalle...

¡Aaay Daniela Calle! ¿Que me has hecho?

Calle:

Me levanté a las 10:30 am., Era un día muy soleado, era perfecto para ir a pasar todo el día en la playa, me levanté llena de energía, me metí a bañar y al salir decidí ponerme mi traje de baño, estaba en busca de que ponerme encima, al abrir un cajón del mueble ví la playera de Poché... ¡MALDITA SEA!, Ya había olvidado un poco la disputa de anoche pero gracias a esto volví a recordar a mi peliazulada con esa tal Matu... A pesar de lo molesta que estaba decidí ponermela con unos shorts negros...

Baje a tomar el desayuno y me percaté que no había nadie en la cabaña dónde nos hospedabamos, tome mi celular y llamé a Juliana, esta contestó enseguida y decidí preguntarles dónde se encontraban, ella comentó que ella fue a una plática sobre cosas espirituales que se impartía cerca del lugar y que mi mamá decidió ir de nuevo al spa, que tenía toda la tarde para mí sola, finalicé la llamada y sin más, me puse a pensar que hacer en esta tarde para mí sola.

Terminé mi desayuno y opté por mi plan principal, ir a la playa, estar todo el día ahí, sinceramente necesitaba estar a solas y pensar en todo lo que había pasado en la noche, tenía tantas ganas de hablar con Poché, que estuviera conmigo, que me alegrará un poco más con sus ocurrencias, que me matará con esa sonrisa que me daba mil años más de vida, pero no iba a ser así, nuestro orgullo estaba alejándonos en este día, estaba segura que ninguna de las dos iba a ceder tan fácil, pero soy consciente de que es una estupidez estar enojada con ella por aceptar salir con otra chica, lo sé, ella y yo no estábamos saliendo, no tenemos nada en cualquier sentido, así es que mis celos salían de más en esta situación...

Llegué a la playa y estiré mi toalla en la arena, me saqué la ropa quedando en el traje de baño rojo que a mí parecer me quedaba realmente bien, me acosté en la toalla me puse mis gafas y me dediqué a escuchar música, opté por poner a MORAT, es mi grupo favorito, en verdad los amo, pero he de aceptar que escuchar su música en estos momentos no sería prudente, ya que sus canciones son muy sentimentales y eso no me ayudará en todo esto...

Pude haber sido yo la que tiene tu corazón guardado
Pero alguien sin piedad me lo robó
Cuando por fin pensé haberlo atrapado
Fue que se escapo

-¡MALDITA Matu!, Tenías que aparecer justo en el momento menos indicado...- Dije soltando al aire, sin importar que alguien escuché

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora