"Se te junto el ganado..."

4.3K 285 25
                                    

Maratón 2/3

Calle:

Ya había terminado la pequeña aventura en Cartagena, después del día en que Poché y yo arreglamos el pequeño lío que tuvimos nos volvimos súper unidas, todas las noches hacíamos video llamadas, yo le contaba sobre mi día y ella sobre el suyo, aún que la mayoría los pasaba con Matu... "Matu esto, Matu el otro, Matu, Matu, Matu" ya estaba harta de esa chica, pero obviamente tenía que simular mi molestia ante esto, ya que no quería otra pequeña discusión con Poché por culpa de mis celos, aunque a veces aprovechaba para ponerla yo celosa con Pipe, sé que está mal utilizarlo de cierta forma, pero ambos ganamos, el se quería ganar mi confianza y yo quería poner celosa a María José, aún que para ser sincera, Pipe ha sido muy atento desde que estúpidamente por mi enojo acepté ser su amiga... El niño se empeñaba, tanto que se ofreció a ir por nosotras al aeropuerto y dejarnos en nuestra casa, cosa que primero hablé con mi Madre y Juli, m mamá accedió el gesto, Juliana se puso histérica conmigo, no entendía cómo fue que yo acepté volver a intentarlo con Pipe después de todo, pero la verdad es que ni yo sé porque me dejé llevar por mis impulsos.

Nos dedicamos toda la tarde en poner en orden las cosas para nuestro regreso a casa, ya tenía guardada la mayoría de mi ropa y las conchas de mi pollito arquitectónico, Me preguntó ¿Qué estará haciendo? ¿Estará con la estúpida de Matu? Ñiñiñi, Matu y Ella... ¡Gas! No la conozco en persona pero para mí ya es insoportable...
Revise la hora y eran pasada de las 7:00 pm., Sin importar que, decidí hacer nuestro última vídeo llamada, ya que mañana por fin podría verla después de que Pipe nos deje en la casa...

Entrando Videollamada...

P: ¡Calleee!, Pensé que está noche no querrías hacer video llamada...
C: ¿Queee?¿Cómo porqué no querría?¿A caso estabas con Matu que te interrumpí?- Intenté decir sin sonar tan celosa.
P: Para nada- rio.- Hoy no la ví, tuve unas cositas que hacer, pero tal vez mañana la vea...- Me guiñó el ojo, ¡Ush! María José sabía alterarme en cuestión de segundos, finji no importarme.
C: ¡Que genial!- Dije desganada
P: Es molestando boba, mañana tengo algo más importante que hacer, así es que ni mañana la veré..
C: Tal vez deberías invitarla, así va tomando poco a poco lugar en tu vida y conocer más de ti...
P: Tal vez, pero mañana no será el día, mañana solo quiero dedicarme a lo que tengo que hacer sin mal tercios... Por cierto, ¿Mañana a qué hora regresas a la cuidad? ¿Ya tienes todo preparado?¿No olvidas nada?...- Tan insistente...
C: ¡Ush! La misteriosa... Si ya tengo todo arreglado, ya solo para mañana agarrar mis cositas y subir a ese avión tan horroroso, y posiblemente mañana llegué como a las 4:00 al aeropuerto, ¿Porque policía?...
P: Nada más, curiosidad...- Esa niña algo tramaba, pero no decidí preguntarle...

Seguimos platicando por un buen rato, hasta que nos agarro la madrugada y optamos por dormir, ya que mañana mi vuelo saldría temprano y no quería llegar pareciendo un zombie.

Mañana Siguiente...

Poché:

Me levanté temprano y me levanté a bañar, hoy era el día en que llegaba Calle, así es que me dispuse a meterme a bañar y a arreglarme, hoy pensaba ir a recogerla al aeropuerto y de ahí ir a comer para que me contará todo sobre su viaje... Además de que le había hecho un pequeño cartel que decía "Welcome Home", seguro no se lo espera...

Ya eran las 2:30 decidí llamar al Uber y dirigirme al aeropuerto,ya que de mi casa a haya es una hora, si llegaba puntual no había pierde de que se fuera antes de que llegara, ya íbamos en camino e iba con los nervios en punta, seguro que cuando la viera no podría soltarme de su agarre, ya extrañaba a mi castaña.
Llegamos y como lo preevi, llegué media hora antes de su llegada, decidí esperar en la cafetería en lo que llegaban, pediría un frappe y una crepa, ya que tenía antojo, solo faltaban 15 minutos para que llegara la bebé, ya había terminado lo que había ordenado, me levanté a pagar y acercarme a la entrada para elegir un lugar notorio para no perderme de vista de Calle, al estar ahí esperando, me percaté de una silueta algo conocida, intenté enfocar bien mi vista a esa persona cuando cai en cuenta quién era...

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora